Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

A
Novia Experta Julio 2021 Puebla

Desahogo total!!

Andrea, el 12 de Junio de 2020 a las 23:18

Publicado en Bodas.com.mx 35

hola brides y grooms!! Disculpen pero ahora si estoy muy enojada!! y necesitaba desahogarme .... Les cuento... el día de hoy me enoje horrible con mi FM porque resulta que esta muy paranoico con todo esto de la pandemía pero a un nivel Dios!! donde no sale de casa sin dos cubrebocas, lentes de los...

Hola brides y grooms!!

Disculpen pero ahora si estoy muy enojada!! y necesitaba desahogarme ....
Les cuento... el día de hoy me enoje horrible con mi FM porque resulta que esta muy paranoico con todo esto de la pandemía pero a un nivel Dios!! donde no sale de casa sin dos cubrebocas, lentes de los que usan los médicos, guantes, todoo el equipo!! El y yo no vivimos juntos pero pues si lo llego a ver y así pero me siento super mal porque para todo me reclama y me dice que soy una inconsciente que a mi no me importa nada... mi hermana es medico y esta en el área Covid y pues el no quiere verla, no quiere venir ami casa porque le da miedo enfermarse se ha sacado uno que otro comentario que la verdad si me sentí discriminada y la verdad mi hermana es super cuidadosa, se cambia de ropa antes de llegar y todo.. ademas es mi hermana y mis papas y yo decimos si nosotros no la aceptamos y le damos ánimos quien va lo va a hacer?? además ella es la primera que se cuida para cuidarnos y el la verdad si ha sido grosero... y hoy fue la gota que derramo el vaso porque fui al oxxo porque pues mi mamá no es una persona "mayor" pero ya tiene 55 años y la intentamos cuidar entonces fui por un pan bimbo para cenar y se me ocurrió decirle y me empezó con una letonia de a ti no te importa tu vida, a ti te vale todo, y la verdad si me enoje mucho que estoy a punto de lagrimas porque me dijo que iba a tomar medidas porque como yo no las tomo y no me importa el ni su vida , a el si y que el iba a tomar su distancia y todo!! No se que hacer de verdad, me he sentido super mal, comencé con mil dudas de no saber si querer casarme o no ... porque empece a pensar y si toda mi vida es así??? y cuando me embarace que va a pasar? la verdad estoy super triste se que estamos en un momento de cuidados y que por eso cambiamos la fecha de la boda y todo pero tampoco soy tan inconsciente y si salgo obviamente me cuido y me protejo pero no se me hizo justo que me dijera cosas tan feas...

muchas gracias por leer si están leyendo esto!! de verdad necesitaba desahogarme!!

35 Respuestas

• Rubi
    Novia VIP Diciembre 2020 Sinaloa
    Rubi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te entiendo, mi FM es igual que tu novio, yo con él me baño en alcohol y la verdad que aquí en la casa no somos tan extremos, yo acepto su manera de ser y trato de no causarle ese temor, pero si debe de entender que es inevitable salir, trata de hablar con él.
    • Responder
  • Andrea
    Súper Novia Marzo 2021 Aguascalientes
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ohhh... Que mala onda... Trata de hablar bien con el... Creo que es imposible dejar de vivir por el coronavirus, una cosa es que te cuides y realices todas las medidas y otra que te pongas tan paranoico que no puedas ni ir a la tienda... Y dile que te sientes muy mal con su actitud, que si a él Dios no lo quiera pero se llega a contagiar de covid tu hermana sería una de las que lo cuidaría, si no estuvieran personas valientes como ella, muchas personas morirían.
    En mi caso ya tuvimos un sustito, en la oficina de mi FM comenzaron a salir positivos y les realizaron pruebas a todos... Salieron 7 positivos y solo 2 negativos entre ellos mi FM, osea que estuvo conviviendo con 7 infectados pero al mantener su sana distancia, portar cubrebocas, siempre sanitizaba su escritorio y sus cosas, no se contagió... Por eso le tengo mucha fé a las medidas y que si las realizas todo estará bien, no hay que exponerse pero tampoco dejar de vivir... Dios con nosotros que nos cuida de todo (no sé si eres religiosa) pero coméntale el caso de mi FM a ver si se le baja la paranoia al tuyo.
    Espero que te sientas mejor y que se puedan llegar a entender de una manera respetuosa y amorosa tu FM y tú! Te mando besos y abrazos virtuales 🥰
    • Responder
  • Giovana
    Novia Leyenda Febrero 2020 Ciudad de México
    Giovana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Andrea, lamento mucho cómo te sientes , de verdad que s hay mucha gente en paranoia como tú prometido yo también tengo personas cercanas que están como el, mir a ami perspectiva no creo que sea algo contra ti o tu familia, si no más bien está en pánico o miedo extremo portodo que ha escuchado, y obvio entiendo tu parte el sentirte hasta ofendida pero ene stos momentos todosetsamls mas sensibles tatatabde guardad paz y reflexionar todonmejorara
    Un abrazo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas