Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Mar
Novia Principiante Septiembre 2020 Veracruz

¿Ustedes que harían si descubrieran lo siguiente?!!!

Mar, el 24 de Marzo de 2020 a las 12:17 Publicado en Moda Nupcial 0 15

Hola!!! cómo están?? ésta vez vengo con ustedes a compartir y preguntarles!!

una de mis mejores amigas también va a casarse, solo que es una de las chicas que tuvo que posponer su boda también, pues además era boda destino Smiley sad

platicando sobre vestidos, ya que el mio lo mandaré a hacer con una costurera y hasta ahora lo que me preocupa es que quede mal jajajaa me comentó que ella estaba muy angustiada porque descubrió que su vestido elegido en tienda era de Ali express pues su hija pide mucho allí, bueno , yo escribo por ella ya que no le entiende o no le gusta mucho ésto de las apps, y la verdad es que yo tampoco pero se hace el intento Smiley shame

Entonces les pregunto, ustedes que harían en una situación así? dejarían perder su dinero abonado? lo liquidarían? mejor buscarían en otro lugar? me siento muy mal por ella ya que se siente estafada pues ya dio dinero para poder apartarlo y como era de esperarse, le mega subieron el tripe o más en costo real!

muchas gracias por sus lindos consejos!! Smiley heart


15 Respuestas

Última actividad por Susana, el 28 de Marzo de 2020 a las 13:01
  • Susana
    Novia Experta Febrero 2020 Jalisco
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi envío no era gratis 😭 agarre el mas barato como 200 pesos pero ya con la aduana no estuvo tan padre.


    Si le regresan el dinero ya la hizo
    • Responder
  • Fredeell
    Súper Novia Noviembre 2020 Estado México
    Fredeell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hijole nena, yo creo que si, haga sus cuentas de cuanto gastaría en total en ambos lugares y ahí vea cual es su mejor ahorro, nos pláticas que pasó!
    • Responder
  • Ana
    Veracruz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Mar!!

    Una pregunta: cómo se dio cuenta exactamente de que era de AliExpress? Te pregunto por lo siguiente: yo compro constantemente en este tipo de páginas y lo que he notado es que varios vendedores de ahí toman fotos de vestidos de internet (en este caso, vestido de novia), usan esa foto para anunciar su producto, pero ellos hacen una réplica de ese vestido. Es por eso que si buscas en internet fotos de Expectativa VS Realidad de AliExpress te encuentras con que a veces lo que la gente recibe no tiene NADA que ver con la foto, pues los materiales que usan son diferentes, y dependiendo del vendedor o precio, la calidad puede ser más baja. Por ejemplo, en AliExpress podrían tomar una foto de internet de un vestido Rosa Clará, usar esa misma foto en su escaparate de la App, pero obviamente no es ese exacto vestido el que te llegará. No estoy diciendo que ese sea necesariamente el caso de tu amiga, pues cabe la posibilidad de que la tienda sí lo haya pedido allí, pero otra explicación sería esta.

    Un abrazo!

    • Responder
  • Mar
    Novia Principiante Septiembre 2020 Veracruz
    Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola nena! en serio? o sea el envió de tu pedido era gratis y la aduana aún así te hizo un cobro? Smiley sad

    la verdad es que no creo que le regresen su dinero, yo le dije con todo el dolor de mi corazón que mejor lo pague completo, sobre todo en el tiempo que estamos es arriesgado buscar vestidos, pedirlos, etc Smiley sad

    • Responder
  • Mar
    Novia Principiante Septiembre 2020 Veracruz
    Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Dio un anticipo de $5,000 nena, espero que tome la mejor decisión Smiley sad

    • Responder
  • Mar
    Novia Principiante Septiembre 2020 Veracruz
    Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Leticia muchas gracias, sí sucede que por lo que entiendo para ella no era opción comprarlo por internet, pero se dio cuenta que el vestido era de allí, la verdad no recuerdo muy bien el costo total de su vestido, espero que pronto pueda resolver la situación y sobre todo tomar la mejor decisión Smiley sad

    • Responder
  • Susana
    Novia Experta Febrero 2020 Jalisco
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola
    Yo pedí mis accesorios de jjshouse que es también super barato, pero oh sorpresa, la aduana me cobro lo mismo que salió mi paquete 😥

    Habría que calcular ese precio y si en la tienda salelo mismo o mas caro que eso, igual podría decir que se cancelo o algo asi y que si le regresan dinero
    • Responder
  • Fredeell
    Súper Novia Noviembre 2020 Estado México
    Fredeell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay no inventes!!! Y el anticipo que dio o lo que pago fue mucho????
    Si no que haga una diferencia nena a ver que le conviene más 🥺
    • Responder
  • Leticia
    Novia VIP Noviembre 2019 Ciudad de México
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Mar! Creo que se me hace un poco arriesgado en pedirlo a Aliexpress en estos momentos no sabes si te llegue a tiempo y por lo menos en la tienda me imagino que llega seguro también otro factor que tomaría en cuenta es cuánto he abonado y cuánto perdería o ganaría por comprarlo en AliExpress ejemplo el vestido en tienda cuesta 25000 pesos y en ali 5000 y yo ya di 10000 me va a salir en 15000 tal vez es buena opción porque me ahorro 10000 pero también hay que tomar en cuenta que te pueden cobrar cargos de aduana etc ...
    • Responder
  • Mar
    Novia Principiante Septiembre 2020 Veracruz
    Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    La verdad desconozco como sea el personal de la tienda, pero no creo que le quieran regresar su dinero, sobre todo si se lo mandaron a pedir y les dice ella que ya no lo quiere, la duda es sobre todo eso, no saber si dejar perder el dinero y buscar en otro lado o pagarlo completo, lo cual da muchísimo coraje Smiley sad

    • Responder
  • Monse
    Novia Adicta Marzo 2022 Morelos
    Monse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No lo puede cambiar por otras cosas? Velo, zapatillas o algo más que le sea útil?
    • Responder
  • Mar
    Novia Principiante Septiembre 2020 Veracruz
    Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Monse! así es!! muchas de nosotras no sabíamos de las compras allí, yo hasta que escuché hablar de la página por aquí y mi amiga por su hija, pero es muy feo! a ella le mandaron a pedir el vestido! es por eso que solo dio anticipo, pero me imagino que duele perder, ya que abonó una parte, $5,000 en realidad no sabe que hacer y yo no sé que decirle Smiley cry

    • Responder
  • Monse
    Novia Adicta Marzo 2022 Morelos
    Monse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo bueno es que se dio cuenta a tiempo, yo también el día que fui a ver vestidos con mi amiga encontré de todos diseños, marcas, países etc. Viendo la aliexpress por recomendación de una de ustedes encontrá 3 vestidos idénticos a los que me medí, obviamente en web super baratos y en boutique mínimo salía en 10mil pesos
    • Responder
  • Mar
    Novia Principiante Septiembre 2020 Veracruz
    Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Smiley sad Hola Cl@us!! no sé si pedirlo por ali express sería una opción para ella, ya que al igual que muchas, somos de la idea de mejor probarte las cosas, me parece que pagó anticipo de $5,000 pesos, pero como yo le digo, me da muchísimo coraje que hagan esas cosas y obvio ella no sabe que hacer, si pagar el resto Smiley cry en verdad me da mucha tristeza verla así

    • Responder
  • Cl@us Alc@i
    Novia Leyenda Julio 2018 Veracruz
    Cl@us Alc@i ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ups, le vieron la cara, pues si solo dio un anticipo y vio que lo puede pedir en aliexpress y tiene tiempo de pedirlo creo qeu le saldría más barato perder el apartado y gastar en el vestido de aliexpress

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas