Hola Brides !!
Les cuento esta semana tomé mis platicas prematrimoniales ,fueron vía Zoom y la verdad estaba súper a la expectativa porque no creía que me sirvieran de algo y realmente lo hacía xq era un requerimiento más para la iglesia como la confirmacion, el bautismo etc...
Pues resulta que cual fue mi sorpresa... fuero 4 días muy buenos aunque les tengo que confesar que si me daba flojera por la hora xq era de 8:30 a 10 p.m. entonces yo decía oh Dios que flojera.. pero cuando nos dábamos cuenta mi FM y yo ya había terminado el tiempo... a que voy con este debate... la verdad aunque había cosas y pensamientos que no comparto con ellos, nos sirvieron mucho para ver cosas y entender que compromiso estábamos tomando.. de verdad cuando vayan a sus pláticas háganlo con el corazón y mente abierta, se pueden llevar muchas sorpresas!!!!
Si alguien necesita el dato de la persona con la que las hicimos escribanme y les paso el dato!!!
Se ha ocultado el contenido
Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí
Artículos relacionados
Consejos para la vida en pareja
18 pueblos mágicos de México para viajar en pareja ¡El No. 3...
Si ya se cansaron de la rutina y están buscando nuevos planes, entonces este...
Requisitos para matrimonio
Pláticas prematrimoniales: todo lo que necesitan saber
¿Ya decidieron celebrar una ceremonia religiosa o por el civil? Es momento de...
Tradiciones y costumbres de boda
Votos matrimoniales, ¡más de 50 ejemplos de votos para tu...
Los votos matrimoniales se dicen durante la boda y serán el mensaje más bonito...