Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Elizabeth
Súper Novia Agosto 2020 Tamaulipas

Alguien se casa en diciembre?

Elizabeth, el 30 de Agosto de 2020 a las 10:21 Publicado en Organizar una boda 0 9
Chicas! Ya me casé por el civil wuww😍 pero pospusimos la fiesta para diciembre, soy de Tamaulipas y sigo un poco perdida respecto a las fiestas. Alguien se casa en diciembre? Si es así, qué medidas de prevención les dieron? ☺️ Porfa pongan el estado de dónde son y que saben. Muchas gracias 😍

9 Respuestas

Última actividad por Paly, el 2 de Septiembre de 2020 a las 17:33
  • Paly
    Novia PRO Septiembre 2020 Michoacán
    Paly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, Eli.

Muchas felicidades por su matrimonio civil, deseo de corazón que vengan muchas cosas maravillosas para ustedes en esta otra etapa que viven como pareja, todo el éxito y las bendiciones para que todo salga como desean.

En Michoacán están permitidas las ceremonias religiosas con varias restricciones y las recepciones no mayores a 50 personas y claro cada caso es distinto debido al sitio donde se celebren porque cada municipio cuenta con un color de semáforo distinto.

• Responder
  • Milcia
    Novia Nueva Diciembre 2020 Ciudad de México
    Milcia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yooo, pero con poquitos invitados, el lugar es abierto y con todas las medidas (toma de temperatura, mesas separadas, etc). CDMX

• Responder
  • Alejandra
    Novia VIP Febrero 2021 Durango
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo soy de noviembre de Durango y al parecer todo sigue en pie con medidas pero vamos adelanteee

• Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy de Puebla, nos casamos primeramente Dios en octubre 💕
    Permiten bodas de menos de 100 personas en lugares abiertos y en abiertos semi abiertos, un maximo de 60 personas
    Obvio se tiene que hacer uso de gel, toma de temperatura, mesas separadas, etc
    • Responder
  • C
    Novia Frecuente Diciembre 2020 Durango
    Cindy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo me caso en diciembre soy del estado de Gómez Palacio Durango...
    Aca ya empezaron ya abrieron varios salones... Pero al igual tomando distancia, uso de cubre bocas y gel.
    • Responder
  • K
    Novia Frecuente Octubre 2022 Ciudad de México
    Kizz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no me caso pronto pero lo que me dijeron apenas los de los salones fue que ya las mesas están distanciadas y con pocas personas uso de gel cubre bocas y los alimentos no pueden estar expuestos todo con plástico o empaquetado y menos invitados de los q uno quiere 🤷🏻‍♀️
    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya checaste con el lugar de la recepción? En tu estado se supone que el día lunes pasan de naranja a amarillo, eso ya es una muy buena noticia 🥰
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Noviembre 2021 Estado México
    Nayelli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Owwwyo me iba a casar en diciembre y decidimos posponer para mayo Smiley sad espero puedas realizar tu fiesta sin problemas nena!!! Y sobre todos que la disfruten al máximo
    • Responder
  • Alexsandra
    Novia TOP Marzo 2021 Chihuahua
    Alexsandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las ciudades en color amarillo pueden hacer eventos con aforo del 30% aproximadamente, con medidas como gel, cubrebocas, toma de temperatura, tapete, etc 😊
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa