Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Fredeell
Súper Novia Noviembre 2020 Estado México

Batas por Aliexpress?? Help!

Fredeell, el 23 de Abril de 2020 a las 01:33 Publicado en Organizar una boda 0 13
Hola queridas Brides y Groms !
Espero se encuentren súper bien, yo he andado un poco ausente por el trabajo, los quehaceres del hogar jaja etc etc, pero aquí andamos!
Ya me están llegando paquetes de cositas de la boda 🙊😱 estoy muy feliz y emocionada (algo bueno dentro de todo esto) después les compartiré todo en un nuevo debate, esperenlo 😁☺ pero hoy estoy aquí molestandolas para saber si alguien ha pedido sus batas por AliExpress y si tienen algún proveedor confiable de ahí que me puedan recomendar, no quiero face ni nada por el estilo por que mis damas y yo compraremos más cosas y no queremos que se nos junre tanto gasto, ví unas padrisimas en Ali y súper económicas(las queremos doradas y la mía blanca), envié un mensaje y el proveedor no me responde, tiene buenos comentarios pero no me ha contestado todavía y tiene muchas valoraciones positivas pero ninguna de México, que me recomiendan?? Si las compró? O alguien que le hayan llegado de esa app sus batas que me pueda compartir el contacto? Se los agradecería mucho, estoy apuntó de pedirlas peroe da miedo! HeelpLes mando un abrazo a todas, y recuerden tengamos fé!

13 Respuestas

Última actividad por Yessica, el 23 de Abril de 2020 a las 23:50
  • Yessica
    Novia Adicta Octubre 2020 Estado México
    Yessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Noo, ahora que me llegue haré reseña vale, gracias 😊
    • Responder
  • Leticia
    Novia VIP Noviembre 2019 Ciudad de México
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Fredeel! Yo pedí mis batas en AliExpress pero las pedí lisas y las mandé bordar!! Me llegaron rapidísimo!
    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro que si hermosa mira esta fue la que yo pedí , me salió más barata ya que tenía un cupón y puntos de compras pasadas si es su primera compra en esta app tienen un descuento del 15% Batas por Aliexpress?? Help! 1
    pero para las chicas que quieran algo que diga bride esta esta tiene muy buenos comentarios Batas por Aliexpress?? Help! 2
    Cualquier duda con mucho gusto las puedo ayudar saludos
    • Responder
  • Lily Salinas
    Novia PRO Diciembre 2022 Durango
    Lily Salinas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola nena! Nos podrías compartir tu proveedor para irnos con más confianza y pedir de inmediato! 😍
    • Responder
  • Denis
    Novia TOP Noviembre 2020 Estado México
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si ¡quiero verlo! 😍, no se te olvide presumirlo 😊
    • Responder
  • Yessica
    Novia Adicta Octubre 2020 Estado México
    Yessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que así sea Denis, ya que lo tengo se los presumo en la comu! 🥰
    • Responder
  • Denis
    Novia TOP Noviembre 2020 Estado México
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¿Te casas en julio? Dudo que llegue tu velo en julio, seguramente en el transcurso del mes de junio llega, de ese mes no pasa. Ya verás!
    • Responder
  • Yessica
    Novia Adicta Octubre 2020 Estado México
    Yessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si me preocupo, pero tengo un mes más dela fecha límite para la fecha B🥰
    • Responder
  • CLAUDIA
    Súper Novia Marzo 2022 Querétaro
    CLAUDIA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo he pedido en Shein y llega super rápido, 15 días. Ahi también hay batas economicas.

    • Responder
  • Denis
    Novia TOP Noviembre 2020 Estado México
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Yessi,

    Tu don't worry & be happy jeje yo hice muchos pedidos en Ali, y varios me los entregaron después de la fecha límite de tiempo de entrega como una o 2 semanas después. No te preocupes, y verás que tu velo llegará. Smiley winking


    • Responder
  • Yessica
    Novia Adicta Octubre 2020 Estado México
    Yessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La experiencia que yo tengo de AliExpress es que si hay cosas hermosas pero lo malo es el tiempo que tarda en llegarte yo pedí mi velo a finales de marzo y supuestamente mi fecha límite de entrega es para finales de mayo 😭
    • Responder
  • Denis
    Novia TOP Noviembre 2020 Estado México
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola,
    Comparto la opinión de Briss, la plataforma de shein también encuentras varias cosas económicas y te tardan en llegar aprox 15 días en comparación con Ali que es 3 meses.
    Solo compré una bata en Ali, para mi mamá y quedé satisfecha me llegó de buena calidad.Te comparto mi proveedor:

    https://es.aliexpress.com/item/33023114886.html?spm=2114.13010708.0.0.3a9963c0tmn9ZG
    Sisbigdey bridal Store

    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola hermosa en shein también venden batas muy lindas algunas con frase como Bride y así el tiempo es mucho menor al de aliexpress yo pedí una me llego hace 2 semanas y la calidad es buena para el precio.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas