Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Andrea
Novia Experta Julio 2021 Puebla

Desahogo total!!

Andrea, el 12 de Junio de 2020 a las 23:18 Publicado en Bodas.com.mx 0 35

Hola brides y grooms!!

Disculpen pero ahora si estoy muy enojada!! y necesitaba desahogarme ....
Les cuento... el día de hoy me enoje horrible con mi FM porque resulta que esta muy paranoico con todo esto de la pandemía pero a un nivel Dios!! donde no sale de casa sin dos cubrebocas, lentes de los que usan los médicos, guantes, todoo el equipo!! El y yo no vivimos juntos pero pues si lo llego a ver y así pero me siento super mal porque para todo me reclama y me dice que soy una inconsciente que a mi no me importa nada... mi hermana es medico y esta en el área Covid y pues el no quiere verla, no quiere venir ami casa porque le da miedo enfermarse se ha sacado uno que otro comentario que la verdad si me sentí discriminada y la verdad mi hermana es super cuidadosa, se cambia de ropa antes de llegar y todo.. ademas es mi hermana y mis papas y yo decimos si nosotros no la aceptamos y le damos ánimos quien va lo va a hacer?? además ella es la primera que se cuida para cuidarnos y el la verdad si ha sido grosero... y hoy fue la gota que derramo el vaso porque fui al oxxo porque pues mi mamá no es una persona "mayor" pero ya tiene 55 años y la intentamos cuidar entonces fui por un pan bimbo para cenar y se me ocurrió decirle y me empezó con una letonia de a ti no te importa tu vida, a ti te vale todo, y la verdad si me enoje mucho que estoy a punto de lagrimas porque me dijo que iba a tomar medidas porque como yo no las tomo y no me importa el ni su vida , a el si y que el iba a tomar su distancia y todo!! No se que hacer de verdad, me he sentido super mal, comencé con mil dudas de no saber si querer casarme o no ... porque empece a pensar y si toda mi vida es así??? y cuando me embarace que va a pasar? la verdad estoy super triste se que estamos en un momento de cuidados y que por eso cambiamos la fecha de la boda y todo pero tampoco soy tan inconsciente y si salgo obviamente me cuido y me protejo pero no se me hizo justo que me dijera cosas tan feas...


muchas gracias por leer si están leyendo esto!! de verdad necesitaba desahogarme!!

35 Respuestas

Última actividad por Kelly, el 14 de Junio de 2020 a las 09:47
  • K
    Novia Adicta Diciembre 2020 Chiapas
    Kelly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, sabes yo pasé por algo similar cuando comenzó la cuarentena, yo vivo con mi novio, soy química y obviamente trabajaba en una clínica en el área de laboratorio, con él ya habíamos hablado de las medidas que tomaría para cuidarnos, pero un día que estuvo con sus papás y yo me fui a trabajar, al regresar me empezó a exigir que dejara el trabajo porque era muy riesgoso y cosas así, y como no accedí a su petición, tomó sus cosas y dijo que iría a pasar la cuarentena con sus papás, con es lógico me moleste con él, pero aún más con sus papás porque ellos ya llevaban días pidiéndome que dejara el trabajo y es mas que obvio que estaban detrás de todo, al final regresó al otro día a la casa y platicamos, llegamos al acuerdo que en cuanto hubiera el primer caso en donde vivimos dejaría de ir, y así lo hice... Te cuento esto porque al final creo que se trata de comunicación, es entendí le que por parte de él haya un poco de ansiedad y miedo, pero igual lo debes hacer entender que tu familia es primero y que si no estuvieras tomando las precauciones debidas ya estuvieras enferma tú o alguien más de tu familia... Ánimo y espero que todo se arregle entre ustedes.
    • Responder
  • Viri
    Súper Novia Marzo 2021 Nayarit
    Viri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa entiendo que es una situación complicada, en este momento no tengo una solución para ti, solo quiero decirte que deseo que pronto encuentres la tranquilidad, mucha gente no tiene la inteligencia emocional y en esta etapa tan complicada, el estrés domina sus pensamientos, pero el miedo nos paraliza, yo creo que tu novio es así se preocupa mucho y su miedo lo hace decir cosas, solo que no tiene el tacto, mi novio igual es muy preocupón, siempre me dice que me cuide y más porque mi mamá tiene problemas cardíacos, es en ocasiones sano un poco de distancia y hacerle ver qué estás saliendo porque tenían una necesidad.


