Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Andrea
Novia Experta Julio 2021 Puebla

Escoger el ramo!

Andrea, el 2 de Febrero de 2020 a las 01:28 Publicado en Puebla 0 4
Hola Chicas... estoy a 5 meses y 18 días de ni boda y he comenzado a ver los últimos detalles ... pero lo que ahorita me esta quitando el sueño es escoger invitaciones y escoger mi ramo....




La primera las invitaciones son muy básicas y no he encontrado algo wooow, además de que los proveedores que hemos checado estan muy caros.. entonces estamos pensando en hacerlas nosotros, alguien me podría contar de su experiencia haciendo sus invitaciones??
Y segunda tengo ganas de tener peonias en mi ramo pero no se que tan caras son, algunos me dicen que cuestan como 1,500 por flor otros que como 3500 todo el ramo... alguien que me pueda apoyar??

4 Respuestas

Última actividad por Elena, el 4 de Febrero de 2020 a las 14:41
  • Elena
    Súper Novia Diciembre 2020 Puebla
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Andrés!!! Nosotros igual encargamos nuestras invitaciones en Historias en Papel, tienen muchos diseños y los puedes adaptar a tus propios gustos, les hacen los cambios que solicites y continuamente te envían correo con los cambios para asegurarse que tus invitaciones quedan como quieres. Suerte 😄
    • Responder
  • Ana
    Veracruz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Andrea!! Smiley flower

    Ya viste nuestra dinámica de la semana pasada? Es justo dedicada al tema de las invitaciones!

    >>Diseña tus invitaciones

    Sobre tu ramo, te comparto algunos proveedores que te pueden ayudar. Les puedes enviar un mensaje directo pidiéndoles presupuesto, ver las opiniones de otras novias y comparar cuál te conviene más.

    >>Arreglos florales boda Puebla

    Para disminuir el precio del ramo, lo ideal es que le preguntes a tu proveedor cuáles son las flores de temporada.

    ¿Qué tal van sus demás preparativos?

    Un abrazo!



    • Responder
  • Andrea
    Novia Experta Julio 2021 Puebla
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias Lucy, me voy a dar una vuelta... eres súper linda!!!
    • Responder
  • Lucy
    Novia Adicta Septiembre 2020 Puebla
    Lucy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Andrea!


    Nosotros mandamos hacer nuestras invitaciones en "historias en papel", las oficinas están en Liverpool de Angelópolis, nosotros agarramos una promonen una expo, nos dieron 40% de descuento y ya tiene un paquete armando con la invitación, pases, mapa, tarjetas de la nueva familia, tarjetas de agradecimiento... En su página de Facebook tienen una promo, deberías buscarlos.
    Disfruta los últimos meses, nosotros estamos a 6 meses 😅
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas