Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Elizabeth
Súper Novia Agosto 2020 Tamaulipas

Ayuda urgente please!!!

Elizabeth, el 28 de Octubre de 2020 a las 15:43 Publicado en Belleza 0 14
Estoy confirmando con la chica del maquillaje y del peinado, mi boda es a las 4 pm y me está citando a las 9:30am para iniciar todo, es muy temprano o está bien? A qué hora me recomiendan que haga la reservación? Help!!!!

14 Respuestas

Última actividad por Ana, el 29 de Octubre de 2020 a las 20:12
  • Ana
    Novia PRO Noviembre 2021 Sinaloa
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi boda es las 4 y la maquillista me puso cita a las 11, me dijo que para la 1 ya estare lista.
    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Esta mas que bien hermosa mi boda era a las 6 y me citaron a las 12 y salí casi a las 4 de la tarde porque la chica que me iba a maquillar no llegaba solo llego la que me peino hay andábamos corriendo para las fotos faltaron muchas porque el chico ya tenia que irse a la iglesia a poner todo

    • Responder
  • Odali
    Súper Novia Diciembre 2019 Ciudad de México
    Odali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi boda fue a las 5 y me peinaron y maquillaron a partir de las 11:00 y terminamos a las 3 de la tarde aproximadamente.

    • Responder
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Eli, está bien. así tienes tiempo, estarás más relajada, si es necesario algún cambio de última hora no te pondrás nerviosa...

    ¿quién te estará contigo en este momento?

    Smiley kiss

    • Responder
  • E
    Novia PRO Marzo 2122 Estado México
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si tu vas a ir esta bien porque se tardan entre 2 y 3 horas y si llega tarde o cualquier retraso que llegue a suceder no estarás retrasada con que empiece a las 10 o 10:20 en lo que prepara todo terminará entre 1 y 2 pm entre retrasos y todo, más vale estés relajada y con tiempo suficiente
    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esta súper bien, así menos estrés para todos y si por algún caso dado tu maquillista se retrasa habrá tiempo y no estarás con la incertidumbre. Es mejor que sobre tiempo a que falte no crees?
    • Responder
  • Jenny
    Novia Adicta Noviembre 2020 Sonora
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi boda también será alas 4 y me cito alas 9 de la mañana ya que me tomaré una sesión de fotos ala 1 pm
    • Responder
  • Sairam
    Novia Experta Noviembre 2020 Estado México
    Sairam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que debes hacer caso a los profesionales, por lo regular tu les dices la hora a la que quieres estar lista y en base a eso ellos hacen su horario porque ya tienen la experiencia de lo que se tardan en su trabajo, creeme lo aprendi este domingo que tuve sesión de fotos y lo que yo crei que no llevaria ni 20 minutos se tardo alrededor de 2 horas, eso si el maquillaje no se movio con nada y todo el tiempo estuve con cara de porcelana 👌
    • Responder
  • Yolis
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Guerrero
    Yolis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que está bien, así no tendrás estrés, si ella se retrasa tendrá tiempo de llegar!

    • Responder
  • Sarah
    Novia Experta Diciembre 2020 Veracruz
    Sarah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Podría ser que empiecen a las 10.30 u 11, así puedes comer algo, relajarte, o si tienes sesión de fotos, aprovechas. Así como dicen las otras chicas, entre más tiempo tengas de colchón, mejor. Es mi consejo.
    • Responder
  • María
    Novia PRO Noviembre 2020 Quintana Roo
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Entre mas temprano menos estress

    • Responder
  • Tere
    Novia PRO Diciembre 2020 Tabasco
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo siento que esta bien, esta mejor que sobre y no que falte, ahora que fue mi boda ya estaban terminando de arreglarme y las pestañas me incomodaban y ahí la chica se retraso volviendo acomodar, y así varios imprevistos pueden ir surgiendo

    • Responder
  • C
    Novia PRO Noviembre 2020 Jalisco
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Elizabeth!! Yo tengo planeado los siguientes horarios, 11 am maquillaje y peinado, 2 PM inicia sesión de fotos hey ready, first look y fotos con damas, a las 6 PM es la misa. Yo siento que está bien la hora que te están manejando, más vale que te sobre tiempo. Si tienes temor que el maquillaje no dure tanto pide una prueba, yo la tuve la semana pasada y duró casi las 24 horas y digo casi porque ya me tenía que desmaquillar 🙊
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se me hace mucho! Por lo general tardan 2 o si quieres ya mucho 3 hrs por persona. Pero te recomiendo que a todo tu itinerario, le pongas unos 20 minutos de sobra porque siempre hacen falta
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas