Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Clau
Novio Nuevo Mayo 2021 Guatemala

Mi vestido!

Clau, el 16 de Marzo de 2020 a las 00:26 Publicado en Moda Nupcial 0 11
Hola chicas!!! Mi boda es en noviembre de este año, aún no escojo vestido! No sé cómo escogerlo , casi tenía uno, pero sentí que estaba muy caro y peor ahora con este tiempo difícil! Cómo han escogido su vestido? Han tenido la sensación de "este es" es cierto? He visitado bvaruas tiendas pero ya no sé qué hacer! Help!

11 Respuestas

Última actividad por Paulina, el 19 de Marzo de 2020 a las 17:35
  • Paulina
    Novio Adicto Noviembre 2021 Ciudad de México
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!

    Puedes probar uno de cada estilo/corte y ver cuál te quda mejor. A veces uno tiene una idea de cierto estilo y ya probándosela te das cuenta de que no te va o no era lo que esperabas, en cambio algo que no habías contemplado te va muy bien. Ya con es abase te puedes probar otras versiones del corte base y ver cuál te enamora.

    Saludos,

    Pau

    • Responder
  • Rubi
    Novia VIP Diciembre 2020 Sinaloa
    Rubi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo en cuanto me lo puse me encanto y supe que era ese, también nunca me medí uno que estuviera fuera del presupuesto, y solo me medí como 8 vestidos, pero creo que no te debes de sentir triste, al contrario disfruta esto y midete mas jaja

    • Responder
  • E
    Novia PRO Marzo 2122 Estado México
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hernosa, yo vi muchísimos capítulos de vestido de novia, vi modelos, cuerpos etc, cuando fui a comprar mi vestido que por cierto lo compre en I love dress que esta en la app, me probé muchos he iba con la idea de unos, vi uno que me gustó, lo vi me lo probé y efectivamente me gustó mucho. Cuando fue mi primera prueba sentía que algo le faltaba, lo veía si me gustaba pero algo le faltaba, mande a hacerle algunas modificaciones de acuerdo como yo imaginaba mi vestido y bingo!!! En ese momento tuve la sensación de ese es mi vestido, 🥰🥰🥰 no dejo de pensar en el. Y se que es mi vestido, por mas que veo otros, solo de recordar el mio se que era el indicado y lo amo 🥰🥰🥰, tu relax ve con mente abierta a todo y ya veras pronto encuentras tu vestido
    • Responder
  • Clau
    Novio Nuevo Mayo 2021 Guatemala
    Clau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo único definido es princesa! Ojalá encuentre! Creo que acá no tengo muchas opciones 🥺
    Y los preparativos ufff toca entrar a detalles!
    • Responder
  • Raquel
    Novia PRO Noviembre 2021 Ciudad de México
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena! Yo me probé 25 vestidos y hasta el último dije: “este es” con las ganas de llorar y todo!!! Ten paciencia! Yo también ya me estaba desesperando, pero veras que llega!
    • Responder
  • Karen
    Novia PRO Enero 2020 Baja California
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Esto es muy normal pero o desesperes cuando llegue el indicado lo vas a saber, yo te recomiendo que te.pruebes solo vestidos que estén en tu presupuesto, aunque insistan en la tienda si no estás dispuesta a pagar unos pesitos más no te lo pruebes.
    Y así será más fácil encontrarlo ❤
    • Responder
  • Johana
    Novia Leyenda Diciembre 2019 San Luis Potosí
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si sientes que es el indicado, aunque yo lo haya comprado por internet, sentí que ese era, me probé demasiados y en ese mismo estilo pero no me agradaban y el mío me enamoró
    • Responder
  • Ana
    Veracruz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Clau!

    Qué padre que te hayas animado a crear tu primer debate! Yo creo que aún sigues a tiempo para ver más opciones y encontrar alguno que sea la combinación ideal entre tu presupuesto y la sensación de que es el tuyo! Has pensado de qué modelo lo quieres?

    ¿Qué tal van sus demás preparativos?

    Un abrazo!

    • Responder
  • Diana
    Novia Frecuente Enero 2021 Nuevo León
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo me caso en septiembre de este año y apenas esta semana fui a separar el vestido, solo fui a 1 tienda y me probé 3 vestidos, el primero me enamoró, y los otros 2 bastaron par saber que era el primero la mejor opción. Incluso el primero que me probé fue sugerencia de la chica que me atendió, los demás fueron de los vestidos que yo había elegido del catálogo.



    • Responder
  • Elsa
    Novia Experta Octubre 2021 Baja California
    Elsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! No te desesperes. Y otro consejo: no te sugestiones de que debes de llorar al vertelo, créeme que no les pasa a todas y es completamente normal, pero vemos muchos programas que nos hacen creer que si no lloramos no es.
    Toma en cuenta el tipo de evento que tienes y la temporada. Más que nada te tienes que sentir cómoda y sentirte tu, algo que refleje tu personalidad. Si no tienes idea del corte (sirena, princesa, linea A) puedes probarte uno de cada uno y de ahí partir. También te recomiendo que vayas con máximo 2 o 3 acompañantes, a veces que sean demasiadas opiniones nos desvía y nos confunde. No tengas miedo de probarte los que quieras, el chiste es que encuentres el tuyo. Veras que será la parte que más disfrutaras de toda esta aventura!!
    Suerte y cuando lo encuentres esperamos lo puedas compartir!! Ánimo!!
    • Responder
  • Leticia
    Novia VIP Noviembre 2019 Ciudad de México
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Clau!
    Yo me precipité y terminé con 2! Smiley sad y con el segundo tuve esa sensación de no querer quitártelo y lágrima de felicidad jejeje... tal vez no has dado con el indicado calma sigue probándolos verás que pronto lo encuentras
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas