Del Valle, Ciudad de México · Desde Junio del 2015
- Novia VIP
- 9,888 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Noviembre de 2019
Hola Chicas, que opinan? Yo no e podido decidir 😍 Si tuvieran la oportunidad de tener uno, cual elegirían?💖
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola, muy bonita noche! Aún con la incertidumbre de si llegamos a noviembre o no me empiezo a preparar desde lo que puedo hacer en mi trinchera. Durante la cuarentena he visto ideas de ramos y...

Amigas novias. ¡HELP! Esto es sobre las damas. 🙈 Fíjense que tengo una duda. No sé que hacer.😨 Me caso el 26 de Diciembre de este 2020.Para el mes de Marzo fui con cada una de ellas para pedírselo.Al...

Hola chic@s Espero que estén muy bien pues hace algunos días estaba algo triste por que con todo este tema del covid estoy algo estresada mi boda aun falta muchoooo pero quiero pensar super positivo y...

Hola chicas, me ha gustado jn vestido corte sirena, pero he leído algunos artículos que dices que no son tan cómodos a la hora de caminar, que tal les fue a ustedes, ¿algún consejo que puedan darme?...

Hola hermosas!! Me gustaría saber si alguna de ustedes que se haya casado con un extranjero como hicieron para apostillar los documentos sin tener que ir a otro país? Y en mexico es válida la carta de...

Hola queridas Brides y Groms ! Espero se encuentren súper bien, yo he andado un poco ausente por el trabajo, los quehaceres del hogar jaja etc etc, pero aquí andamos! Ya me están llegando paquetes de...

🔴Como controlan o Medidas por si el día de la boda llega el se tiene el periodo menstrual??🔴🔴 No había pensado en esa situación le pido a Dios estar libre de eso pero si es importante saber que hacer,...

El ha sido la persona más importante en mi vida, vi estas ideas y no dudé en que quiero hacer algo similar. Me pareció un lindo gesto para recordar a alguien que te ve desde el cielo.

Hola buenas tardes? Quisiera saber si ustedes me pueden apoyar diciéndome un aproximado del costo de un vestido en Lace and lemon 🙈🙈🙏🏼🙏🏼🙏🏼
Hola chicas!! Que corte usaron en su boda en la playa?? Yo tengo duda!! Me gustaría corte de sirena con manga larga!! Pero aun no se 😫😫 y ya es en noviembre!! Ayuda

No se imaginan en cuantos días llego, en ¡18 días! Ni yo me lo creo jajaja Lo pedí en AliExpress y pues viene de China, así que me pareció un tiempo súper considerable. La calidad es súper buena y es...

Tenemos dos espaldas comparadas. ¡Queremos ver tus reacciones! Vota y dime si te animarías a usar un look así...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola, brides! Aquí os dejo algunas de las propuestas inspiradas en Hollywood y que han dado paso para la colección de vestidos de novia Cruise 2021, de Pronovias. 1) 2) 3) 4) ¿Cuál vestido sería el...

Si bien él hubiera no existe, si tuvieras la oportunidad de haber cambiado algo de tu boda, que hubiera sido y porque??? Y qué “cosa” de tu boda no cambiarías por nada??

¡Hola, novias! La luna de miel es uno de los momentos más especiales para los nuevos casados ...pues es un momento sólo de ellos ! ¿Cuál de estos tres destinos sería el tuyo? ¡VOTA y COMENTA qué...
¿Por qué elegiste ''?

Estamos tratando de encontrar la canción perfecta para el primer baile , y ahora necesito saber cómo será el estilo de la decoración tu boda . ¡Vota y comenta en qué colores la quieres! Sigue por...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola, Comu! ¿Cómo vamos? De poquito a poquito y con mucho amor, vamos encontrando ideas y soluciones para este pequeño grande imprevisto que el mundo está pasando. Leyendo el debate de Biga ,...

Hola!!! cómo están?? ésta vez vengo con ustedes a compartir y preguntarles!! una de mis mejores amigas también va a casarse, solo que es una de las chicas que tuvo que posponer su boda también, pues...

Hola chicas cómo están? Espero antes que nada que en estos tiempos difíciles estén en paz, y ante las adversidades inevitables, les vengan cosas mejores! Hoy les quiero preguntar si saben de algún...

Hola chicas! Como estan?? Quiero contarles que yo me caso en agosto! Ya estuve buscando miles de vestidos pero quiero el vestido perfecto! Me preocupa porque ya no van a llegar vestidos por el...

Hola chicas!!! Mi boda es en noviembre de este año, aún no escojo vestido! No sé cómo escogerlo , casi tenía uno, pero sentí que estaba muy caro y peor ahora con este tiempo difícil! Cómo han escogido...

Hola nenas! Tratemos de olvidar un ratito el coronavirus y díganme, ¿cuándo debe estar listo el vestido (ajustado a nuestro tamaño), ya tengo el mío pero le dije a la modista que regresaba 1 mes antes...

Les cuento... ayer por fin después de mes y medio de espera... llego mi velo 🥰 4 metros de hermosura jajajaj lo pedí en AliExpress y es bellísimo la verdad tiene muy buena calidad y el precio es...

Hola brides... Oigan a alguien del edo de Mex que la hallan maquillado con aerografo? Me podría decir q tal y si pueden pasarme contactos por favor
Hola chicas, me caso el 25 de julio en Cancún pero actualmente vivo en Canadá. Aquí los vestidos son carísimos y la mayoría chinos así que de muy mala calidad. Llego a cdmx el 14 de julio y el 19 de...

Hola chicas, viendo internet y la TV creen que este virus (Coronavirus) afecte nuestro futuro evento? 😕
Hola, espero me puedan ayudar, hace 1 mes encargue mi velo de novia por JJSHOUSE el dia de hoy me llego el velo, pero para empezar me equivoque de color ya que lo pedí marfil y tenia que ser blanco, y...

Hola chicas, estoy emocionada, saben hace tiempo nos dijeron a mi esposo y a mi que quizá no podriamosvtener hijos o que íbamos a batallar mucho, mis óvulos no maduraban Hace una semana y media me...

Sencillez y belleza

Alguien que haya tenido este proveedor? O que maquillista me recomiendan para la Ciudad de México? Chicas sigo indecisa en que proveedor contratar para cubrir maquillaje y peinado, se que es algo...