Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Andrea
Novia Experta Julio 2021 Puebla

Grupo musical del gran día!!

Andrea, el 9 de Octubre de 2019 a las 09:50 Publicado en Organizar una boda 0 5
Hola Chicas!!




Les quiero comentar que me paso para que tengan cuidado...
Resulta que asistí a una de esas famosas Expo tu boda en búsqueda del Grupo Musical, porque A pesar que en el salón que yo elegí incluye uno, queríamos uno con mayor producción y demás...
Encontramos uno llamado Grupo Punto y aparte, el cual nos llamó la atención por precio y lo que ofrecía... ellos nos comentaron que tenían un juego de dados donde podíamos ganar descuentos o incluso el grupo gratis!! Entonces súper emocionados jugamos y nos ganamos el 20%de descuento, cosa que no me dejan engañar pero es súper mega bien y de mucha ayuda... después le pagamos el apartado y como no queríamos la pista iluminada nos dijeron que el precio final era de $19,000 pesos cosa que dijimos súper bien!!!!
Se firmó el contrato y pasaron dos semanas y recibimos el WhatsApp de una Sra.llamada KoKo, diciendo que tenía dudas sobre el contrato que habíamos firmado y si nos podíamos ver... accedimos a vernos. Cuando llegamos a la cita en primera no eran las oficinas del grupo, resulta que eran unas oficinas rentadas, dos la Sra. Con muy mal actitud. Después comenzamos a hablar y nos comento que lo que nosotros apartamos no incluía todo lo que nos habían prometido , que eran menos músicos y menos producción, cosa que no nos pareció porque ese día nos habían prometido todo. Ella respondió que pues su gente era no capacitada y pues fue error de la persona que nos lo prometió y que ellos como empresa no respaldan eso... que si queríamos todo lo que nos habían dicho eran 7 mil pesos más.
Cuestión que no estuvimos de acuerdo y por los nervios de decir, como se que el día de la boda no.me van a fallar o salir con algo de huy no eso no iba o un huy no pudimos llegar... entonces preferimos cancelarlo y pedirle el dinero, donde también está Sra. Koko resultó que hizo malas caras, malos modos y cosa que no se me hizo nada ético, al final solo quedó en ese mal sabor de boca y gracias a Dios aún tengo tiempo para buscar un grupo formal.

Consejo... tengan cuidado con lo que les ofrecen en las Expos!!

5 Respuestas

Última actividad por Johana, el 10 de Octubre de 2019 a las 09:15
  • Johana
    Novia Leyenda Diciembre 2019 San Luis Potosí
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por el consejo, lamentablemente en esto de las expo se ha visto más
    • Responder
  • N
    Súper Novia Junio 2020 Coahuila
    Nathalie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias por el consejo, y que bueno que se solucionó tu problema!

    • Responder
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola, Andrea! Smiley flower

    Sentimos mucho que tu experiencia con este proveedor no haya sido buena.

    Igualmente nos gustaría aprovechar para recordarles a todas que, para su
    tranquilidad, siempre pidan el máximo detalle posible en sus acuerdos,
    especialmente cuando llegue el momento de confirmar la fecha o entregar
    un anticipo y que quede todo por escrito.

    A pesar de que la situación no se dio a través del contacto vía app,
    hicimos llegar tu debate al
    departamento correspondiente para que guarde un registro de lo sucedido.

    Para cualquier consulta puedes ponerte en contacto con nuestro equipo de Bridal Support, que te atenderá de forma personalizada, en la dirección de correo electrónico: bridalsupport@bodas.com.mx.
    ¡Gracias por ayudarnos a mejorar el servicio que damos día a día!

    Smiley winking

    • Responder
  • Fátima
    Novia Leyenda Diciembre 2019 Nuevo León
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Que triste situación! Gracias por compartir tu experiencia con nosotras
    • Responder
  • *Sandy*
    Novia TOP Abril 2019 Puebla
    *Sandy* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Andrea, bienvenida Smiley laugh


    Por desgracia es más común de lo que debería, este tipo de situaciones en las expos. Y es que tal parece que lo único que les importa es conseguir un apartado de servicio prometiendo cosas o incluso descuentos que nunca van a ofrecer Smiley atonished .

    Y la verdad es que no se vale!


    Pero bueno, afortunadamente todo resultó bien para ustedes, les devolvieron el dinero y tendrán oportunidad de buscar un grupo que sí cumpla con sus expectativas Smiley winking .

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas