Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Elizabeth
Súper Novia Agosto 2020 Tamaulipas

Precio de anillos

Elizabeth, el 23 de Mayo de 2021 a las 21:39 Publicado en Organizar una boda 0 12
Hola comu, saben en cuanto andan los anillos de matrimonio?

Los más económicos que se puedan encontrar jaja

12 Respuestas

Última actividad por Alondra, el 25 de Mayo de 2021 a las 09:55
  • Alondra
    Novia VIP Julio 2021 San Luis Potosí
    Alondra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, Elizabeth. Pues si quieres algo muy económico, te recomiendo unos de plata. No te costarán más de $3000 el par 🤗
    • Responder
  • Sandy
    Novia VIP Junio 2021 Michoacán
    Sandy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si del oro normal están como en $3000
    • Responder
  • Fernanda
    Novia VIP Marzo 2022 Baja California
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No sabía eso del 10%!!! Mira, hasta sales aprovechando más! ☺️
    Nosotros no tendremos mesa de regalos por nuestra situación de vivienda (no nos quedamos en un lugar 😅), pero si es súper buena opción!
    • Responder
  • Diana
    Súper Novia Enero 2022 Puebla
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Te comparto estos tips hermosa

    • Responder
  • Raquel
    Novia PRO Noviembre 2021 Ciudad de México
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende del material y el peso de cada argolla. A nosotros nos salieron en $11,000 en total, oro blanco de 14k
    • Responder
  • Alma
    Novia VIP Noviembre 2022 Hidalgo
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Yo he visto desde 3,000

    • Responder
  • Karol
    Novia VIP Febrero 2022 Jalisco
    Karol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! aqui en GDL yo los he visto desde 2500 el par

    • Responder
  • Jennifer
    Novia PRO Septiembre 2022 Ciudad de México
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esa es muy buena opción, además si tienes mesa de regalos en la tienda, te bonifican el 10% de tus compras... Así que además de los descuentos que puedas encontrar, te ahorras un poquito más en especie.
    Yo me robo la idea para buscar los mios... Jeje
    • Responder
  • Jennifer
    Novia PRO Septiembre 2022 Ciudad de México
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende de donde vivas... Aquí en cdmx en el centro joyero hay desde $3500 el par.
    • Responder
  • Fernanda
    Novia VIP Marzo 2022 Baja California
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa! Te cuento mi experiencia... Busqué primero inspiración sobre el anillo que quería (media churumbela tipo romántica) y sinceramente por los precios que ví online pensé que iba a terminar con uno liso 😅... fuimos de paseo a una plaza y aproveché para ver los precios en las joyerías, cabe aclarar que esa plaza es de status alto, por lo que las argollas más económicas (lisas) estaban arriba de los 6 mil pesos (cada una), la de los hombres suelen ser más costosas; las medias churumbelas eran más gruesas de lo que buscaba y estaban arriba de los 14 mil pesos... todas de oro de 14k.
    Entramos a Liverpool y ahí sí encontré el tipo de anillo que quería y estaba en 5 mil, mi prometido escogió un anillo de 7 mil (ambos anillos de 14k y la media churumbela con diamantes certificados), ¡además tenía el 30% de descuento! Por lo que en total gastamos menos de $8,500 por ambos ☺️
    Los precios que miré en Liverpool van de los 5 mil pesos para arriba por argolla.Puede ser una opción el comprar en tienda departamental, sobre todo si agarras un buen descuento 😉Te recomiendo darte la vuelta por varias joyerías de tu localidad y compares los modelos y precios, al igual que en tiendas departamentales ☺️Te dejo foto de mi anillo, el de él no había de su medida y aún no nos lo entregan ☺️Precio de anillos 1

    • Responder
  • Naomi
    Novia PRO Agosto 2021 Querétaro
    Naomi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Pues depende mucho del material y peso (si es oro) y si tiene alguna piedra o detalle así. Los de nosotros salieron en 24mil siendo más costoso el de él por el tamaño y peso. Pero había desde 3mil cada una. Depende mucho de sus gustos y presupuesto. Como te dicen si tienen oro se ahorran bastante, la mano de obra anda al rededor de 2500 por cada una.
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, siento que los más más económicos son los que encuentras en las plazas joyeras que sean completamente lisos y andan por ahí de los $3mil c/u de 10k. Pero siento que varían muchos los costos de ciudad en ciudad.
    Pero siento que te sale más económico que ustedes los manden a hacer, si tienes oro puedes juntarlo y que lo hagan.
    Así lo hicimos nosotros para nuestras argollas de viaje o de uso rudo como le llamo yo 😅Son completamente lisas y solo les grabamos la fecha y nombre del otro. Por las dos; tomando en cuenta que es de 14k, de una sola pieza y son confort; nos salió en $6mil. Súper diferentes a cómo nos salieron las argollas en $11mil cada una. 🥴
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas