Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Elizabeth
Súper Novia Agosto 2020 Tamaulipas

Boda religiosa y recepción en el mismo lugar!

Elizabeth, el 18 de Mayo de 2021 a las 17:10 Publicado en Organizar una boda 0 10
Hola comu, de nuevo yo, estoy con el itinerario de la boda.

Rente un jardín al lado de la playa por 5 horas
La boda religiosa será en la playa y a unos pasos la recepción, peroooo solo el contrato es por cinco horasY la sesión de fotos irá después de la ceremonia religiosa, es de 5 a 10pm, pienso de 5 a 6 ceremoniaDe 6:30 a 7:00 sesión de fotos7 a 7:30 entrada, vals7:30 a 8:30 cena8:30 a 10 ramo, juegos, etc.
Alguien que se haya casado o se casará en el mismo lugar me puede pasar su itinerario por fa? Qué hago con los invitados mientras está la sesión de fotos? Ayuda😭

10 Respuestas

Última actividad por Elizabeth, el 19 de Mayo de 2021 a las 14:52
  • Elizabeth
    Súper Novia Agosto 2020 Tamaulipas
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias ☺️!!!!
    Justo esto era lo que buscaba
    • Responder
  • Alondra
    Novia VIP Julio 2021 San Luis Potosí
    Alondra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, Elizabeth. Nosotros también nos casaremos en el mismo lugar de la recepción, sólo que nosotros tenemos una hora más que ustedes. Te paso nuestro itinerario:


    18:00 - 19:00 Ceremonia19:00 - 19:45 Fotografías con los invitados (nuestra sesión formal será antes de la ceremonia) 19:45 - 20:00 Recepción y agradecimiento20:00 - 20:30 Juegos20:30 - 21:40 Cena21:40 - 22:10 Mariachi22:10 - 22:40 Juegos22:40 - 22:45 Ramo22:45 - 23:15 Pastel23:15 - 23:35 Discursos23:35 - 23:45 Agradecimiento23:45 Despedida

    • Responder
  • Dala
    Novia Leyenda Abril 2021 Jalisco
    Dala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Super 👏🏻👏🏻 con eso ya tienes para armar tu itinerario 😊
    • Responder
  • Elizabeth
    Súper Novia Agosto 2020 Tamaulipas
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para tener un poco más de contexto, pensaba tener las fotos antes de la boda, pero por el horario no me recomienda el fotógrafo más temprano por la luz del sol, como es playa donde será la sesión la luz quema las fotos y no salen tan bien, por eso antes del atardecer es un buen momento para las fotos
    • Responder
  • Elizabeth
    Súper Novia Agosto 2020 Tamaulipas
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Más que nada las fotos son en la tarde por la luz del sol en la playa porque más temprano el sol quema las fotos y las tomas no salen tan bien como al atardecer, la playa literalmente está al lado del salón de eventos
    • Responder
  • Elizabeth
    Súper Novia Agosto 2020 Tamaulipas
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    45 minutos de sesión de fotos ya me comentó el fotógrafo, creo que más o menos me doy una idea con tu itinerario
    • Responder
  • Elizabeth
    Súper Novia Agosto 2020 Tamaulipas
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya pregunté, dice que aprox 45 Min, pero si daré mientras el coktel
    • Responder
  • Denis
    Novia TOP Noviembre 2020 Estado México
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!

    Efectivamente media hora es muy poco tiempo para una sesión de fotos, me imagino que lo tienen después de la ceremonia para no verse vestidos de novios antes de la boda, que es por ello que destinan solo media hora dentro de su itinerario.

    Si no es problema el que tengan su sesión antes, podrían considerar otra locación antes de la ceremonia que abarque una o 2 horas la toma de fotos y esta locación se encuentre cerca de donde será su evento.

    • Responder
  • Dala
    Novia Leyenda Abril 2021 Jalisco
    Dala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    😱😱😱 media hora para la sesión de fotos‽ En mi experiencia es muy poco tiempo, chécalo bien con tu fotógrafo como dice Naomi, porque a mí parecer y experiencia van a andar a las carreras.


    Yo me case en el mismo lugar de la recepción y también fueron 5 horas de contrato y fue así mi itinerario.
    3 PM sesión de fotos formal pues lo hicimos antes de la ceremonia lo hicimos en un lugar aparte.7:30pm ceremonia civil. 8:00pm cocktail de bienvenida y fotos con los invitados.8:30 ingreso de los invitados y nuestra entrada triunfal. 9:00pm se sirve la cena. 9:50pm nuestro vals, vals con nuestras mamás, brindis y abrimos pista.12am liga y ramo, la última hora de la fiesta.
    Espero te sirva un poco mi itinerario y te ayude a acomodar el tuyo.
    • Responder
  • Naomi
    Novia PRO Agosto 2021 Querétaro
    Naomi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!! No estoy en la situación, pero te sugiero hagas la sesión antes, si de plano no quieren puedes dar coctail de bienvenida mientras hacen su sesión, pero según yo 30 min es poco, revísalo con el fotógrafo. Suerte!!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas