Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Elizabeth
Súper Novia Agosto 2020 Tamaulipas

La tercera es la vencida ☺️

Elizabeth, el 7 de Noviembre de 2020 a las 21:26 Publicado en Organizar una boda 0 8
Les cuento, hace unos días hice un debate sobre el realizar la boda en diciembre o aplazarla debido a que los tíos de mi esposo no podían venir, haciendo un sondeó me di cuenta que nadie de su familia podría venir en diciembre y en mi familia se han estado presentando situaciones delicadas de salud (no covid), por lo tanto decidimos aplazar la boda hasta Julio pero realizarla como renovación de votos, ya que estaremos a poco de cumplir un año de casados.
La verdad estoy mucho más tranquila y contenta, porque mi esposo se ve contento también al saber que su familia podrá venir en julio.

Es la segunda ocasión en que muevo la fecha pero la primera ocasión en la que me siento feliz al hacerlo, así que espero que esta vez sea la vencida.ánimo chicas esto acabará.!!!!La tercera es la vencida ☺️ 1

8 Respuestas

Última actividad por Renata, el 9 de Noviembre de 2020 a las 06:06
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Eli, gracias por compartir este debate y tus emociones. Smiley heart Ya verás que todo irá bien.
    ¿Está todo listo? Smiley love

    • Responder
  • Ana
    Novia PRO Noviembre 2021 Sinaloa
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bueno que te sientes mas tranquila, asi me paso a mi, yo la tenia para febrero, y estaba muy estresada por no saber si la podriamos realizar, y mejor la va cambiamos y ya nos sentimos mejor
    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El tiempo pasa pero súper rápido, que bueno que tomaron esta decisión y que ambos estén más tranquilos y disfruten del proceso de organizar una boda. Como dice el dicho hay más tiempo que vida, así que ya verás que esta ocasión si se logrará su boda con todas las personas especiales para ustedes.
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo mejor es que estén más tranquilos y continúen disfrutando del proceso. 💕
    El tiempo pasa súper rápido
    • Responder
  • Alexsandra
    Novia TOP Marzo 2021 Chihuahua
    Alexsandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ánimo bella! Lo importante es que esta decisión les de tranquilidad y sobre todo que tu love pueda estar acompañado de los que ama 🥰
    Verás que para entonces todo estará mejor 😉
    • Responder
  • Armida
    Novia VIP Diciembre 2020 Chihuahua
    Armida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bueno nena lo mejor es que ambos en ese dia especial esten felices y tengan a las personas que mas quieren. El tiempo también se va super rápido
    • Responder
  • Ericka
    Novia Experta Noviembre 2021 Estado México
    Ericka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ánimo, esto pasará y que bueno que la decisión sea positiva para ambos, yo aún no sé si toda mi familia podrá venir a la boda, me da mucho gusto leer tu debate y saber que aunque se posponga puede ser para mejor
    • Responder
  • Alejandra
    Novia VIP Marzo 2022 Puebla
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Creo que fue una muy buena decisión.

    Y estoy segura que para entonces la situación estará mucho mejor.



    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas