Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

MRS
Novia Nueva Marzo 2023 Ciudad de México

Qué hubieras cambiado??

MRS, el 8 de Abril de 2020 a las 14:24 Publicado en Organizar una boda 1 11
Si bien él hubiera no existe, si tuvieras la oportunidad de haber cambiado algo de tu boda, que hubiera sido y porque???
Y qué “cosa” de tu boda no cambiarías por nada??

11 Respuestas

Última actividad por José Israel, el 8 de Abril de 2020 a las 22:41
  • José Israel
    Novio PRO Febrero 2020 Querétaro
    José Israel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cambiaria dejar de haber invitado a las personas que no fueron o que ni siquiera tuvieron la molestia de confirmar si podían ir o no, tambien cambiaria el camarógrafo (aunque nosotros no pagamos por ello) el problema fue que la edición del video aunque bonitos efectos y todo bien la calidad del video no alta calidad y se ve en muchas ocasiones nuestro video como opaca como sin la calidad de un hd

    • Responder
  • E
    Novia PRO Marzo 2122 Estado México
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aun no me caso y estoy a un paso de cambiar todo 🤭🤭🤭 luego me relajo y se me pasa 🤷🏻‍♀️ pero hay días en los que quiero cambiar todo jijij
    • Responder
  • Lily Salinas
    Novia PRO Diciembre 2022 Durango
    Lily Salinas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo aun estoy en planeación ! Espero nada se me falte ese día jeje 🙈
    • Responder
  • M
    Novia PRO Mayo 2021 Tamaulipas
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo aún estoy en planeación pero hasta el momento todo es como lo soñé 💕
    • Responder
  • Sofia
    Novia Leyenda Octubre 2018 Michoacán
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que el mantenerme tranquila hermosa, nunca pase un momento de estrés en la planeacion por que siempre tuve como que la cabeza fría en que estábamos organizando un momento lindo pero que no nos saldría perfecto nunca! A veces buscamos eso pero es imposible lograrlo, ya sea que tú todo veas bien pero quizá a alguien la comida le pareció mala o hacía calor o no le gusto donde lo sentaste etc etc etc, con nada de eso te enganches! Agrégale a tu boda todo lo que tú y tu pareja quieran y quítale lo que no! De ahí en fuera que el mundo ruede 🥰
    • Responder
  • Leticia
    Novia VIP Noviembre 2019 Ciudad de México
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ahhh y también como Sofía hubiera invitado a unos cuantos más!
    • Responder
  • Leticia
    Novia VIP Noviembre 2019 Ciudad de México
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cambiaria el paquete del fotógrafo, gastos inútiles y contrataría una wedding planner porque en el hotel tenía muchas cosas y se preocuparon por todo pero si hubo cosas que me parecieron un poco desordenadas como la entrada a la ceremonia y otros detallitos.
    • Responder
  • Dey.
    Novia Leyenda Agosto 2019 Chihuahua
    Dey. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que más bien agregaría cosas,más que cambiar algo. Me tomaría varias fotos que olvide,en ese momento la cabeza no te da para más, estas tan feliz que te olvidas de algunos detalles como esos,algunas fotos,yo lo que haría es que a alguien de confianza darle una lista de las fotos para que me lo recuerde en algun momento y no olvidarlo.
    Si pudiera agregar más presupuesto para tener un letrero neón jaja,e invitar a una amiga de la Infancia que de plano no se por que se me paso invitarla.
    De ahí todo lo demás no lo cambiaría por nada.
    • Responder
  • Karen
    Novia PRO Enero 2020 Baja California
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad no cambiaría nada todo salió tal cual queríamos con las cosas que queríamos.
    Posiblemente agregar cosas extras que la verdad no son indispensables pero adornan la fiesta.
    Y no haber olvidado tomar unas fotos que quería 😂
    • Responder
  • M
    Novia Nueva Noviembre 2020 Ciudad de México
    Mrs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias Sofi y qué puntos crees que fueron claves para el éxito de tu boda?
    • Responder
  • Sofia
    Novia Leyenda Octubre 2018 Michoacán
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo hubiera invitado a personas que se me olvidó buscar 🤷🏻‍♀️ Y después recapacite pensando que eran importantes y no las hice partícipes de mi día! Y hubiera sacado de la lista de invitados a unos que creía amigos y al final ni fueron 😡 jaja eso es lo único que cambiaría!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas