Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Elizabeth
Súper Novia Agosto 2020 Tamaulipas

"Nuestra primera cita: Isaac y Elizabeth"

Elizabeth, el 12 de Mayo de 2020 a las 15:43 Publicado en Test y Juegos 0 2
Les platico rapidito, mi novio y yo nos conocimos en un seminario teológico, ambos somos estudiantes foráneos por lo que el seminario nos ofrece internados, para señoritas, varones y casados, así que literalmente lo veía todos los días. Al ser de la misma generación convivía mucho con él en clases y fuera de ellas, nos damos ánimos y porras con las tareas y así. Salimos con otros amigos y conocíamos la CDMX. Un día me di cuenta que me gustaba y pensé ay no, ya la regue jaja, pero días después él habló conmigo y me dijo que me quería conocer un poco más, acepté y salimos un viernes, pero la despistada de mi roomie fue a la cita con nosotros jajaja, estuvo bien para actuar normal y no nerviosa, fuimos al parque japonés Masayoshi Ohira y platicamos de todo, a él le gusta tomar fotos, así que me tomó fotos y a mi roomie también, luego fuimos por una crepa y regresamos al internado, fue una tarde linda, ya después le dije a mi roomie que era una cita y le dió pena jajaja, pero no pasó nada malo, ni él ni yo nos molestamos, fue una cita muy linda.

2 Respuestas

Última actividad por Elizabeth, el 12 de Mayo de 2020 a las 23:56
  • Elizabeth
    Súper Novia Agosto 2020 Tamaulipas
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Fue muy bonito recordar, gracias ☺
    • Responder
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Muchas felicidades! ¿Qué emoción has tenido al recordar este momento? Smiley heart

    En breve el regalito llegará a tu buzón de mensajes, aquí de la Comunidad. Smiley gift

    Aprovecho para dejar los 3 debates de la Comu más comentados en los últimos días:

    🥇Logo para mi boda 👰🏻
    🥈2 Argollas de plata. ¡Elige 1!
    🥉Vestido de novia

    ¡Un beso!

    🌻

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas