Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Elizabeth
Súper Novia Agosto 2020 Tamaulipas

Nueva vida, nueva ciudad :)

Elizabeth, el 2 de Agosto de 2020 a las 20:16 Publicado en Recién Casad@s 1 7
Hola! Espero que esten bien, el viernes es mi boda por el civil y religiosa súper chiquita,y el sábado me iré de mi ciudad con mi FM que bueno ya será mi esposo, a nuestra nueva casa en otra ciudad, traigo sentimientos encontrados feliz por qué ya me caso y triste porque dejaré a mis papás y mi ciudad, obvio lloraré jaja.

Algún consejo que me puedan dar para sobrevivir los primeros días de casada en la nueva ciudad? Smiley smile

7 Respuestas

Última actividad por Karen, el 3 de Agosto de 2020 a las 09:24
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Supongo que es normal, dicen que inclusive estando en la misma ciudad; suele pasar eso.
    Nosotros nos mudaremos pero un poco más lejos; unos 40 minutos de mi casa y estoy consiente que no es mucho pero a veces si me da cosita jejejeje
    Así que planeo tener una rutina y dentro de ella pues hablar por teléfono con mi mamá Igual se que los fines de semana quizá pueda venir a verla o ella pueda ir
    • Responder
  • Damaris
    Baja California
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, Eli!

Muchas felicidades bonita! Definitivamente será un momento de muchos cambios en el que vas a experimentar diferentes sensaciones, mi recomendación es que te permitas sentirlos, cuando estés triste por estar lejos de tu familia, deja que el sentimiento fluya y después sigue y cuando estés contenta por tu nuevo hogar.. ¡vívelo a lo máximo!

• Responder
  • Karen
    Novia PRO Enero 2020 Baja California
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Es normal sentirse así, incluso aunque vivas en la misma ciudad, tú no te preocupes enfócate en lo bonito de está etapa, tu familia siempre estará ahí para ti y las puertas de su hogar siempre estarán abiertas para cuando decidas visitarlos, así que tú disfruta tu matrimonio, porque recuerda que el tiempo es de las cosas que nunca vuelve
    • Responder
  • Paly
    Novia PRO Septiembre 2020 Michoacán
    Paly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, Eli.

Me mudaré en un par de meses a la Ciudad de México con mi FM, me imagino como te sientes, muchos sentimientos encontrados, supongo que también pasaré por lo mismo que tú; yo me mudé hace años para ir a la universidad, volví luego de un tiempo y ahora me iré de nuevo; en parte ya estamos habituados a no estar juntos todo el tiempo pero ahora será distinto.

• Responder
  • Ixchel
    Novia Frecuente Marzo 2020 Estado México
    Ixchel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es muy normal que te sientas así, lo mismo me pasó el día que deje a mi mamá nos pusimos a llorar el sentimiento te gana y tal ves te sientas así por algunos días pero es algo que tendrá que pasar y con el tiempo eso cambiará, te acostumbraras a tu nuevo hogar.
    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eli, es algo normal que tengas sentimientos encontrados pues es un cambio grande el que vas a realizar pero es algo natural que tenemos que vivir tarde o temprano, tus papás también pasaron por eso puedes pedirles consejos, quien mejor que ellos. Cuando estés en tu nuevo hogar a lado de la persona que amas ya verás que todo será más fácil y mejor, no será tan pesado como parece y te hará sentir cómoda y feliz. Para que no te sientas tan lejos de casa puedes llamarlos, eso te ayudará ya con el tiempo aprenderás a vivir así y verás que ya no es tan difícil ☺️
    • Responder
  • Ericka
    Novia Experta Noviembre 2021 Estado México
    Ericka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas felicidades, que padre que tu boda ya está a la vuelta de la esquina, ánimo, cambiar tan drásticamente de ambiente será todo un reto que que padre que hayan decidido empezar su vida solos, consejos, platique todo absolutamente todo, si hay cositas que te molestan no dejes que se vayan acumulando hasta crear una bomba
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas