Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Elizabeth
Súper Novia Agosto 2020 Tamaulipas

"Mi despedida de ensueño es..."

Elizabeth, el 22 de Abril de 2020 a las 10:42 Publicado en Test y Juegos 1 2

Me creeran que desde chiquita la he esperado? jajaja

Yo soy más tradicional y apegada a la familia, por lo que para nada quiero un viaje sola con mis amigas o damas jajaja, y tampoco quiero la despedida de soltera con tématica picarona o así, no me gusta.

Mi despedida de soltera de ensueño es en un salón o jardín pequeño en una tarde de verano, la decoración sería vintage con mucho rosita cuarzo, las comidas serían frescas como ensaldas, sandwich, frutas, tartitas de frutas, chocolatitos.

Mis invitadas serían las mujeres de mi familia, mis amigas y amigas de la familia, mujeres que han marcado mi vida de una manera especial.

El programa del evento serían juegos donde las invitadas pudieran contestar preguntas sobre la boda, mi noviazgo, hacer el vestido de novia con periodico jajaja, etc. Juegos sin doble sentido, donde todas puedan participar (desde la niña más chiquita hasta la seño más grande, que sería mi abue con sus 86 años) reirse y divertirse.

Y el super plus que anhelo con tantas ansias sería casi al finalizar el programa, donde todas, en especial las mujeres que llevan muchos años casadas, me dieran consejos de como llevar bien un matriomonio hermoso, neta ya estoy llorando jajaja imaginense ese día, lloraré demasiado, jajaja.

Después de esto, espero una pequeña reflexión de la Biblia sobre la mujer casada, donde tambieén estaré llore y llore por la emoción jajaja

Y finalizaremos con la comida, la platica y las fotos.

FIN

jajajaja creo que lo tengo más detallado que la boda misma jajaja

2 Respuestas

Última actividad por Elizabeth, el 23 de Abril de 2020 a las 10:17
  • Elizabeth
    Súper Novia Agosto 2020 Tamaulipas
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aún no tengo fecha, pero espero que sea en verano 😄
    • Responder
  • Damaris
    Baja California
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola, Eli! Smiley smile

    Wow me encanta como detallas todo, se nota que tienes mucha ganas y e ilusión por tu despedida, me encantan todas las ideas que tienes y yo también estaría segura que lloraría.

    ¿Ya tienes fecha para tu despedida?

    Te mando a tu buzón el regalito Smiley gift

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas