Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Andrea
Novia Experta Julio 2021 Puebla

cambio de Fecha... ayuda con ajustes!

Andrea, el 18 de Mayo de 2020 a las 14:59 Publicado en Organizar una boda 0 5

Hola brides!!

pues resulta que siempre si cambie de fecha mi fecha original era el 18 de Julio y mis proveedores la única fecha disponible fue 9 de Enero , es bien complicado porque estaba ya a 2 meses de tener mi gran día y derrepente ya no.. se que es lo mejor pero ahora no se que hacer..


tengo que cambiar las invitaciones la ventaja es que no había entregado ninguna porque me las entregaron en abril y con esto de la sana distancia, y el #quedateencasa no pudimos salir y pues tengo todas en mis manos... me pueden apoyar con ideas de como cambiarle la fecha pero que no se vean feas ? o creen que lo ideal es que las vuelva a imprimir?


también tengo que checar con el diseñador de los vestidos de las damas y el mio porque como era verano estaban pensados para el calor y ahorita en enero hace un montón de frió y no se si se puedan adaptar para usarlos o que podría ponerles para que se tapen y no se me enfermen!!!


y por ultimo tengo que analizar y buscar flores de esa temporada, porque las flores de mi ramo, del salón de la iglesia iban a ser peonias y pues en enero no hay esas flores!!! entonces me puedes ayudar si es que alguna sabe que flores son de temporada por favor!!


muchas gracias y mucha paciencia y luz a todas las novias como yo que cambiamos las fechas!! verán que todo sera para mejor!!

5 Respuestas

Última actividad por Ana, el 19 de Mayo de 2020 a las 04:38
  • Ana
    Veracruz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Andrea!
    Sentimos mucho lo que está pasando y que algunos de ustedes hayan tenido que mover la fecha de su boda por estos motivos. Por otro lado, qu
    é bueno que pudiste aplazar la boda con rapidez. Pese a que habrá sido una decisión difícil de tomar, lo importante es que puedan celebrar su gran día con mucha felicidad y pocas preocupaciones. Sabemos que son momentos difíciles, pero no pierdan la ilusión al preparar su boda, incluso si tendrá que ser en una nueva fecha.
    Sobre las invitaciones, lo que podrían hacer es mandar a imprimir una tarjetita (o un papel bonito) con el mismo estilo de las invitaciones con una errata poniendo la nueva fecha. Los invitados están más que conscientes de por qué cambiaron la fecha!

    Sobre el vestido de tus damas, cómo es? Habría cómo agregarles mangas (de encaje, por ejemplo) a los vestidos, o mandarles a hacer un chal con la misma tela?
    Un abrazo enorme y, de todo corazón, ¡mucho ánimo!

    • Responder
  • Andrea
    Novia Experta Julio 2021 Puebla
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii super muchas gracias
    • Responder
  • Andrea
    Novia Experta Julio 2021 Puebla
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Karen!! Tomare en cuenta tus consejos..
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi tocaya te dio los súper consejos! 🙈
    • Responder
  • Karen
    Novia PRO Enero 2020 Baja California
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! En cuanto a las invitaciones puedes incluirles una tarjeta con el cambio de la fecha o también si el diseño se presta puedes poner un stiker con un diseño bonito arriba de la antigua fechaz se pueden mandar a hacer.
    Lo de las damas, nosotros nos casamos en invierno y nuestros vestidos eran muy veraniego lo que hicimos fue ponernos unas estolas y eso nos ayudó del frío aquí una foto
    cambio de Fecha... ayuda con ajustes! 1
    Con lo de las flores ahí si tenlo debo ya que también depende mucho de la localidad, te recomiendo que lo veas con tu florista el podrá guiarte en una mejor elección.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas