Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Xochi
Estado México

¿Cuánto pagaste por tu fotógrafo de bodas? 📸🤑

Xochi, el 19 de Junio de 2023 a las 07:05 Publicado en Organizar una boda 0 29

Hola, parejitas

Hoy nos encantaría que nos ayudaran y nos compartieran cuánto pagaron por su fotógrafo de bodas 💲💲💲

Así ayudaremos a más parejitas de la Comu a que se den una idea de cuánto pueden pagar.

Déjenos un comentario con lo que incluía su paquete 👇

¿Cuánto pagaste por tu fotógrafo de bodas? 📸🤑 1

📸 Arte, Fotografía y Producciones - Consulta disponibilidad y precios

*****

Encuentra a tu fotógrafo de bodas aquí. 👇

¿Cuánto pagaste por tu fotógrafo de bodas? 📸🤑 2

Quizá te puede interesar:

Cómo escoger un buen fotógrafo para la boda

#Mehubieragustado decirle al fotógrafo todo lo que quería

29 Respuestas

Última actividad por Carol, el 24 de Octubre de 2023 a las 08:38
  • Carol
    Novia Nueva Abril 2022 Texas
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo vivo en Texas y me casén Cancun. Contraté el paquete Premium con Adrian Bonet, un gran fotógrafo y persona. Todo fue muy bien. El precio fueron 5000 dólares.

    • Responder
  • L
    Novia Nueva Marzo 2023 Jalisco
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    4200 y incluye 80 fotos una película normal un USB y una foto en grande
    • Responder
  • Y
    Novia Nueva Junio 2023 Ciudad de México
    Yanin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tristemente 24mil y es la peor experiencia de mi vida, se supone que tendría que ser algo hermoso, nos prometió mil cosas y resultaron otras 😔 ya solo quiero que me entregué para terminar con esto
    • Responder
  • L
    Novia Nueva Marzo 2023 Jalisco
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    4200 por paquete
    • Responder
  • MARTHA
    Novia Nueva Mayo 2023 Querétaro
    MARTHA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue un paquete que te incluía un video libro con fotografías impresas y fotos digitales por $10000
    • Responder
  • Adrián
    Novio Nuevo Abril 2023 Michoacán
    Adrián ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros contratamos a Cesar Leon o cleonfilms, su trabajo es súper profesional, muy recomendado y por el costo creemos que valió al 100%la pena la inversión, a nosotros nos cobró $38,000, la boda fue en Michoacan y 2 locaciones y Cesar llevo a su equipo, todos hicieron un excelente trabajo, inmortalizar ese momento especial que hará que toda nuestra gente y nosotros los recordemos siempre!
    • Responder
  • L
    Novia Nueva Marzo 2023 Jalisco
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me costó 4200
    • Responder
  • Sofia
    Súper Novia Enero 2023 Ciudad de México
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    7,000 pesos con una amiga fotógrafa 🤭 fue caso especial obviamente, y su trabajo a mi parecer estuvo perfecto ❤️ pero porque fue un trabajo hecho con amor de principio a fin.
    • Responder
  • Mariana
    Novia Experta Diciembre 2022 Ciudad de México
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros pagamos el paquete intermedio, que salio en 10,000 pesos, incluía el libro grande, uno chico con fotos, una USB, dos discos en blue Ray, un cuadro con una foto.
    • Responder
  • E
    Novia Principiante Mayo 2023 Estado México
    Edith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    16000 pesos 8 horas y gratis nos incluía 1.5 hrs de cabina 360
    • Responder
  • Karina
    Novia Nueva Febrero 2023 Veracruz
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El fotógrafo Rene Montero cobro $1800.00 con 50 fotos.


    • Responder
  • Alejandra
    Novia Nueva Mayo 2023 Tamaulipas
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mis fotografías las contraté con Gustavo Ceballos en Tampico, Tamps., súper profesional, en todo momento el fue quien tomó nuestras fotos. Todavía no tenemos el resultado final, pero las que nos tomó de sesión casual estuvieron súper bonitas 🥰 lo recomiendo muchísimo.
    • Responder
  • Martha
    Novia Habitual Junio 2023 Michoacán
    Martha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, el fotógrafo en mi boda salió en 14 mil, fue Ramón Cabrera un fotógrafo de la Piedad Mich. Todo fue excelente hace unas tomas maravillosas lo que nos incluyó fue Sesión preboda que nos tomo varias fotos y muy padres en un lugar a elegir, la cual de esas nuestra boda de forro de esas fotos.

    Cobertura del evento en la que estuvo capturando todos los momentos importantes de nuestro día.

    Todas las imágenes en alta resolución y resolución web en una USB.

    Y nos entregó un álbum impreso con todas las fotos desde la pre boda hasta el gran dia.

    • Responder
  • L
    Novia Nueva Marzo 2023 Jalisco
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pague 4200 que incluye 80 fotos un vídeo un USB y una foto en tamaño mediana
    • Responder
  • Montoya
    Novia Nueva Mayo 2023 Nuevo León
    Montoya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi paquete fue algo básico ya que yo solo preferí solo fotos de recuerdo, fue cobertura de evento de 5 horas con fotos ilimitadas y me las mandaron virtualmente y me costó 2,500 y también tienen más paquetes con muchas más opciones pero yo en lo personal solo decidi por fotos del evento.
    • Responder
  • Adi
    Novia Nueva Junio 2023 Puebla
    Adi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Paquete con sesión preboda, invitación virtual, 8 hrs el día del evento, edición de 600 fotografías, entrega del material completo, 2 cuadros grandes y 100 fotos impresas por $10,500 además el fotógrafo es grandioso, muy recomendado, se llama Guillermo Díaz y es de Puebla
    • Responder
  • Evelin
    Súper Novia Enero 2024 Morelos
    Evelin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi paquete de fotos y video costará 26,000
    • Responder
  • K
    Novia Nueva Abril 2023 Guanajuato
    Kate ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    $15 000.00 pesos
    • Responder
  • DAVID
    Novio Nuevo Junio 2023 Hidalgo
    DAVID ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi paquete de Foto y Video Villarreal tuvo un costo menor a $10000, video y fotos, con álbum de 200, una sesión desde la iglesia y en toda la fiesta, atención amable y profesional, altamente recomendable por el costo-beneficio!

    • Responder
  • Dulce
    Novia Frecuente Marzo 2023 Sonora
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me cobraron 12,900!

    • Responder
  • Benjamin
    Novio Nuevo Junio 2023
    Benjamin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bueno nosotros no contratamos fotógrafos realmente nuestras fotos son tomadas por nuestros invitados y las que nos tomaron nos gustaron mucho
    • Responder
  • Daniel
    Novio Nuevo Mayo 2023 Baja California
    Daniel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pagamos $7,500.00, el paquete incluye fotos del evento religioso, sesión de fotos en pareja y recepción.

    Las fotos solo en digital muy profesionales con muy buena iluminación y edición.

    Saludos.

    • Responder
  • Angie
    Súper Novia Julio 2023 Chihuahua
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Wow enserio que veo los precios y si sale caro pero obvio vale la pena! nosotros no pagaremos tanto ya que mi sobrino es fotografo profecional y solo nos cobro 5mil con todas las fotos y video desde que empieze hasta que termine

    • Responder
  • María
    Novio Frecuente Mayo 2023 Veracruz
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¿Cuánto pagaste por tu fotógrafo de bodas? 📸🤑 3

    ¿Cuánto pagaste por tu fotógrafo de bodas? 📸🤑 4

    ¿Cuánto pagaste por tu fotógrafo de bodas? 📸🤑 5

    ¿Cuánto pagaste por tu fotógrafo de bodas? 📸🤑 6

    ¿Cuánto pagaste por tu fotógrafo de bodas? 📸🤑 7

    ¿Cuánto pagaste por tu fotógrafo de bodas? 📸🤑 8

    ¿Cuánto pagaste por tu fotógrafo de bodas? 📸🤑 9

    ¿Cuánto pagaste por tu fotógrafo de bodas? 📸🤑 10
    Nosotros contratamos a Laura Castillo de MC fotografía. Nuestro paquete fotográfico costó $10,800, cubrió desde la llegada a la iglesia y toda la fiesta, 100 fotos impresas, una grande impresa especial, el video de todo el evento y todas las fotos en álbum digital y usb, un video resumen maravilloso q fue una sensación, el trash the dress, tomas fotográficas de diferentes ángulos, dron. El resultado fue maravilloso, la atención de Laura y su equipo es excelente, muy atentos con nosotros y nuestros invitados y eso para mi lo hace aún más especial. Super recomendada.
    • Responder
  • Berber
    Novia Nueva Noviembre 2023 Guanajuato
    Berber ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola mi paquete incluía fotografías , álbum, película y fotografía principal , el paquete nos salió en 10000 , nos las tomo un fotógrafo que trabaja por su cuenta de mi ciudad de celaya GTO y se llama Alfonso BERBER Bailon
    • Responder
  • Juan
    Novio Nuevo Junio 2023 Tamaulipas
    Juan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pagué 19 mil pesos pero incluye 100 fotos impresas 3 fotos grandes a elegir y con marco y todas las fotos que se tomó en la boda entregadas en una memoria y estuvo desde que la novia se vestía y el novio hasta terminar el evento, el vídeo tomado en 3 tomas diferentes
    • Responder
  • Lorena
    Novia Adicta Octubre 2023 Chiapas
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues nosotros contratamos a Fotografía Nakamura, por $10,900 para foto y video. Vane es muy accesible, tiene diferentes paquetes, pero igual se adapta a lo que las parejas están buscando, que fue nuestro caso. Nuestro paquete incluye esto:

    •Video de 5 min

    •Toma de dron

    •300 fotos del evento digitales

    •Sesión dentro de Tuxtla o Sancris

    •Cuadro de 50x60cm

    •10 horas de cobertura (en el vento)

    Todavía no nos casamos, pero el primer fin de semana de julio será nuestra sesión preboda. Ya les contaremos cómo nos fue con ella después de todo el merequetengue, pero de momento, la comunicación entre nosotras ha sido excelente (sobre todo porque yo vivo en Yucatán y la boda será en Chiapas), lo cual me da mucha confianza.

    • Responder
  • Cecilia
    Novia Experta Junio 2022 Quintana Roo
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, nosotros nos casamos en Cancún y contratamos a Fidel Villegas y pagamos alrededor de $13,000 sin embargo no lo recomiendo. Las fotos del previo y de la sesión con las damas sí las tomó él y salieron bonitas pero un día antes de la boda me dijo que él no iba a poder estar y que mandaría a sus ayudantes, no me pareció porque por eso lo contraté con meses de anticipación, al final sí llegó él pero las fotos las tomaron sus ayudantes y claramente hubo una diferencia abismal, cero profesional de su parte, la verdad no me gustaron nuestras fotos. Yo les recomiendo invertir en un buen fotógrafo para no arrepentirse después.

    • Responder
  • Alejandro
    Novio TOP Marzo 2022 Hidalgo
    Alejandro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros contratamos a Jesús Rosas Fotógrafo y pagamos $16,000.00 por lo siguiente:

    - Sesión preboda (alrededor de 6 horas y unas 170 imágenes) (esto fue parte de una promoción que tenía en ese momento)

    - Cobertura del evento (alrededor de 6 horas y unas 450 imágenes)

    - Todas las imágenes en alta resolución y resolución web en una USB dentro de un estuche personalizado con cinco de nuestras fotos

    - Álbum 10" x 10" de 20 páginas.

    Jesús es supercreativo, adaptable a tu estilo pero propositivo, amable, profesional, puntual, todo su equipo y productos son de excelente calidad, Nos encantó. Definitivamente volveríamos a trabajar con él (de hecho, ya lo habíamos hecho unos años antes de nuestra boda). Aquí les dejo una muestra tanto de esa primera sesión como de la sesión preboda como de la boda y del álbum:

    ¿Cuánto pagaste por tu fotógrafo de bodas? 📸🤑 11

    ¿Cuánto pagaste por tu fotógrafo de bodas? 📸🤑 12


    ¿Cuánto pagaste por tu fotógrafo de bodas? 📸🤑 13

    ¿Cuánto pagaste por tu fotógrafo de bodas? 📸🤑 14

    ¿Cuánto pagaste por tu fotógrafo de bodas? 📸🤑 15

    ¿Cuánto pagaste por tu fotógrafo de bodas? 📸🤑 16

    ¿Cuánto pagaste por tu fotógrafo de bodas? 📸🤑 17

    ¿Cuánto pagaste por tu fotógrafo de bodas? 📸🤑 18

    ¿Cuánto pagaste por tu fotógrafo de bodas? 📸🤑 19

    ¿Cuánto pagaste por tu fotógrafo de bodas? 📸🤑 20

    ¿Cuánto pagaste por tu fotógrafo de bodas? 📸🤑 21

    ¿Cuánto pagaste por tu fotógrafo de bodas? 📸🤑 22

    ¿Cuánto pagaste por tu fotógrafo de bodas? 📸🤑 23


    ¿Cuánto pagaste por tu fotógrafo de bodas? 📸🤑 24

    ¿Cuánto pagaste por tu fotógrafo de bodas? 📸🤑 25

    ¿Cuánto pagaste por tu fotógrafo de bodas? 📸🤑 26

    ¿Cuánto pagaste por tu fotógrafo de bodas? 📸🤑 27

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas