Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Andrea
Novia Experta Julio 2021 Puebla

No sé qué hacer!!! Cambio la fecha??

Andrea, el 8 de Mayo de 2020 a las 00:24 Publicado en Antes de la boda 0 22
Hola a todas!!



Primero que nada espero que todas se encuentren muy bien en esta cuarentena...
Mi duda es.. mi boda está programada para el 18 de Julio 2020 pero con todo esto del Covid-19 no sabemos que hacer.. muchos nos dicen que cambiemos la fecha ya que todo es muy incierto y no se sabe si para esas fechas todo este tranquilo y podamos realizar la boda tranquilamente... otros me dicen que mejor espero hasta un mes antes para decidamos pero tengo miedo por fechas y todo.. las invitaciones ya las tenemos pero no las hemos entregado xq estamos respetando la cuarentena y llevamos 40 días guardados sin salir... entonces nose si alguien más este pasando por lo mismo y me pueda orientar...

22 Respuestas

Última actividad por Leydy, el 20 de Mayo de 2020 a las 23:47
  • Leydy
    Novia Adicta Marzo 2021 Tabasco
    Leydy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada saludos ❤️
    • Responder
  • Yessica
    Novia Adicta Octubre 2020 Estado México
    Yessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Andrea, yo me caso también en julio, y ya programamos entregar invitaciones la próxima semana, sentimos que las medidas que implementa el gobierno federal, dieron un poco de luz para continuar! Pero es desición de los dos si cambiar o no fecha, mucha suerte!
    • Responder
  • Andrea
    Novia Experta Julio 2021 Puebla
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ufff... muchas gracias x tus comentarios!
    • Responder
  • Andrea
    Novia Experta Julio 2021 Puebla
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi miedo de esperar esque entre más espero menos fechas hay!!
    • Responder
  • Andrea
    Novia Experta Julio 2021 Puebla
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Ana, tomaré en cuenta todo eso!!
    • Responder
  • Andrea
    Novia Experta Julio 2021 Puebla
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Caro!! Espero que todo te salga bien!!
    • Responder
  • Caro
    Novia Frecuente Diciembre 2019 Nuevo León
    Caro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Mi boda normalmente era el 6 de Junio y mi salón me ofreció esa fecha del 18 de Julio y la tomé, yo me voy a esperar a finales de Mayo por mi despedida que la tengo en Junio a ver cómo está todo y vamos a tomar una decisión, tranquila, yo tengo mucha fé en Dios que todo va a estar muy bien, te aconsejo que esperes un poquito más☺️
    • Responder
  • Anna
    Novia Experta Octubre 2021 Hidalgo
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esa era la fecha de mi boda, y la cambiamos para Diciembre. Toma en cuenta esto: Hay mucha gente que no cree en el tema del Covid, no están respetando las normas de salud, no usan cubre bocas (y los pocos que usan los usan mal), no hacen las compras de uno en uno, no se lavan las manos... O sea, sí en una persona que tiene Covid le dura 14 días el tiempo de encubación, de 1 a 3 semanas en recuperarse y 2 semanas más para poder salir de su aislamiento... Pues digamos que todxs nos enfermamos el mismo día, y todxs acatamos las normas, entonces sí, podríamos salir bien para esa fecha. Pero no pasará y no está pasando.
    Peor, no sé de cuántas personas sea tu boda, pero toma en cuenta y da por hecho que al menos de aquí a Noviembre, todos los eventos mayores a 50 personas son cancelados y si no la cancelas tú, algún vecino, o alguien más puede llamar a la policía para que se acabe la fiesta.
    Bueno, si cambias de fecha, o no toma en cuenta esto: reducir los espacios entre invitados para mantener la sana distancia (intenta que las mesas sean de 4 a 6 personas) e intenta reducir tu lista de invitados, pon gel antibacterial en cada una de las mesas y en los baños pon una canastilla con jabón líquido, gel antibacterial, lysol; coloca cartelitos de no abrazos o saludos de beso, en las invitaciones o en un grupo de WhatsApp o FB avísales que si hay personas con hipertensión, Diabetes, VIH, o personas con enfermedades respiratorias crónicas o resientes, por favor que no vayan. Hay empresas que sanitizan los espacios, contrata una para que purifique bien el lugar antes y después del evento. Haz que todos los meseros usen cubre bocas y guantes. No pongas buffet para evitar que la gente se amontone, sí pusiste barra de dulces, dile a tu proveedor que sí te los puede poner en aguinaldos en lugar de sueltos. Sé muy responsable y sea la decisión que tomes, piensa en todas esas personas que amas y que no quieres que enfermen.
    • Responder
  • Leydy
    Novia Adicta Marzo 2021 Tabasco
    Leydy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me casaba en diciembre y si pospuse la boda a marzo por que estaba muy preocupada por las cosas que m hacían falta, además que la económia del país quedará muy mal
    • Responder
  • ALEJANDRA
    Novia Habitual Marzo 2022 Puebla
    ALEJANDRA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo si te recomiendo esperar para mover tu fecha recuerda que muchos eventos están moviendose y que seguramente estarán saturados, tienes aun el mes de junio para ver si todo se normaliza o definitivamente no se podra! pero mentalmente debes estar preparada para todo!
    • Responder
  • Andrea
    Novia Experta Julio 2021 Puebla
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias y me pondré en contacto con el correo.. d vdd han sido una aplicación grandiosa.. me han ayudado mucho, tranquilizado y todo... nose que haría sin ustedes...
    • Responder
  • Andrea
    Novia Experta Julio 2021 Puebla
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!!! No puedo esperarme hasta el último momento xq muchos invitados viajan del extranjero y si les tengo que avisar con tiempo por la cuestión de vuelos.. también es algo que me preocupa xq nose si los dejen viajar...
    • Responder
  • Andrea
    Novia Experta Julio 2021 Puebla
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias y si lo tomare en cuenta creo que lo ideal será cambiarla, xq todo estará muy reciente y nose si mis invitados estén tranquilos de asistir...
    • Responder
  • Andrea
    Novia Experta Julio 2021 Puebla
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Karen si eso comencé a hacer el día de hoy empezar a hablar con ellos para tener un plan b. A esperar!!!!
    • Responder
  • Andrea
    Novia Experta Julio 2021 Puebla
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si muchísimas gracias y espero tu día este hermoso !!!
    • Responder
  • Andrea
    Novia Experta Julio 2021 Puebla
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Diana si por eso mismo estamos pensando el cambiarla ....
    • Responder
  • Diana
    Novia Adicta Julio 2021 Veracruz
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! 👋
    Esa era mi primera fecha 😪 pero por todo esto del coronavirus tuvimos que cambiar de fecha. Ahora esperamos casarnos en noviembre, y la verdad es que una vez que reagendamos la fecha nos sentimos más tranquilos. Lo pensamos mucho, pero era lo mejor por seguridad de nuestros familiares y amigos, ya que sentimos que iba estar muy reciente lo de la cuarentena y quizá algunos no sintieran la confianza de asistir a nuestra boda.

    • Responder
  • Angelica
    Novia Frecuente Julio 2020 Puebla
    Angelica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Andrea, yo me casaba el 30 de mayo pero la cambiamos al 11 de Julio. Según todo va a estar más tranquilo. Yo diría que esperaras y estés muy al pendiente de como estén las cosas en tu estado. Obviamente las bodas no van a volver a ser como antes de esto, entonces también hay que tener eso en cuenta.
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Pues yo sería del team esperar, si bien todo es incierto; y como lo es no sabemos si pueda terminar antes o después, creo que lo que pudieras hacer para estar más tranquila es poder hablar con tus proveedores para ver la próxima fecha que tuviera libre, esto por si fuera necesario cambiarla.
    Pero yo estoy segura que para ese entonces ya todo va a estar mucho mejor, ya lo verás. ✨Y justo lo que estás haciendo “estar en cuarentena” es lo que nos ayudará a salir más rápido. 💞
    • Responder
  • Denisse
    Novia Frecuente Marzo 2022 Oaxaca
    Denisse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Andrea, yo estaba igual que tú, mi boda era el 6 de Junio y en el salon nos pedian esperar 1 mes antes, después cuando anunciaron que la contigencia se iba hasta el 30 de Mayo ese día ni lo pensé, fuí con mi WP y le dije, cambiemos fecha, sinceramente no creo que de un dia a otro todo pase y podamos salir así como si nada, yo te recomedaría esperar al 18 de Junio, si para esas fechas vez que la cosas ya están empezando a "normalizarse" pues adelante, pero sí te recomedaria estar muy atenta a todas las conferencias o información del gobierno para saber cómo se va a proceder ese regreso "escalonado" que comentan.

    Yo sigo a una WP super famosa de Puebla que se llama Paula Abreu y en un live que hizo, comentó que ella cree que no los van a dejar realizar eventos arriba de 50 px por el miedo a un nuevo brote, pero cómo te comento, espera y estate atenta a la información oficial.

    Un abrazo y mucho ánimo! Smiley laugh

    • Responder
  • Yessica
    Novia Adicta Octubre 2020 Estado México
    Yessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Andrea hola, mira yo te puedo compartir que yo tengo mi fecha programada una semana antes y no pensamos mover fecha en el salón donde contratamos nos dicen que pueden hacernos el cambio hasta la última semana, entonces pensamos mi FM y yo esperar hasta ese momento 😔, espero te ayude mi coment! 😊 Saludos
    • Responder
  • Damaris
    Baja California
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, Andrea!

    Antes que nada te mando un abrazo, siento mucho que estén pasando por estos momentos de incertidumbre, y si, muchas parejas están en la misma situación. Lo cierto es que ahora mismo las circunstancias son muy inciertas y todo cambia de manera muy rápida, por lo que yo te recomendaría en primer lugar comenzar a ponerte en contacto con tus proveedores, hacerles saber tus dudas para que ellos te expliquen cómo están manejando esta situación y si es posible establecer una fecha límite para tomar una decisión.

    Si necesitas orientación sobre cómo conciliar los planes de tu boda con la situación sanitaria actual, hemos puesto a su disposición el siguiente correo: help@bodas.com.mx, donde nuestro equipo estará encantado de asesorarlos.

    ¡Ánimo, bonita! Un beso Smiley heart

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas