Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Andrea
Novia Experta Julio 2021 Puebla

De 45 días a más de 200!!

Andrea, el 25 de Noviembre de 2020 a las 08:33 Publicado en Organizar una boda 0 9
Brides estaba muy desaparecida pero ya ando aquí!! Con la novedad que por 3ra vez tuve que cambiar mi boda!!!! Todo porqué en Enero no se veían las cosas mejorar. .. luego porque a mi suegra que le hicieron un.trasplante no le han dado el alta, mis invitados de fuera no pueden viajar a México... era todo un caos entonces tenemos nueva fecha 10 de Julio 2021! Espero d verdad que esta ya sea la buena...



Ahora tengo que buscar maquillista porque resulta que el que tenía tuve que.cancelarlo debido a que no tenía la fecha disponible!!!!
Si alguna sabe d alguno en Puebla les agradecería sus recomendaciones!!!

Muchas gracias por leerme

9 Respuestas

Última actividad por Elizabeth, el 29 de Noviembre de 2020 a las 00:58
  • E
    Novia PRO Marzo 2122 Estado México
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Andrea, lo importante es todos tus invitados y uds estén bien y ya verás que vas tener más certeza para la fecha de tu boda, y será como siempre la soñaste , te mando un fuerte abrazo
    • Responder
  • Ana
    Novia PRO Noviembre 2021 Sinaloa
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, lamento mucho el nuevo cambio de fecha, esperemos que ya no tengamls que cambiar 😔, que ya la situación mejore el próximo año. Te mando un abrazo.
    • Responder
  • Andrea
    Novia Experta Julio 2021 Puebla
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola tania gracias por leerme!! No la primera vez lo cambié con 24 días antes de la boda !!! Jajajja espero que si la 3era se la vencida!! Y no el maquillista si se portó medio payaso.
    • Responder
  • Elena
    Súper Novia Diciembre 2020 Puebla
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola linda, esperemos para julio ya puedas realizar tu boda. Yo aparte mi maquillaje y peinado con Ana Lilia Gonzaga, la puedes buscar en Fb 😊
    • Responder
  • Nancy
    Novia Adicta Abril 2022 Guerrero
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, cuando menos lo esperes llegará ese gran día, ánimo Smiley heart

    • Responder
  • Alexsandra
    Novia TOP Marzo 2021 Chihuahua
    Alexsandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa! Lamento que hayan tenido que volver a posponer 😕 aunque lo mas importante es que todos tus invitados estén presentes y con salud 😉 el tiempo pasa volando
    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Esperamos que la tercera sea la vencida hermosa disfruta de los preparativos

    • Responder
  • Ana
    Veracruz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Andrea!

    Siento muchísimo que hayan tenido que cambiar de fecha de nuevo Smiley ups . Verás que toda la espera habrá valido la pena cuando celebren su boda llenos de salud y que tengan su día como se lo merecen. Para tu maquillaje, te dejo algunos proveedores:

    >>Maquillaje en Puebla

    Aprovecharán el tiempo extra para cambiar algo de la boda?

    Un abrazo!

    • Responder
  • Tania
    Súper Novia Diciembre 2022 Yucatán
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Te entiendo perfectamente. Yo también pasé de 50 días a 425 en la segunda vez que cambié la fecha😫. Pero esperemos la tercera sea la vencida 🤞. No sé de maquillistas en Puebla pero tal vez el que ya tenías contratado te pueda recomendar a alguien. Saludos!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas