Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Andrea
Novia Experta Julio 2021 Puebla

Alguien conoce a the life experiences???

Andrea, el 3 de Junio de 2020 a las 18:16 Publicado en Luna de Miel 0 8
Hola brides y grooms como estas???



Oigan ando checando lo de mi luna de miel y vi esta empresa The Life experiences y la verdad los precios están súper bien pero sus oficinas están en Ciudad De México y yo en Puebla entonces ahorita es imposible ir y tendría que ver todo por medio digital, aquí mi pregunta... alguien conoce la agencia? O alguien a viajado?? Me la recomiendan??
Muchas gracias!!!

8 Respuestas

Última actividad por Andrea, el 3 de Junio de 2020 a las 21:22
  • Andrea
    Novia Experta Julio 2021 Puebla
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Kenia, si ya ando buscando referencias y la verdad no me convence... Muchas gracias!

    • Responder
  • Andrea
    Novia Experta Julio 2021 Puebla
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias por compartir tu experiencia Athziri, me ahorraste mal sabor de boca!! Mejor ni meternos ahi y menos para nuestra luna de miel.

    • Responder
  • Athziri
    Novia Frecuente Febrero 2021 Jalisco
    Athziri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te enredan muy bonito.. Te dan costos de viajes nacionales e internacionales muuuuuuy baratisimos pero para que te respeten el precio te venden una membresia dependiendo de los años que la quieras.. Aqui en Gdl asi no la ofrecieron y de hecho hay una sucursal.. Solo hay aqui en monterrey y en cd. De México y ni porque fuimos a la sucursal nos atendieron como nosotros esperábamos
    • Responder
  • Kenia
    Novia VIP Octubre 2021 Estado México
    Kenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hace tiempo, aquí en la misma comunidad recuerdo haber leído un debate sobre esa empresa de viajes y todos eran muy malos comentarios y quejas, creo que no es recomendable. Puedes buscar más referencias en internet.
    • Responder
  • Andrea
    Novia Experta Julio 2021 Puebla
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Athziri,

    Disculpa que membresia?? osea a mi me ofrecian los viajes no es asi?? osea te cobran algo para que te den esos precios???

    • Responder
  • Andrea
    Novia Experta Julio 2021 Puebla
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracais Karen lo checare...

    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también había escuchado malos comentarios sobre esta agencia.
    Te recomiendo Cañedo Tours 🙌🏽 Nosotros también somos de Puebla y hemos viajado con ellos.
    • Responder
  • Athziri
    Novia Frecuente Febrero 2021 Jalisco
    Athziri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No te la recomiendo para nada.. La membresía super cara y engañan.. Según ellos muy buenos precios y no es cierto.. Pésimo servicio.. Compramos la. Membresía nosotros en una expo y jamas nos atendieron como debía de ser.. No nos contestaban los msjs horrible, tiramos el dinero a la basura porque ya no quisimos invertir en un viaje con ellos.. A ultima hra iba a salir peor.. La verdad no te lo recomiendo..

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas