Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Andrea
Novia Experta Julio 2021 Puebla

Hoy era mi boda!!

Andrea, el 18 de Julio de 2020 a las 11:15 Publicado en Antes de la boda 0 11
Jajaja había escrito mi debate y se me apago el celular y se borró!!! Pero bueno ahí va otra vez...



Hola brides!!
Pues nada hoy 18 de Julio era el día que me casaba... y la verdad si ha sido una semana bien complicada porque todos los días decía hoy miércoles estaría recogiendo mi vestido... hoy jueves estaria haciendo tal... hoy viernes a esta hora tendiríamos el ensayo con damas y padrinos... y para acabarla hoy en la mañana mi celular me lo recuerda!!!
Hoy era mi boda!! 1


La verdad es algo bien complicado de expresar.. estoy feliz xq se que todos mis seres queridos están súper cuidados, están bien y si tomamos la decisión de cambia la boda fue por eso.. peroooo si estoy triste xq hay momentos en que siento que el universo conspira para no poder casarme!!! Jajaja tenor.gif

Espero que de verdad muy pronto pueda compartirlas mis fotos de mi vestido, de todo los preparativos y ya casi a nada les enseñé como fue mi boda!!
Por mientras muchas gracias por leerme y cuídense mucho!!!!

11 Respuestas

Última actividad por Alejandra, el 20 de Julio de 2020 a las 11:46
  • Alejandra
    Novia VIP Febrero 2021 Durango
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lamentablemente muchas hemos pasado por esa situación, sin embargo ya veras que el tiempo pasara rapido en lo que menos imagines, hay que ver el lado positivo a todo aunque suene muy trillado aprovecha a planear nuevas cosas, ver mas ideas, arreglar tu futuro hogar

    • Responder
  • Nur🌸
    Novia Frecuente Octubre 2019 Ciudad de México
    Nur🌸 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lamento que estés pasando por eso.
    Definitivamente es algo muy difícil de aceptar, pero creo que están haciendo lo más razonable. Ustedes y sus seres queridos están así a salvo y además esto poco a poco irá disminuyendo, están ya trabajando en mejores tratamientos y hasta vacunas.
    Y verás que muy pronto podrán celebrar la boda de sus sueños. Y todo eso que estuviste pensando que estarías haciendo cada día, lo podrás hacer más adelante, y lo disfrutarán muchísimo.Lo más importante ya lo tienes, que es el amor en tu vida, que unirás tu vida a la persona que amas y esta es una de las cosas que superarán juntos 💖Ya verás que más pronto de lo que piensas, estarás compartiendonos la crónica de tu boda!
    • Responder
  • Hilda
    Súper Novia Noviembre 2020 Chihuahua
    Hilda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Comparto tu sentir. Pero lo mejor que pudiste hacer hecho fue reagendar tu evento. Aun las cosas están muy complicadas
    • Responder
  • Maricruz
    Novia Frecuente Octubre 2020 Morelos
    Maricruz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena yo te comprendo mucho mi boda "hubiera sido el 13 de junio" jajaa y yo pensé que era la única que estaba con eso de que!!! hoy ya estuviera!!! Y mi familia en broma me decía ya superalo caes gorda jajaa y la vdd es que no sigo🤫🤪 pero lo tomo de la mejor forma y estoy esperando con mucha ansia mi nueva fecha... Ojalá el coronavirus lo permita 🙏jajaa
    Saludos y las mejores vibras.
    • Responder
  • Paly
    Novia PRO Septiembre 2020 Michoacán
    Paly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, Andy.

    Puedo un poco imaginarme como te sientes, aunque sinceramente creo que no conozco las sensaciones por las que estás pasando, debe ser como agridulce; por un lado es la fecha planeada y por otro el hecho de aplazar por algo que no está en tus manos. Te mando un fuerte abrazo y espero que pronto puedan realizar su boda.

    Saludos.

    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo importante aquí es que están cuidado a los suyos así como a ustedes, ya verás que esto poco a poco irá disminuyendo y verás que podrás llevar a cabo tu boda con todas esas personas especiales para ustedes. Animo ya verás que después de la tormenta sale el sol. Un abrazo con mucho cariño☺️
    • Responder
  • Tere
    Novia PRO Diciembre 2020 Tabasco
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hoy tambien era mi boda 😪 tambien he tenido comentarios de "ya tuvieras el vestido" "ya las maletas estuvieran hechas" y asi. Para colmo mi maquillista algo despistada el miercoles me mando mensaje para confirmar mi cita y yo asi de este deeemmmm la reagende y ella ah si disculpa nunca te borre de mi agenda con esta fecha 😅 en fin. Esperemos pronto se puedan hacer nuestros eventos 💞 mientras te acompaño en la tristeza 🤭
    • Responder
  • C
    Novia PRO Noviembre 2020 Jalisco
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ánimo Andy!! A mí me pasó igual, a cada rato pensaba, ahorita me estuvieran arreglando, ahorita estuviera en misa, tenemos que seguir pensando positivo en que pronto tendremos nuestro gran día, te mando un abrazo
    • Responder
  • Paulina
    Novia TOP Marzo 2022 Aguascalientes
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Verás que el timpo pasa volando y en menos de lo que te imaginas ya estarás diciendo "SI ACEPTO", animo.

    • Responder
  • Kenia
    Novia VIP Octubre 2021 Estado México
    Kenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    También hubiera sido mi boda!! Pero no me siento para nada triste, no sé si soy rara o algo pero como aún no tenía todo listo cuando reagende, como que no sentí tan feo. Además ya tengo toda la ilusión en mi nueva fecha y pude desprenderme de este día.
    ¡Te mando un abrazo! Y cuando llegue nuestro día espero que sea como lo soñamos ✨🤞🏻
    • Responder
  • E
    Novia PRO Marzo 2122 Estado México
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya veras que si, cuidate mucho y ta mando un abrazo fuerte 🥰🥰🥰
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas