Tampico, Tamaulipas · Desde Enero del 2019
Soy originaria de Acuña Coahuila, mi novio de Reynosa Tamaulipas y por el momento nos encontramos estudiando en un Seminario Teológico en el Estado de... Ver más
Soy originaria de Acuña Coahuila, mi novio de Reynosa Tamaulipas y por el momento nos encontramos estudiando en un Seminario Teológico en el Estado de México (aquí nos conocimos❤)
- Súper Novia
- 2,732 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Agosto de 2020
Hola comu! Espero que estén bien, me pueden dar ideas de dónde puedo realizar mi luna de miel con las tres b jaja bueno, bonito y barato? Busco en internet y me salen carísimos lugares y ahorita no...

Chicas estoy a 2 días de la boda y estoy triste, me están cancelando de último momento los invitados por situaciones familiares que se les han presentado Mi boda será con poca gente y de esa poca...

Hola comu! Estoy a 40 días de la boda, y ando buscando donde puedo comprar un tocado, en Internet Alguien a comprado en una alguna tienda por facebook? Mándeme recomendaciones por fa ☺️

Hola comu, saben en cuanto andan los anillos de matrimonio? Los más económicos que se puedan encontrar jaja

Hola comu, de nuevo yo, estoy con el itinerario de la boda. Rente un jardín al lado de la playa por 5 horas La boda religiosa será en la playa y a unos pasos la recepción, peroooo solo el contrato es...

Hola comu! Necesito de su ayuda una vez más jajaja Iré a comprar los aretes y collar para mi boda. Pero no sé que me quedé mejor, soy alta, y tengo el cuello largo, mi vestido es estraple línea A,...

Hola comu! Espero que esten bien, estoy a 74 días de la boda, después de 1 año y 3 cambios de fecha jajaja. Les cuento ya tengo a todos los proveedores, pero no sé si contratar a una Weding Planner...

Me muero de nervios! 69 días para la boda por fin jaja Comu necesito su ayuda, tengo 5 damas y me gustaría que me ayudarán el día de la boda, no solo para que salgan en la foto y ya jaja Pero no sé en...

Les cuento, yo me casé en agosto de este año por el civil y una pequeña ceremonia religiosa en la casa de mis papás, no nos entregamos los anillos ni recibimos la Biblia porque pensábamos en hacer la...

Les cuento, hace unos días hice un debate sobre el realizar la boda en diciembre o aplazarla debido a que los tíos de mi esposo no podían venir, haciendo un sondeó me di cuenta que nadie de su familia...

Hola! La semana que viene tendré mi prueba de peinado y maquillaje 😃 Mi vestido es corte A, con straple de corazón, la Boda es por el mediodía y tarde en un jardín a lado de la playa 😊 alguna idea...

Hola chicas! Tenía mucho sin hacer un debate, pues las actualizo, hoy cumplimos 2 meses de casados 🥰. Mi esposo y yo decidimos casarnos por el civil y tener una pequeña acción de gracias con nuestras...

Estoy confirmando con la chica del maquillaje y del peinado, mi boda es a las 4 pm y me está citando a las 9:30am para iniciar todo, es muy temprano o está bien? A qué hora me recomiendan que haga la...

Hola comu! Les cuento, Me casé por el civil en agosto pero la fiesta quedó pendiente para diciembre, tengo invitados foráneos, y me gustaría saber si podran venir para saber si hago la fiesta o la...

Hola comu! Espero estén súper bien, oigan me gustaría saber quiénes se han casado en este año con pandemia, cómo les fue? Disfrutaron su día? Cuántos invitados fueron? Eran familia, amigos,...

Chicas! Ya me casé por el civil wuww😍 pero pospusimos la fiesta para diciembre, soy de Tamaulipas y sigo un poco perdida respecto a las fiestas. Alguien se casa en diciembre? Si es así, qué medidas de...

Hola! Espero que esten bien, el viernes es mi boda por el civil y religiosa súper chiquita,y el sábado me iré de mi ciudad con mi FM que bueno ya será mi esposo, a nuestra nueva casa en otra ciudad,...

Hola chicas! Tengo una duda alguien ha comprado en la página de Bodissima? Compre una agenda de novias en esta página la semana pasada y aún no me llega, no me apura tanto que ya llegue, sino que aún...

Hola chicas! Me caso en 3 semanas y tendré una pequeña despedida de soltera en mi casa, soy muy tranquila, ¿alguna idea que me puedan dar para este día?

Hola chicas y chicos! Estoy a 25 días de mi boda civil y estoy hecha un mar de lagrimas. Les cuento mi FM y yo estudiabamos en la misma ciudad, pero con esto del covid cada quien regresó a su ciudad,...

Hola comu! Los cambios en mi boda fueron algunos como: -Fecha: del 25 de julio al 20 de diciembre-Hora: de las 7:00pm la movemos a las 2:00pm-Save the Date: Improvisamos uno padre jaja-Colores:...

Hola chicas! como estan? espero que bien, disculpen, alguien de ustedes sabe en cuanto andan los costos de la boda civil en Coahuila? cambian el costo por ciudad? cuales son los requisitos? La pagina...

Chicas el día de hoy me dijeron que los vestidos de las damas ya estan listos!!! Yeaaa son convertibles, los mandé a hacer... PERO... La boda sería en Julio y se pospuso para Diciembre 😅 La boda es...

Hola chicas! Me casaría por el civil un día antes de la boda pero pues covid jajs, ¿cómo le avisaron a sus invitados que se casarían por el civil pero la boda sigue en pie😊? Es que no quiero que dejen...

Viernes 20 de Marzo del 2020, lugar Aeropuerto internacional de la ciudad de México, los dos viajamos cada quién a su casa por la contingencia, desde entonces no lo veo, y no se cuando lo volveré a...

Hola chicas! Como ya saben covid hizo de las suyas y mi boda se fue de julio a diciembre 😑 jaja pero bueno, gracias a Dios ya estoy recuperada de eso, esta saliendo mejor, peroooo mi novio y yo...

Les platico rapidito, mi novio y yo nos conocimos en un seminario teológico, ambos somos estudiantes foráneos por lo que el seminario nos ofrece internados, para señoritas, varones y casados, así que...

Es una extraña sensación, ¿saben? Jaja por un lado estoy feliz de se que ya tengo fecha nueva yeii, hasta respiro bien y pienso, si ahora si podré pagar todo😊 y triste porque estaba a nada (así lo...

Hola hermosas, alguna a viajado a Puerto Vallarta y Sayulita? Mi luna de miel será allá y me gustaría que me recomendarán tours buenos, bonitos y baratos para estos lugares, vamos en plan de...

Me creeran que desde chiquita la he esperado? jajaja Yo soy más tradicional y apegada a la familia, por lo que para nada quiero un viaje sola con mis amigas o damas jajaja, y tampoco quiero la...

Hola comunidad, soy yo de nuevo jajajaja Pues mi boda religiosa de cambió para diciembre, yo me casaba en julio, ya estoy mástranquila y alegre con la decisión 😀 Perooo la boda civil sigue en pie,...

Hola chicas, pued mi boda se recorrió y ya estoy más tranquila perooooo por el mes.en que se celebrará y el lugar (playa) sumandole el horario de invierno jaja necesito hacer la boda de día para...