Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Andrea
Novia Experta Julio 2021 Puebla

Nose que hacer!!! - Se podrá hacer la boda?

Andrea, el 21 de Octubre de 2020 a las 22:42 Publicado en Puebla 0 10
Hola Brides, ahora si tenía mucho que no les escribía y le da mucho gusto ver que muchas novias ya se están cumpliendo sus sueños y ya se están casando ... les cuento mi colapso!!!



Me casaba el 18 de Julio y por covid lo tuve que posponer.. entonces lo planeamos para el 9 de Enero de 2021... ahora estamos a casi 2 meses y medio de la fecha pero aún nose si ya me pueda casar o aún no!!!! Tengo miedo que la gente no se cuida y obviamente para Diciembre regresemos a semaforo Rojo otra vez no pueda casarme!!!
Ahora... tengo que ver lo de las invitaciones pero como saber si las cambio o no! Como saber si es tiempo de ir a la prueba de vestido si nose si voy a poder casar... d vdd estoy entrando en colapso!!

Alguien más está en la.misma situación???

10 Respuestas

Última actividad por Mafer, el 10 de Noviembre de 2020 a las 06:30
  • M
    Novia Nueva Agosto 2021 Puebla
    Mafer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! El salón accedió sin problema, la verdad es que se han portado muy accesibles y comprensivos con la situación, obviamente pues ellos tampoco tienen el permiso de realizar los eventos y no les queda de otra, el único detalle es encontrar una nueva fecha, solo pude encontrar hasta el 6 de Agosto pero almenos creo que ahora sí para esa fecha las cosas estarán más tranquilas y se podrá dar una celebración anuestro gusto, el salón solo me pidió tener el 80% del pago para el cambio de fecha
    • Responder
  • Monica
    Novia Frecuente Mayo 2021 Coahuila
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, Andrea, nos paso algo similar solo que nuestra boda seria el 21 de noviembre, fuimos a la recepción cuando faltaban 23 días para una respuesta ya que teníamos reservacion para 350 personas y ya que incremento el numero de contagios en nuestra cuidad y el protocolo no nos permite ese numero de invitados, así que decidimos cambiar la fecha para mayo esperando ya este todo mejor, así que si tiene oportunidad de cambiarla después del 2 bimestre del año, pienso que estará mas tranquilo así como para el bienestar de los invitados, así que platiquen-lo y esperemos que el 2021 sea mucho mejor para todos.

    • Responder
  • Andrea
    Novia Experta Julio 2021 Puebla
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Mafe, oye y el salón te cobro algo por el cambio o accedió sin problema??
    • Responder
  • M
    Novia Nueva Agosto 2021 Puebla
    Mafer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo tengo la misma situación mi boda inicialmente era el 1 de Mayo y la cambiamos para el 8 de Enero pero el salón me dijo que como tal aún no tienen permitido hacer eventos, y mis padrinos de anillos no irían si es en esa fecha, además que tengo muchos invitados que tampoco podrían viajar para poder venir así que decidí volverla a mover y encontré fecha solo hasta el 6 de Agosto, ha sido difícil cambiarla tantas veces pero creo que sera lo mejor
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! La verdad es que yo te diría que si puedes dejarla con un mínimo de personas, adelante. Y con un mínimo me refiero a menos de 100 personas, y sino mejor muévela. En Puebla están como si nada, así que lo ideal sería si moverla porque siento que vamos a volver al confinamiento; pero con esto del “pacto comunitario” 🤪
    • Responder
  • Basi
    Novia Experta Septiembre 2021 Puebla
    Basi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola.
    Estoy en la misma situación que tú, mi fecha es el 26 de diciembre. Pero a como van las cosas no creo que se lleva a cabo realmente. Aún no hemos tenido la presentación en la iglesia, porque nos indicaron que iban a empezar trámites y oficiar misas hasta que el semáforo estuviera en verde. La verdad como pinta la situación no creo que se llegue a verde pronto 😭😔 y tampoco quiero mover, pero creo no quedará de otra.
    • Responder
  • Elena
    Súper Novia Diciembre 2020 Puebla
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola linda, yo estoy igual, con la incertidumbre de cómo se comportará el semáforo. Aparentemente me han dicho en el salón que no abra problema porque es un espacio muy amplio, pero aún así me preocupa. En el último de los casos, hemos platicado e igual nos casaremos, aunque seamos menos personas porque para nosotros mover la fecha sería sumamente complicado 😱😱
    • Responder
  • Paulina
    Novio Adicto Noviembre 2021 Ciudad de México
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Aandrea,

    Estamos igual. Yo moví la boda de Agosto a Febrero y sincermente no creo que se pueda hacer para entonces (si el salón no tiene permiso pues no hay nada que hacer). Como tenemos que apartar la misa en Noviembre vamos a preguntar qué pasaría si se tiene que mover. Si no son flexibles estamos considerando seriamente esperarnos hasta el último momento para confirmar que la fiesta se podrá hacer y buscar la misa. Sino encontramos fecha pues casarnos por el civil el día de la fiesta y agendar la ceremonia religiosa para después :-/ Hay que estra preparados con un plan B.

    Espero todo salga lo mejor posible,

    Salduos

    • Responder
  • Ana
    Veracruz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Andrea!

    Entiendo que es una sensación muy angustiante de incertidumbre no saber cómo serán los próximos meses, pero intenta no perder los ánimos y seguir con tus planes (a la vez que te mantienes preparada para posibles cambios). Yo que tú proseguiría con la prueba del vestido, y sobre las invitaciones, vería alguna alternativa como hacerlas digitales para que no sea tan drástico si tuvieran que cambiar de fecha de nuevo.

    Te mando un fuerte abrazo!

    • Responder
  • Adriana
    Novia Frecuente Enero 2021 Puebla
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa! Yoo ando en las mismas, la fecha era para Jumio, pero queremos adelantar a Enero todo, porque tenemos que todo esto pueda volver a rojo y de nuevo a casa!! Es la 4a vez que posponemos, y la neta no es algo lindo... Llegamos a la conclusión de hacer todo de forma sencilla, Íntima y ya pasando esto, algo mayor para tener a los demás invitados... Es horrible esta incertidumbre Smiley sad
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas