Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Teresa
Novia Adicta Octubre 2021 Yucatán

¿Busco otra dama o dejo que pase el tiempo y me diga que siempre no Podrá?

Teresa, el 13 de Mayo de 2020 a las 11:42 Publicado en Organizar una boda 0 17
Amigas novias. ¡HELP!
Esto es sobre las damas. 🙈

Fíjense que tengo una duda. No sé que hacer.😨
Me caso el 26 de Diciembre de este 2020.Para el mes de Marzo fui con cada una de ellas para pedírselo.Al momento de escoger a mis damas pues fue sencillo (sabia quiénes eran las que se lo merecen son 3 amigas, mis 2 cuñadas y 1 prima) personalmente fui y les entregué un detalle para hacerles la petición.Al mes volví a visitarlas para asignarle el tono del vestido y me llevé la sorpresa 🥰🥵😕 de que a pesar que es bonito pues no dejo de pensar en mi situación. Resulta que está embarazada y su bebé nace a principios de noviembre. 🤔 Sin embargo, ella me dijo que no había problema que aún así si aceptaba. Entonces me quedé pensando en ¿qué hago? ¿Será que si pueda serlo? ¿No estará mal que salga tan pronto? Es inapropiado y egoísta decirle que siempre si tiene que serlo, porque creo que es muy poco tiempo para la recuperación de un parto y en cuánto su bebé tampoco lo va a llevar.¿QUE ME ACONSEJAN? ¿BUSCO OTRA? ¿O ME QUEDO CON 5 DAMAS?

17 Respuestas

Última actividad por Leydy, el 13 de Mayo de 2020 a las 21:25
  • Leydy
    Novia Adicta Marzo 2021 Tabasco
    Leydy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Preguntale dile que no t vas molestar y que entiendes su situación, que no se sienta comprometida contigo, así m paso con una de mis amigas, quería verla ahí de dama acompañándome pero entiendo que su bebé estára muy chica
    • Responder
  • Mayra
    Novia Frecuente Mayo 2021 Chihuahua
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Incluso si se siente bien, puede ser a los 3 o 7 días...sin problema.
    • Responder
  • I
    Novia Frecuente Noviembre 2020 Massachusetts
    Irais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Bride!

    Mi recomendación es que dejes que se recupere. Ya hablaste con ella y te dijo que estará bien (creo que hará todo lo que esta en ella para ir) Lo peor que puede pasar es que un groom se quede sin Dama. Puedes acomodarlo el mero día de alguna manera que anteriormente planeaste en caso de que ella no asista.

    • Responder
  • Diana
    Novia VIP Diciembre 2018 Nuevo León
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues si ella te dijo que si puede es porque ella sigue con los planes como estaban y en un mes ella estará como si nada
    • Responder
  • Yazuri
    Novia Experta Octubre 2021 Chiapas
    Yazuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo q si ella te dijo q si podía tu sigas el curso con tus mismas damas y si al final ella
    No puede pues quédate con las que estén por q también me a tocado caso q luego escoges a una nueva y ella se entera q fue después q la elegiste luego se sientes o se pone medio tensa la situación pero checalo bien yo te aconsejo seguir con tus misma damas y si ella puede tu adelante solo platica con ella q no se sienta presionada q con confianza te diga!!
    • Responder
  • José Israel
    Novio PRO Febrero 2020 Querétaro
    José Israel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Aunque yo me quedaría con 5 damas igual yo planearía un plan de respaldo en caso no pudiera, se entiende no te esta dando negativa pero debe tener algo por si surge un imprevisto

    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya verás que si estará contigo, tendra aproximadamente un mes 3 semanas para reponerse 😊
    • Responder
  • Teresa
    Novia Adicta Octubre 2021 Yucatán
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No. No tengo problema con que sean 5.
    Y claro que no me enojaria entiendo que es una excepción muy linda. Aunque el sentimiento de que no esté conmigo pues si me achicopala. Gracias por tu comentario.
    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que tomar una decisión ahorita no es buena idea, además no se miraría bien si le dices que siempre no u alguna otra cosa, hay que esperar y si por algún motivo no puede no te enojes con ella hay que comprender un poquito. Es muy importante que sean 6 damas? No tienes problema alguno por que sean solo 5?
    • Responder
  • Teresa
    Novia Adicta Octubre 2021 Yucatán
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias a todas, chicas. Necesitaba hablarlo con alguien que me entienda.

    • Responder
  • Karla
    Novia PRO Noviembre 2020 Coahuila
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Tere, yo pienso que sin problema podrá asistir a la boda es buen tiempo de recuperación, alomejor seria bueno esperar no te precipites en tomar decisión todavía tienes mucho tiempo nena

    • Responder
  • Blanca
    Novia VIP Julio 2021 Coahuila
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues habla con Ella que es lo que piensa alomejor ta. Bien es para ella la ilusión de participar en tu boda o bien también puede ser que ella se sienta comprometida y quiera hacerlo para no quedarte mal, igual puedes decirle que sin ningún problema tu puedes comprender cualquier desicion que ella eliga.
    Porque talvez también se vea feo que no la contemples si ella está feliz por hacerlo. Igual debes de contemplar a otra dama en dado caso que tu amiga no pueda pero si deberías de hablar de una vez con ella y sentirme más segura con la desicion si es que no quieres que te llegue a cancelar a última hora
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo hablaría con ella para que no se vaya a sentir presionada y pues que se entiende perfectamente la situación. 💕
    Ya lo que ella decida pues será conforme a lo que piense, que igual y puede cambiar de ultimo momento porque no sabemos como le vaya a cada una en su parto, pero creo que lo importante sería hablar con ella para que no se vaya a sentir a un lado.
    • Responder
  • Teresa
    Novia Adicta Octubre 2021 Yucatán
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aaaay muchas gracias. Leticia ☺🙏🏽
    • Responder
  • Leticia
    Novia VIP Noviembre 2019 Ciudad de México
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Yo también esperaría cada cuerpo es distinto hay mujeres que a la semana andan como si nada y si ella no se ha negado es porque le importas!
    • Responder
  • Teresa
    Novia Adicta Octubre 2021 Yucatán
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Gracias! ☺🙏🏽


    • Responder
  • Raquel
    Novia PRO Noviembre 2021 Ciudad de México
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me quedaría con 5 damas, hay que darle chance a ver cómo le va con su bebe, no te lo tomes a mal porque no ha sido una negativa de su parte, creo que es mejor esperar
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas