Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Andrea
Novia Experta Julio 2021 Puebla

Los tips de ahorro de Andrea..

Andrea, el 4 de Febrero de 2020 a las 10:09 Publicado en Test y Juegos 0 1
Hola,



Me.csso en 5 meses y comenzamos ya con los detalles finales que a mi parecer son mucho más caros, ejemplo el libro de firmas, el marco de fotos, etc...
Yo te podría aconsejar que hagas una lista de todo lo que quieres y el costo y entonces con tu prometido platican y analizan si el costo -beneficio vale la pena...
Porque hay cosas que no y es mejor utilizar ese recurso en otras cosas, o si hay posibilidad de que lo tengas a un costo menor ejemplo:La cabina de fotos, nosotros vamos a hacer un tripie para que la gente pueda poner su celular y al lado accesorios como pelucas, lentes,etc. Y entonces poner un # de nuestra boda y así tener acceso a esas fotos.. no gastamos ni 1000 pesos y la verdad es algo súper lindo.

Como eso muchas cosas, entonces les deseo mucha suerte a todas!!!

1 Respuesta

Última actividad por Ana, el 5 de Febrero de 2020 a las 04:01
  • Ana
    Veracruz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Super buenos tips, Andrea!!! No inventes, me quedé así con su idea de ahorrarse el photobooth:

    giphy.gif?cid=790b7611a7ed03736859aa7204


    La idea del tripié con las pelucas está GENIAL!!! No te animas a crear un debate (fuera del grupo test y juegos) contándole la comunidad esta idea con más detalle? Creo que de verdad animará a muchas novias!!!

    ¿Además, ya viste los demás tips de las novias? Mira, te paso estos para que les des un vistazo:

    >>Los tips de ahorro de Jess

    >>Los tips de ahorro de Helin Martínez ♥️✨

    Smiley laugh . Te mandaremos tu regalito por inbox la semana que viene

    Un beso!!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas