Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Andrea
Novia Experta Julio 2021 Puebla

Nuestra primera cita Andrea y Carlos

Andrea, el 17 de Mayo de 2020 a las 00:30 Publicado en Test y Juegos 0 1
Wooow, nuestra primera cita fue exactamente 5 años... literal!!!!!



Jajajajaja todo empezó como un te invito a cenar y yo no quería nada con el pero me sentí mal en batearlo y salí con él... fue súper chistosa porque como siempre me arreglé, me preparé súper linda..tacón, maquillaje me planche el cabello, todo súper bien!!
Llego puntal pero cuando llego me dijo oye tendrás una toalla que me prestes?? Y yo con cada eh?? 🤨 se la lleve y resulta que una de las gomas de la puerta del copiloto no cerraba bien y como había llovido terrible el asiento del copiloto estaba empapado jaajaja así como leen empapado 🤣 entonces intento secarlo, pero obvio no sirvió de mucho! Entonces me dijo si quieres vete en la parte de atrás (osea tipo uber o que) y le dije no como crees.. entonces puse la toalla y me senté ahí...
Pobre yo creo que fue su peor cita!! Porque d ahi me dijo te puedo llevar a un lugar súper lindo y que me recomendaron? Y yo dije claro no pasa Nada!! Y me llevo a un restaurante que Gracias a Dios ya no existe porque era de pizzas ,llegamos y pedimos una pizza y una copa de vino... cuando nos trajeron la pizza estaba terrible de verdad era la peor pizza del mundo!!!!! Pero ninguno de los dos dijo nada y comenzamos a platicar y todooo pero hasta eso fue súper linda nuestra charla!
Terminamos hablando de la stevia y su ficha técnica!! Lo pueden imaginar... jajaja fue linda la final de todo me la pase súper bien y el dice que ese día de enamoro de mi! Y pensó ella es con quien quiero casarme... pero yo no lo supe hasta hace un año apenas!

1 Respuesta

Última actividad por Renata, el 17 de Mayo de 2020 a las 22:22

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas