Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

A
Novia Experta Julio 2021 Puebla

De regreso a menos de 100 días!!!

Andrea, el 6 de Abril de 2021 a las 00:29 Publicado en Organizar una boda 0 11
Hola Brides!!

Pues nada regresando a las andadas de bodas.com.mx después de unos meses desconectada.... Las pondré al tanto!!
He cambiado mi boda 3 veces, estoy a punto de cumplir 2 amor organizando el gran día B y simplemente no se puede!! Jajaja
Entonces mi novio y yo hemos concluido lo siguiente casarnos por el civil ya que en Puebla aún no se podían hacer eventos grandes por pandemia... Entonces tenemos previsto casarnos el 24 de abril en mi casa algo muy sencillo para podernos ir a vivir juntos y luego ya esperar el aclamado día de la boda religiosa y enorme que es el 10 de Julio (que ya es la 4 fecha cambiada!!!)
Tengo un montón de emociones encontradas... Me emociono, pero a la vez me da miedo q algo pase y entonces no podamos casarnos y entonces sienta otra vez la tristeza de posponer todo.. pero siento la cosquilla de casarme hay no es todo super complicado!! Jajaja

En fin, crucemos los dedos para casarnos el 24 de Abril y para el 10 de Julio y ahora sí faltan 95 días!!!!
Las mantendré al tanto y les pondré las fotos de como va todo!!!!
Muchas gracias por leerme, extrañaba montones esto!!!
De regreso a menos de 100 días!!! 1

11 Respuestas

Última actividad por Ana, el 6 de Abril de 2021 a las 17:26
  • Ana
    Novia PRO Noviembre 2021 Sinaloa
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que emoción, veras que todo va salir muy bien, esperemos que las cosas ya empiezen a mejorar poco a poco
    • Responder
  • Mary
    Novia PRO Diciembre 2023 Coahuila
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que emoción, esperamos saber de ti más seguido, sibre todo ahora que te queda tan poco para tu gran día 🤗
    • Responder
  • Alexsandra
    Novia TOP Marzo 2021 Chihuahua
    Alexsandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Amdrea!! Que bueno que estés de vuelta 👏🏻
    Que emoción verás que sí podrán casarse al civil en este mes 🤞🏻 y la fiesta de Julio verás que también será posible adaptándonos a las nuevas medidas.
    Mis mejores vibras ✨
    • Responder
  • Paulina
    Novia TOP Marzo 2022 Aguascalientes
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas, pero muchas felicidades a ambos, verán que estos días se pasarán volando, no puedo imaginar la emoción que debe sentirse al llegar a 2 dígitos Smiley catface

• Responder
  • Karol
    Novia VIP Febrero 2022 Jalisco
    Karol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ayyyy que felicidad!!!! el tiempo pasara volandooooo

• Responder
  • Karla
    Súper Novia Agosto 2021 Morelos
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya verás que todo saldrá bien!
    Mi FM y yo también nos casaremos primero por el civil y ya después tendremos la religiosa por la misma situación, pero tu ya estás a nada de llegar al gran día, estaremos esperando las fotitos, disfruta mucho estos días y a descansar para estar al 100! Mucha suerte, te deseo lo mejor, lo merecen después de tanto esperar🥰
    • Responder
  • Sandy
    Novia VIP Junio 2021 Michoacán
    Sandy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya verás que si se podrá 😊 ya es justo después de tanto esperar! Te deseo todo lo mejor
    • Responder
  • Alma
    Novia VIP Noviembre 2022 Hidalgo
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Espero que todo salga bien. Les deseo lo mejor y los días se pasan rápido
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Oye, pero ayer ya salió un decreto en donde se hará la apertura de salones con un maximo de 100 personas. 🙊💕
    • Responder
  • Marisol
    Novia Experta Noviembre 2021 Baja California
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Debió haber sido muy complicado cambiar la fecha tantas veces 😨
    Pero no te preocupes, parece que ya todo va para mejor, que no te consuma la ansiedad!
    Mis mejores deseos y felicidades por tu próximo matrimonio!
    • Responder
  • J
    Novia PRO Septiembre 2026 Ciudad de México
    Jey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Andrea!

Muchas felicidades! Para ambos eventos ya falta super poquito! Vas a ver como con fe y buena actitud todo va a salir genial, yo creo que al ser un evento pequeño el civil definitivamente ya podrán concretar eso y empezar a vivir la aventura de vivir juntosSmiley love

Te entiendo bien respecto a la planeación, al igual yo proyecté mi boda para realizarse justo al cumplir los 2 años de compromiso y lo veo tan lejano Smiley cry mientras tanto estoy al igual organizando un evento pequeño para celebrar nuestro compromiso que será justo el día de tu boda jaja así que mandemos vibras positivas para que las dos tengamos nuestro día feliz.

Mientras tanto trata de no estresarte y disfruta mucho los últimos días de espera, ahora con la situación de las vacunas esperemos que todo mejore y finalmente tengas la boda de tus sueñosSmiley catface

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas