Ir al contenido principal
Andrea
Andrea

'Puebla', Puebla · Desde Julio del 2019

Soy persona súper loca jajaja me encanta tener el control de todo y en mi boda es igual... pensé en contratar un WP pero yo estudié eso y tengo muchas... Ver más

Soy persona súper loca jajaja me encanta tener el control de todo y en mi boda es igual... pensé en contratar un WP pero yo estudié eso y tengo muchas amigas que se dedican a eso y por eso decidí no contratarla y ponerle mi corazón entero a estoooooo... soy el tipo de novia que llevan desde que vio su primera pelicula de Disney planeando su boda y por fin llego el día... la verdad tengo al mejor FM del mundo es mi mejor amigo y un hombre maravilloso.

Felizmente casados 🎉

10 de Julio de 2021

1073días 4hrs

Posts

30
Ordenar por:
Último mensaje
Andrea
Nuestra boda civil!!!
Andrea en Ceremonia Nupcial, El 7 de Mayo de 2021 a las 20:15

Pues nada... hola Brides!!! Vengo a contarles de cómo me fue... resulta q después de 2 años lo logramos nos casamos (aunque sea por el civil) y fue no como lo había pensado pero hermoso!!! El 24 de...

Karen, jueves 13-May-21 23 344 1
Andrea
De regreso a la ilusión!!!
Andrea en Organizar una boda, El 10 de Agosto de 2020 a las 20:22

Hola a todos!!! Esta vez les cuento como muchas han leído tuve que cambiar mi fecha como muchas de aquí y pues la verdad desde ese día sí me dio un montón el bajón y se me quitaron las ilusiones que...

Nai, sábado 8-May-21 24 333
Andrea
De regreso a menos de 100 días!!!
Andrea en Organizar una boda, El 6 de Abril de 2021 a las 00:29

Hola Brides!! Pues nada regresando a las andadas de bodas.com.mx después de unos meses desconectada.... Las pondré al tanto!! He cambiado mi boda 3 veces, estoy a punto de cumplir 2 amor organizando...

Ana, martes 6-Abr-21 11 120
Andrea
De 45 días a más de 200!!
Andrea en Organizar una boda, El 25 de Noviembre de 2020 a las 08:33

Brides estaba muy desaparecida pero ya ando aquí!! Con la novedad que por 3ra vez tuve que cambiar mi boda!!!! Todo porqué en Enero no se veían las cosas mejorar. .. luego porque a mi suegra que le...

Elizabeth, domingo 29-Nov-20 9 195
Andrea
Nose que hacer!!! - Se podrá hacer la boda?
Andrea en Puebla, El 21 de Octubre de 2020 a las 22:42

Hola Brides, ahora si tenía mucho que no les escribía y le da mucho gusto ver que muchas novias ya se están cumpliendo sus sueños y ya se están casando ... les cuento mi colapso!!! Me casaba el 18 de...

Mafer, martes 10-Nov-20 10 160
Andrea
Platicas pre-matrimoniales en Puebla
Andrea en Puebla, El 27 de Junio de 2020 a las 14:52

Hola Brides !! Les cuento esta semana tomé mis platicas prematrimoniales ,fueron vía Zoom y la verdad estaba súper a la expectativa porque no creía que me sirvieran de algo y realmente lo hacía xq era...

Adriana, jueves 22-Oct-20 26 264
Andrea
Andrea reta a los novios dela comunidad a decir su día más bochornoso !!!
Andrea en Test y Juegos, El 24 de Septiembre de 2020 a las 22:56

Vamos a ver que momento a sido el más bochornoso que han tenido!! Ya sea como pareja o solos!!

Lily Salinas, viernes 25-Sep-20 3 39
Andrea
Presentación ante el Padre
Andrea en Ceremonia Nupcial, El 2 de Septiembre de 2020 a las 15:22

Hola brides!! Ahora si anduve muy desaparecida espero que todas estén muy bien y emocionadas por el.cambio de semaforo en los Estados!!! Mi pregunta de este debate es... mañana tengo la presentación...