    Te mando mis mejores deseos.
    • Responder
  • Fanny
    Novia Frecuente Diciembre 2021 Yucatán
    Fanny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Igualmente!, Mis mejores deseos para ti y tu familia en esta época de crisis sanitaria!, Un abrazote y para eso estamos, para animarnos lo más que se pueda y leernos, en estos momentos tan difíciles para todos!, Un gusto!.
    • Responder
  • Andrea
    Novia Experta Julio 2021 Puebla
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Tania, muchas gracias por leerme tan noche y tus palabras... nunca lo ha sido y creo que es ams su colapso emocional entre que cambiamos la fecha de la boda porque nos casamos el 18 de julio y la cambiamos a Enero, a eso sumarle que sus papas la verdad son súper exagerados para todo y psicópatas en todo.. hasta con decirte que para salir de noche su papá es tipo noooo es peligroso, y mi familia es mucho más tranquila somos muy cuidadosos en muchas cosas pero nunca caemos en excesos entonces es cosa de que hable con el y espero que pronto lo hagamos y todo esto mejore!!


    Te mando muy buenas vibras y saludos!
    • Responder
  • Andrea
    Novia Experta Julio 2021 Puebla
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Miriam,


    Si yo se que me ama y se que se preocupa por mi pero si es aveces un poco terco y muy cerrado en sus formas d pensar y estoy bien con eso y durante tantos años de relación he aprendido a sobre llevar la situación pero esta vez nose si es x el encierro, es que yo soy súper social y siempre ando en casa de una amiga o de otra o ellas en la mía y cosa que no lo hago todos estamos con los sentimientos a flor de piel y pues más suceptibles que creo que los dos no estamos en el mejor momento anímicamente... pero intentaré tranquilizarme y estar más enfocada en todo lo bueno y cuando podamos hablar bien y poner todo en orden.

    Muchas gracias por leerme d verdad!!
    • Responder
  • Andrea
    Novia Experta Julio 2021 Puebla
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tecate Fanny, mi mami es de riesgo y ella por lo tanto no puede salir, bueno no la dejamos ni asomarse a la puerta de casa y ejemplo tengo que salir yo a comprar el súper o cosas súper básicas pero obvio con todas las medidas de precaución debido a que no me gustaría que mi mamá tanto al cuidamos como para que la enfermamos... pero pues es un poco necio y terco y piensa que no que nos vale! En fin esperaré que a los dos se nos pase un poco el coraje y ya poder ponernos a platicar bien para que así lleguemos a un acuerdo y todo tranquilo...


    Espero de verdad que todos en tu casa estén bien y te mando un abrazo! Muchas gracias por tomarte el tiempo de leerme y darme ánimos!
    • Responder
  • Andrea
    Novia Experta Julio 2021 Puebla
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho gusto Andrea, si yo se que le preocupo y eso le causa estrés porque en su cabeza a mi me vale todo esto cosa que no es así, así que espero hablar con el y hacerle entender y ver que d verdad en esa situación como en otras somos muy diferentes y tiene que respetar a todas las personas.


    Te deseo lo mejor y buenas vibras!!
    • Responder
  • Andrea
    Novia Experta Julio 2021 Puebla
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Nexeli, d verdad pro tus ánimos y palabras, si yo espero que sea solo la parte del estrés y el que esta guardado y su miedo y espero hablar con el bien y poder decirle como me hizo sentir.. muchas gracias por tus buenos deseos y espero que por allá todo este bien tu familia, tu FM y tu estén llenos de bendiciones y salud!
    • Responder
  • Andrea
    Novia Experta Julio 2021 Puebla
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola abilene!


    Primero muchas gracias por tus consejos, tus palabras y que lindo nombre nunca lo había escuchado!!! Y si tomaré tus consejos en cuenta y hablaré con el!
    • Responder
  • Andrea
    Novia Experta Julio 2021 Puebla
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola tania,


    Exacto eso es lo que yo opino es tomarlo a la ligera pero tampoco a extremo de exageración, al final del día hay veces que por ejemplo tienes que adaptarte a la situación, muchas gracias por tus palabras y leerme! Espero que todo vaya bien en tu casa !!
    • Responder
  • Tania
    Novia Nueva Octubre 2021 Chiapas
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, el miedo nos hace actuar exagerado, habla con el, la comunicación y el Respeto es fundamental, reflexiona si él en otros momentos contigo o tu familia o en otro ámbito suele ser así. debes sentirte apoyada y no atacada por tu pareja, a veces por amor o porque ya tanto tiempo que llevas la pareja o el que dirán no hacemos caso y minimizamos esas alertas, reflexionalo cuidadosamente
    • Responder
  • Paly
    Novia PRO Septiembre 2020 Michoacán
    Paly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias a ti, Andrea. Por compartir y que todo salga para bien de ambos, pero sobre todo para ti.

    • Responder
  • Andrea
    Novia Experta Julio 2021 Puebla
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Ale,


    Yo estuve así desde Febrero por cuestiones de que su mamá tuvo un trasplante de riñón y yo tuve un poco de gripa y no pude estar ahí, apenas a mitad de mayo por fin pude "verlo" y pues no fue gran diferencia jajaja tranquila esperemos que pronto pase todo esto y que ya estemos en paz y con las personas que amamos !!!
    • Responder
  • Andrea
    Novia Experta Julio 2021 Puebla
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Karen,


    Si d verdad que si lo necesitaba muchas gracias por tomarte el tiempo de leer todo mi desahogo ,eres una linda de verdad y d vdd se que no somos perfectos pero Dios de verdad como ha sido súper complicada esta etapa de nuestra vida creo que en los 5 años en los que hemos estado juntos y hemos pasado por muchisisisisimas cosas esta ha sido la más complicada hasta el día de hoy... espero estes bien y todo vaya súper bien! D vdd muchas gracias por tus palabras
    • Responder
  • Rubi
    Novia VIP Diciembre 2020 Sinaloa
    Rubi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si te entiendo. Deja que se calme. Y ya ni le muevas. Si crees que es algo de su personalidad que no puedes soportar entonces piénsalo bien, pero si es algo que sólo te molesta pues háblenlo más adelante.
    • Responder
  • Andrea
    Novia Experta Julio 2021 Puebla
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Paly, muchas gracias por leerme y de verdad muchas gracias por tus palabras y consejos.. eso haré hablar bien con el de como me siento y como me hace sentir...y si eso suele pasar tomar muchísimas medidas pero hay veces que uno no entiende xq hace otras cosas... espero que estés bien y de verdad te mando las mejores vibras!!
    • Responder
  • Andrea
    Novia Experta Julio 2021 Puebla
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Elizabeth,
    Si eso he hablado con él, que al final no hoy en día vivimos en un mundo un poco enfermo porque a donde veamos son noticias malas, y soy mucho de que atraes lo que quieres y le digo si todo el tiempo estas pensando que te vas a enfermar y te vas a contagiar eso atraerás a que mejor pensar positivo sin necesidad de caer en el vale gorrismo claro...

    De verdad muchas gracias por tus palabras y por leerme
    • Responder
  • Andrea
    Novia Experta Julio 2021 Puebla
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Rubi, si es complicado e intento entenderlo y respetarlo y pues he pensado como hablar las cosas y que me pueda entender sin que piense que lo ataco..
    • Responder
  • Andrea
    Novia Experta Julio 2021 Puebla
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchsimas gracias por leerme Andrea! Si soy espiritual y religiosa y exacto pei al como tu Dios es grande y tampoco se trata de me vale pero si es ponernos en manos de Dios y poner ese granito nosotros de tomar las precauciones necesarias..
    • Responder
  • Andrea
    Novia Experta Julio 2021 Puebla
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hoal Gio, muchas gracias por leerme!! Si estoy en momentos de reflexión!!
    • Responder
  • Miriam
    Súper Novia Septiembre 2021 Estado México
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Creo que todos lo tomamos de manera diferente, me siento identificada con tu FM, bueno, no tanto porque tiene malos modos pero ay, vieras cómo me molesta que con todo y que el padre y el tío de mi novio se enfermaron de eso, él y su familia no son taaaan cuidadosos y es muy triste cuando alguien que quieres tanto, no se cuida como quisieras. Lo que veo en tu FM es que se estresa por tiiiii y eso es bonito, te quiere cuidar, sólo quizá debes hacerle entender lo de tu hermana, que ella más que nadie sabe cómo cuidarse y cuidarlos y que con lo que vive en su trabajo, necesita apoyo y no actitudes groseras. Está apanicado, ayúdalo, escúchalo y que se comprometa a expresarse pero sin ser grosero. Sé que podrá hacerlo, ya que se nota que está asustado también por ti.

    • Responder
  • Fanny
    Novia Frecuente Diciembre 2021 Yucatán
    Fanny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi novio también está de paranoico y también me ha hecho comentarios que no van al caso, pero, le he hecho ver qué hay salidas que son necesarias y que no puedo postergar por su importancia, mi papá y mi hermanito son de riesgo así que, mi mamá y yo tenemos que hacer las cosas de afuera... Yo pienso que deberías hablar con tu prometido y exponerle tus sentimientos, hacerle ver qué te lastima lo que dice y que menosprecie a tu hermana por tan hermosa y reconocida labor!, Y hacerle ver qué ella es tu familia y llegó antes que él a tu vida... Mi consejo es, habla con el y exponle tus emociones
    • Responder
  • Andrea
    Súper Novia Marzo 2020 Estado México
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Seguramente el trata de cuidarte y protegerte , es solo que hay modos para decir las cosas, dile cómo te ha hecho sentir ; también consideremos que la mayoría de personas están estresadas por el miedo por el encierro por la economía etc. Y probablemente sea su caso
    • Responder
  • Naxeli
    Novia Experta Diciembre 2021 Puebla
    Naxeli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Andrea !!, primero que nada muchas felicidades a tu hermana , ella es una guerrera por trabajar en el hospital y salvando vidas.
    No te pongas triste todos estamos pasando por un momento difícil, tu FM , te debe apoyar y no debe hablarte de esa forma al contrario debe estar contigo. Entiendo que tu FM se preocupa por su salud , igual se preocupa por ti , todas las personas están en pánico con esta enfermedad pero debemos estar más unidos todos. Animo todo estará bien , son pruebas que tenemos en estos momentos. .
    Te deseo de todo corazón que todo este bien con tu FM , estar más unidos en todo esto... te mando un fuerte abrazo.
    • Responder
  • Abilene
    Novia Frecuente Agosto 2020 Querétaro
    Abilene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena
    Pues, primero felicidades por tener una hermana que esté dispuesta a dar la batalla por los demás, es encomiable y demuestra la gran empatía que tienen. La familia siempre será la familia, al final es lo único que nos quedará.
    Debes pensarlo, es probable que esté tipo de comentarios los haga no solo está vez, sino cada que no esté de acuerdo con algo. No hay que ser paranoicos, hay que tener medidas de cuidado, las necesarias. Los comentarios con los que te sentiste discriminada es más que probable que los volverá a hacer, debes pensar si eso es lo que quieres.Nunca debes permitir que te haga sentir mal, se supone que es tu pareja, tu equipo, tu apoyo, no tu rival, tu juez, ni tú atacante.
    • Responder
  • T
    Novia Adicta Agosto 2020 Nuevo León
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, bueeno en nuestro caso nos ibamos a casar en este mes pero lo pospusimos para Agosto, la verdad es que nosotros no hemos entrado en la paranolla del covid, si seguimos las indicaciones de lavar las manos y gel y todo eso, pero creo que tanto ver lo que pasa en noticias y redes sociales uno entra en ese miedo de si uno se contagia o no, mi apa sale atrabajar todos los dias y es comerciante y lleva mercancia a tiendas y llega aki a la casa y esta mi novio y yo pero tranquilos, yo estoy desde marzo en casa pero si hemos salido bueno mas que nada al mandado, ya hace dias salimos a correr por que hay parque grandes en la colonia, si uno esta con ese temor de que se contagie mas le da eso, como vvuelvo a decir no lo tomamos muy exagerado pero tampoco a la ligera.
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Frecuente Junio 2021 Coahuila
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es súper difícil la situación actual y sin duda te ayuda a conocer a tu pareja en otra forma que no conocías. Desde que inició la pandemia tengo sin verlo.
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay, quieres un abrazo? 🥺 sentí todo el coraje y frustración!
    Sabes? Siempre deberemos tener a alguien así en nuestras vidas y si, puede ser algo fastidioso pero digamos que es parte del combo jejeje o sea al aceptar casarte con tu FM pues viene todo eso incluido; peeeeero no significa que debas tolerarlo porque deben de llegar a un punto intermedio.
    Por ejemplo; yo soy de mucho orden y de hacer las cosas con muchísima anticipación; de verdad no tienes idea la magnitud y que crees, que mi FM no!!!!! Es completamente todo lo contrario; e igual llega a los extremos! Entonces yo lo adoro con todo mi corazón y se que la desorganización y dejadez viene dentro de él peeeeero no por eso significa que nuestra casa deba de estar así o deba de hacer corajes cada 5 minutos. Sino que, yo cedo al saber que está intentándolo y que no debo de ser tan perfeccionista y el cede al poner su mayor intención para mejorar ese aspecto que sabe que no me gusta. Se que quizá es algo tonto a comparación de lo tuyo pero quiero ponértelo de ejemplo porque no somos perfectos las parejas que nos vamos a casar pero con comunicación y confianza, todo se puede lograr.
    • Responder
  • Paly
    Novia PRO Septiembre 2020 Michoacán
    Paly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buen día, Andrea.

    Primero: mi admiración para tu hermana por su dedicación para convertirse en médico y por la labor diaria tan compleja que desarrolla hoy en día, porque se cuida ella y nos cuida a todos.

    En estos tiempos todos de alguna forma sufrimos de ansiedad en menor o mayor medida, pero eso está proporcionalmente relacionado con el grado de adaptación a las circunstancias que se nos van presentando, unas personas somos más empáticas y por lo tanto es más sencillo el proceso de adaptación porque nos resistimos menos al cambio o a realizar modificaciones para sobrellevar mejor lo que sucede. Otras les cuesta más trabajo adaptarse o no saben cómo hacerlo y por lo tanto su nivel de ansiedad se vuelve más caótico.

    Regularmente cuando se está enmedio de una crisis salen los "demonios" de todos, nos volvemos menos tolerantes, más susceptibles, controlamos menos nuestros estados de ánimo y medimos menos las consecuencias de nuestras acciones lo cual todo esto mezclado trae impactos que pueden lastimar, herir, confundir, dudar, agredir, actuar violentamente y demás comportamientos descontrolados que en situaciones "normales" no suelen salir. Se puede entender que se comporten así, pero nada justifica las agresiones ni verbales muchos menos físicas.

    Luego de mi pergamino, dijo Moni.

    Les cuento que mi FM marido tuvo que cancelar la presentación en la iglesia porque mis futuros "suegros" se negaron categóricamente a viajar, pero que tal se van a meter a la casa de su otro hijo cada sábado a la alcaldía con mayor número de contagio y defunciones, además de que su mamá prohibió terminantemente que salgan o entren de su casa, ¡qué incongruencia!, ¿no creen? Aquí solo una persona ha muerto de covid y venía del extranjero, hay 8 contagiados y los mantienen aislados hace semanas, en mi ciudad desde febrero hubo restricciones mientras que en su casa andaban de paseo.

    P.D. Andrea, te envío buenas vibras y no estés triste, mejor habla sinceramente con tu FM sobre cómo te sientes con sus reacciones y actitudes, es posible que solo sea una manera equivocada de sacar su ansiedad y no sabe cómo canalizarla.

    • Responder
  • Karen
    Novia PRO Enero 2020 Baja California
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Supongo que es frustrante de tu lado, pero la verdad yo entiendo a tu fm algunos tenemos la mente y sufrimos de anciedad de cierta manera tu podrás decir que es paranoico o exagerado pero nuestra mente no nos deja en paz y si no hacemos algo en específico se crea una ansiedad y el miedo a enfermarse gravemente te llena la mente.
    Si yo te contara todo lo que he hecho y tengo que hacer siempre, no salgo ni al mandado, gente lo trae y cuando lo traen tengo dos puntos de desinfeccion, no he salido de casa desde marzo, entre otras cosas.
    Deberías de entenderlo más de enojarte porque es difícil también estar en los zapatos de él.
    • Responder
  • Monica
    Novia Adicta Mayo 2021 Estado México
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te entiendo a la perfección. Incluso yo acabo de terminar la videollamada con apenas el apenas. Y también te platico como estuvo mi pelea con el también, quiero desahogarme. Resulta que todo esté tiempo de pandemia ha estado viniendo a mi casa. Vivimos a muy poquitas calles en la misma colonia y obvio también nos protegemos usamos cubre bocas y lavamos nuestras manos muy seguido y pues en fin ni siquiera hemos enfermado pero resulta que su mamá le hizo un drama terrible. Veras al igual que comenzó la pandemia ella también iba a ver su hermana y pues es una familia que todos viven como mueganos y mi suegra siempre todos los días lo iba a ver desde que comenzó la pandemia como son vecinos si escuchaba que el nieto de su hermana tosía iba corriendo a ver qué le pasaba total que todos en la casa de la hermana de mi suegra se enfermaron supuestamente de salmonela y otros según de una simple gripe. Pero también para esto todos ellos al igual que mi suegra según se la pasaban viendo noticias y haciendo sus reuniones extremadamente familiares que si venían los sobrinos de mi suegra a ver a su mamá desde Toluca iba ella de metiche y que hacían comida incluso festejaron el 10 de mayo y así. Entonces ya apenas hace 15 días mi suegra fue a ver a otra de sus hermanas (según si fue protegida, nunca se quitó el cubre bocas y así) pero no tardó mucho en qué su hermana la que es su vecina la contagiara de gripa. Total que ya fue 2 veces al médico y le dijeron que solo era gripe estacional que se estaba sugestionando pero el jueves le dijo su hermana que había ido a ver (la que no vive a lado de ella) que tenía covid pero que ese día que la fue a ver no le quiso decir a mi suegra para no preocuparla y ahora mi suegra anda toda paranoica y ya no dejo que viniera mi novio según ella para que no me contagiara. (Cosa que es absurda por la que si ella tiene covid y ya los contagió a sus hijos obvio ya me contagió a mi). Lo que me molesta no es que hoy no haya dejado bajar si no que por irresponsables todos estamos en riesgo por qué mi FM y yo hicimos lo posible para no contagiarnos y estar tranquilos no caer en pánico. Pero por las irresponsabilidad de sus tías de no decir no vengas por qué tengo covid y de mi suegra de ir de metiche con su hermana y sus sobrinos y besar al hijo de su sobrino que estaba enfermo y es un bebé ahora yo también estoy intranquila. Y cabe mencionar que mi FM está seguro que solo es psicosis la de mi suegra y que no pasa nada que estamos sanos (por qué en serio que nos cuidamos. Incluso solo salimos a lo indispensable). Y tal vez haga este haciendo una tormenta en un vaso de agua y de verdad juro que no me molesta que no venga a visitarme (porque incluso el llegaba a hacer las compras de mi casa para no exponernos los 2) incluso debería de agradecer que no venga pero me molesta su irresponsabilidad. De que la familia de mi suegra que ya convivieron le dijeran muchos días después que tenían covid. Creo que esas cosas no se deben de ocultar por qué todos estamos en riesgo y ahora después de 15 días quieren tomar medidas de sana distancia incluso ya pensé en cancelar definitivamente la fiesta porque que ya la habíamos aplazado para esperar que la curva de contagios bajara pero me pongo a pensar que por gente irresponsable como ellos la curva no baja. Por qué finalmente mi novio y yo no convivimos con nadie y menos enfermo. Y todo por qué mi suegra anduvo de metiche con gente ni creía en el covid...
    En fin disculpa el pergamino pero también quería desahogarme y tú debate se parece a lo que me pasó 😭😭😭
    • Responder
  • E
    Novia PRO Marzo 2122 Estado México
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Andrea, desafortunadamente los medios de comunicación meten temor, no es que uno tenga que vivir en paranoia pero imaginate si todo el tiempo estas con eso lógicamente caes en psicosis, y si el vive solo está medio difícil, creo que el tiene que entender la situación y tratar de tranquilizarse porque imaginate si eso y ya quiere tirar la toalla, con algo más fuerte como será, a veces amamos a las personas y seguro tu novio es sensible, romántico y tu eres la fuerte en la relación, pero toda mujer lo que quiere es sentirse protegida y saber que cuenta con alguien que ante cualquier cosa podrá salir a quite, creo que tienes que hablar con él y arreglar la situación, consejo nunca te quedes con enojos ni nada, habla todo lo que te moleste porque eso a futuro puede mermar la relación, ya veras solo esta en paranoia y te tocará sacarlo de ahí, te mando un abrazo virtual y espero se mejore la situación con ambos, dale mis felicitaciones y mis aplausos a tu hermana, porque gracias a personas como ella podremos sacar las cosas adelante.
    Saludos
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas