Ciudad Madero, Tamaulipas · Desde Mayo del 2016
- Novia Nueva
- 32 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Mayo de 2023
Mis proveedores
5
Florerías

Wedding Planner

Tiendas de novia

Trajes de novio
Posts en los que participo
4
Hola, parejitas Hoy nos encantaría que nos ayudaran y nos compartieran cuánto pagaron por su fotógrafo de bodas 💲💲💲 Así ayudaremos a más parejitas de la Comu a que se den una idea de cuánto pueden...

Hola, Comu Llegamos a la última pregunta de este juego y tiene que ver con el discurso. Verdadero o falso que debes hacer un discurso ¿Ustedes son buen@s hablando en público? L@s leo. RECUERDEN que...

Hola, Comu linda Y arrancamos con la primera pregunta y tiene que ver con una tradición súper mexicana: La víbora de la mar. Así que ¿Verdadero o falso que tienes que bailar la víbora de la mar? ¿Será...

Mis últimas fotos
Mi Actividad

Participé en el post de Xochi
Hace 651 días

He votado en una encuesta
Hace 689 díasUn bebé es una excelente noticia, pero imagina que ya has comprado el vestido y oh sorpresa estás embarazada ¿Cómo reaccionas? ¡VOTA Y COMENTA! Listo comu jajaja hemos terminado con las situaciones incómodas, tocamos madera porque no tengan que vivir...

He votado en una encuesta
Hace 689 díasComu, ustedes mandaron el dress code para ir a la boda y claramente este invitado le valió pepino y llegó en crocs porque son muy cómodas, jejeje ¿Cómo reaccionarían? 🙈
Mis últimos videos
Mis amigos
Alejandra no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Artículos por temas