Monica, jueves 3-Sep-20 19 196
Andrea
Invitaciones..
Andrea en Puebla, El 9 de Abril de 2020 a las 15:02

Hola chicas!! Esta vez es más que nada recomendar al 10000 un proveedor de invitaciones..se llama azul ameli, la verdad quien nos atendió a mi Prometido y a mi fue maravillosa, todo el tiempo estuvo...

Andrea, domingo 2-Ago-20 5 71
Andrea
Mesa de regalos Liverpool Puebla
Andrea en Puebla, El 21 de Julio de 2020 a las 12:08

Hola Brides!! Oigan una pregunta mi boda era el 18 de Julio y pues abrí mi mesa de regalos en Liverpool de angelopolis aquí en Puebla, entonces quería saber si alguien sabe o ya pudo cambiar su fecha,...

Renata, martes 21-Jul-20 1 71
Andrea
Hoy era mi boda!!
Andrea en Antes de la boda, El 18 de Julio de 2020 a las 11:15

Jajaja había escrito mi debate y se me apago el celular y se borró!!! Pero bueno ahí va otra vez... Hola brides!! Pues nada hoy 18 de Julio era el día que me casaba... y la verdad si ha sido una...

Alejandra, lunes 20-Jul-20 11 216
Andrea
Llego Festiboda!!
Andrea en Antes de la boda, El 20 de Junio de 2020 a las 12:13

Brides!!! Wooow estoy tan emocionada acaba de llegar mi paquete de Festibodas!! La verdad estoy súper contenta con ellos, el trato fue súper rápido y en menos de 3 semanas tengo mi pedido en casa !!!...

Andrea, viernes 17-Jul-20 24 187
Andrea
Zapatillas de novia..
Andrea en Moda Nupcial, El 1 de Julio de 2020 a las 14:55

Hola brides!!! Más que nada para contarles que hoy compre mis zapatillas bueno otras zapatillas para la boda civil.. la verdad están súper mega buen precio y súper linda!!! Solo espero a que...

Marisol, jueves 9-Jul-20 18 140
Andrea
Tu wp va a la prueba de menú!!!
Andrea en Banquetes, El 6 de Julio de 2020 a las 23:40

Hola Brides!! Una vez más yo... les cuento... estoy súper emocionada! Resulta que yo me casaba el 18 de Julio y pues la tuvimos que cambiar al 9 de Enero, pero como la pandemia comenzó en Marzo no...

Georgina, martes 7-Jul-20 6 110
Andrea
Canción de entrada...ayuda!!!
Andrea en Organizar una boda, El 1 de Junio de 2020 a las 22:35

Hola Brides, Oigan una vez más yo pidiendo su apoyo... aún no sabemos que canción usar para la entrada, nose si ustedes ya han pensado o algo?? Tenemos muchas ideas pero ninguna nos convence......

Alee, sábado 4-Jul-20 4 132 1
Andrea
Mi menú de bodas #andreacarlos"
Andrea en Test y Juegos, El 16 de Junio de 2020 a las 00:58

Vamos a tener 4 tiempos, una entrada, una crema, plato fuerte y postre... aún no lo decidimos debido a que x el covid no pudimos hacer la prueba de menú pero esperemos que pronto podamos!

Renata, martes 16-Jun-20 1 18
Andrea
Desahogo total!!
Andrea en Bodas.com.mx, El 12 de Junio de 2020 a las 23:18

Hola brides y grooms!! Disculpen pero ahora si estoy muy enojada!! y necesitaba desahogarme .... Les cuento... el día de hoy me enoje horrible con mi FM porque resulta que esta muy paranoico con todo...

Kelly, domingo 14-Jun-20 35 481
Andrea
Alguien conoce a the life experiences???
Andrea en Luna de Miel, El 3 de Junio de 2020 a las 18:16

Hola brides y grooms como estas??? Oigan ando checando lo de mi luna de miel y vi esta empresa The Life experiences y la verdad los precios están súper bien pero sus oficinas están en Ciudad De México...

Andrea, miércoles 3-Jun-20 8 119
Andrea
Por fin llegaron!!
Andrea en Organizar una boda, El 26 de Mayo de 2020 a las 15:00

Chicas pues hace unos días en algún debate estuve comentandoles que había pedido en bridesmaidscompany de unas sandalias, unos termos y una bata de novia.. las cuales hice el pedido desde febrero y...

José Israel, miércoles 27-May-20 15 201
Andrea
Promoción de Zapatos!!
Andrea en Puebla, El 26 de Mayo de 2020 a las 15:04

Hola Brides!! Una vez más aquí... chicas esta vez les comento checando en Instagram y digo a un diseñador de zapatos de novia que en lo personal me encantan y siento que yo son para novias medio...

Briss, miércoles 27-May-20 7 147
Andrea
Bodas el 9 de Enero!!!
Andrea en Organizar una boda, El 24 de Mayo de 2020 a las 11:35

Hola Brides... una vez más yo... Como saben tuve que cambiar mi boda quese celebraba el 18 de Julio al 9 de Enero... Entonces estoy buscando sugerencias de decoración, flores, colores porque todo lo...

Damaris, miércoles 27-May-20 6 131
Andrea
No sé qué hacer!!! Cambio la fecha??
Andrea en Antes de la boda, El 8 de Mayo de 2020 a las 00:24

Hola a todas!! Primero que nada espero que todas se encuentren muy bien en esta cuarentena... Mi duda es.. mi boda está programada para el 18 de Julio 2020 pero con todo esto del Covid-19 no sabemos...

Leydy, miércoles 20-May-20 22 278
Andrea
cambio de Fecha... ayuda con ajustes!
Andrea en Organizar una boda, El 18 de Mayo de 2020 a las 14:59

Hola brides!! pues resulta que siempre si cambie de fecha mi fecha original era el 18 de Julio y mis proveedores la única fecha disponible fue 9 de Enero , es bien complicado porque estaba ya a 2...

Ana, martes 19-May-20 5 104
Andrea
Nuestra primera cita Andrea y Carlos
Andrea en Test y Juegos, El 17 de Mayo de 2020 a las 00:30

Wooow, nuestra primera cita fue exactamente 5 años... literal!!!!! Jajajajaja todo empezó como un te invito a cenar y yo no quería nada con el pero me sentí mal en batearlo y salí con él... fue súper...

Renata, domingo 17-May-20 1 12
Andrea
Save the new day!!!!
Andrea en Organizar una boda, El 14 de Mayo de 2020 a las 14:19

Chicas como ya les habían dicho... Si tuve que cambiar la fecha d emi boda que tenía planeada para el 18 de Julio hasta el 9 de Enero, de verdad estoy súper triste pero se que es para que todos estén...

Damaris, viernes 15-May-20 11 93
Andrea
Duda con las invitaciones...
Andrea en Organizar una boda, El 14 de Febrero de 2020 a las 22:11

Chicas!! Estamos a días de mandar a hacer las invitaciones y mi Prometido y yo estamos tenemos una duda enorme ... se ponen los padrinos de velación en la invitación?? Muchas gracias a todas!!

Cl@us Alc@i, viernes 21-Feb-20 26 202
Andrea
Los tips de ahorro de Andrea..
Andrea en Test y Juegos, El 4 de Febrero de 2020 a las 10:09

Hola, Me.csso en 5 meses y comenzamos ya con los detalles finales que a mi parecer son mucho más caros, ejemplo el libro de firmas, el marco de fotos, etc... Yo te podría aconsejar que hagas una lista...

Ana, miércoles 5-Feb-20 1 22
Andrea
Escoger el ramo!
Andrea en Puebla, El 2 de Febrero de 2020 a las 01:28

Hola Chicas... estoy a 5 meses y 18 días de ni boda y he comenzado a ver los últimos detalles ... pero lo que ahorita me esta quitando el sueño es escoger invitaciones y escoger mi ramo.... La primera...

Elena, martes 4-Feb-20 4 56
Andrea
Grupo musical del gran día!!
Andrea en Organizar una boda, El 9 de Octubre de 2019 a las 09:50

Hola Chicas!! Les quiero comentar que me paso para que tengan cuidado... Resulta que asistí a una de esas famosas Expo tu boda en búsqueda del Grupo Musical, porque A pesar que en el salón que yo...

Johana, jueves 10-Oct-19 5 68

Grupos generales

Artículos por temas