Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Andrea
Novia Experta Julio 2021 Puebla

Tu wp va a la prueba de menú!!!

Andrea, el 6 de Julio de 2020 a las 23:40 Publicado en Banquetes 0 6
Hola Brides!!


Una vez más yo... les cuento... estoy súper emocionada! Resulta que yo me casaba el 18 de Julio y pues la tuvimos que cambiar al 9 de Enero, pero como la pandemia comenzó en Marzo no tuvimos oportunidad de hacer la prueba de menú entonces hoy que hable con mi salón me comentaban que con la contingencia y como no tienen eventos para adelantarle podemos hacer la prueba de menú y de verdad no saben lo feliz y emocionada que estoy...

Entonces estoy tan contenta xq veo la luz a final del túnel!!!!! Ahora mi pregunta.. la WP va a la prueba del menú con uno?? O nop? Xq me dan 6 lugares y pues x lógica solo ira mi FM, mi mamá su papá y yo para evitar el estar afuera mucho....

Muchas gracias x todo y x leerme!!

6 Respuestas

Última actividad por Georgina, el 7 de Julio de 2020 a las 16:17
  • Georgina
    Novia Frecuente Abril 2021 Jalisco
    Georgina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo fui a tres degustaciones de tres diferentes banqueteros, y siempre fuimos mi novio , la wedding planner y yo ,

    NADA MAS, COMO CONSEJO NO LLEVES MUCHA GENTE PORQUE SI ENTRE DOS ES COMPLICADO PONERSE DE ACUERDO AHORA CON MUCHOS

    • Responder
  • Itzayana
    Novia Experta Julio 2021 Ciudad de México
    Itzayana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Soy del team de Karla. Si tu wedding planner está ahí vas a tener a alguien que controle todo lo que tu elegiste y ella va a ser la encargada de pisarle los talones al proveedor para que no te den gato por liebre, again, completamente opcional

    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si tú quieres invitarla adelante no es obligación hacerlo. Cuando nosotros fuimos a la degustación solo fue mi mamá, mi esposo y yo 🥰
    • Responder
  • Damaris
    Baja California
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, Andrea! Me alegra mucho que ya estén viendo avances en todo esto...ya verás que todo saldrá muy bien.

    Tal cual como te dicen las chicas, en realidad no hay nada muy establecido, es decisión tuya si prefieres que tu WP te acompañe en esto.

    Si tienes dudas o algo, probablemente te sea de mucha ayuda que esté presente, pero si crees que ustedes pueden tomar la decisión solos, no debe de haber problema.

    • Responder
  • Karen
    Novia PRO Enero 2020 Baja California
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola eso es opcional! Mi WP fue a la prueba pero no tanto a degustar sino a guiarnos y conectarnos con el chef del banquete ya que ella nos contacto con ese proveedor.
    Cualquier duda o situación se discutía entre los 4, mi cuñado también fue para tener otra opinion 😅
    • Responder
  • Karla
    Novia PRO Noviembre 2020 Coahuila
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa! Creo que es completamente opcional, solo si quieres tal vez tener control en el aspecto de que ella se asegure de que asi como lo probo y/o lo vio asi mismo se los sirvan a ustedes ese día, por ese lado seria buena opción☺
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas