Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Fátima
Novia Habitual Noviembre 2020 Michoacán

¿Tu vestido fue sirena? - opiniones comodidad

Fátima, el 25 de Abril de 2020 a las 15:17 Publicado en Moda Nupcial 0 12
Hola chicas, me ha gustado jn vestido corte sirena, pero he leído algunos artículos que dices que no son tan cómodos a la hora de caminar, que tal les fue a ustedes, ¿algún consejo que puedan darme?



Mil gracias las leo =)

12 Respuestas

Última actividad por Fátima, el 28 de Abril de 2020 a las 15:41
  • Fátima
    Novia Habitual Noviembre 2020 Michoacán
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Karen mil gracias por tu mensaje tomaré en cuenta todo lo que dices =)
    • Responder
  • Fátima
    Novia Habitual Noviembre 2020 Michoacán
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias brenda =)
    • Responder
  • Fátima
    Novia Habitual Noviembre 2020 Michoacán
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Priscila, gracias por compartirme tu experiencia, es muy útil lo que dices, haré pruebas para ver si me siento totalmente cómoda.


    Mil gracias =)
    • Responder
  • Fátima
    Novia Habitual Noviembre 2020 Michoacán
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias por tua consejos Lety =)
    • Responder
  • Leticia
    Novia VIP Noviembre 2019 Ciudad de México
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Fátima! El mío fue corte sirena y en la tienda cuando me lo ajustaron me dijeron que lo dejarían un poquito más flojo para estar más cómoda y para saber qué era el ajuste perfecto la prueba fue sentarme!
    • Responder
  • Priscila
    Novia Frecuente Noviembre 2019 Nuevo León
    Priscila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola. Mi vestido fue corte sirena y a pesar de que lo amé, estaba precioso y me hacía super curvas, fue un horror cada que quería ir al baño. El mío era a medio muslo y para caminar estaba muy agusto y hasta para agacharme, el problema era que cada que iba al baño tenía que quitarmelo todo, y eran cintillas.. Entonces sudaba y sudaba para salir y entrar, y tardaba toda la vida en cambiarme.. Si pudiera elegir sin duda sería algo de falda amplia..
    • Responder
  • Brenda
    Novia Experta Octubre 2020 Estado México
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es muy importante que te lo pruebes, incluso que te pruebes muchos, todo va a depender del model y especialmente de la tela que tenga el vestido; por otra parte, los ajustes correctos que te hagan, para que estes súper cómoda y te convenza al 100%
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay una novia aquí en la comunidad que se llama Sandy! Espero aparezca pronto por tu debate jajaja peeeeero me gusto mucho que ella comentó que lo importante es que tan ajustado te lo hagan.
    Decís que para que estuvieras comoda, deberían de ponerte con las piernas separadas a la altura de tus hombros para que tuvieras un buen rango de movimiento, entre más lo quieras pegado, pues obvio menos movimiento vas a ir teniendo.
    Sería cosa de que te los probaras y por ti misma lo comprobarás. Cuando estaba en la búsqueda de mi vestido, me probé uno corte sirena, que llegaba a medio muslo; no me pareció incómodo. Porque también toma en cuenta que dentro del corte sirena, hay diferentes.
    • Responder
  • Karen
    Novia PRO Enero 2020 Baja California
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Yo use un corte como el sirena pero lo ajustado era hasta medio muslo y estuve super cómoda con mi vestido, corrí, brinque, baile!! Hice de todo y disfrute de la.boda con mi vestidor.
    Mi asesora nunpcial me comentaba que si elijes un sirena muchas novias cometen el error de querer ajustarlo mucho de las piernas y quieren el ajuste hasta la rodilla y dejan muy poco espacio para las rodillas y ahí es lo incómodo, hay que dejar el espacio suficiente para que puedas caminar, por eso cuando sea.la fecha de ajustes antes de hacer la.modificacion te pondrán a caminar para que tú veas si estás cómodo o no y ahí verás como se necesita ajustar.
    Si a ti te gusta uno sirena ve por el!
    • Responder
  • Karla
    Novia PRO Noviembre 2020 Coahuila
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo hace poco elegí mi vestido, siempre habia tenido en mente el corte sirena queria uno asi si o si, pero a la hora de medirmelos aunque se me veian bien no me convencieron tanto como el que elegi que es linea A, la verdad la comodidad que brinda si es de notarse a andar apretadita con el de sirena, pero todo dependerá de como lo sientas tu, al final una puede sacrificar la comodidad si te llena el ojo y el corazon
    • Responder
  • Lily Salinas
    Novia PRO Diciembre 2022 Durango
    Lily Salinas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena! Yo escogí uno corte medio sirena, pero lleva ajuste en la cintura, por que me medí muchos sirena y me sentía súper incomoda para bailar, como tendremos norteño, no me dejaría mover mis piernas con facilidad así que no quise tan ajustado, te dejo una foto del modelo que tengo en mente, aun no he buscado ni checado por la contingencia, pero si se que me gustaría una tela que bailara un poco más floja y poder moverme ☺️
    Pero nada como probártelo! Te cambia mucho la perspectiva ☺️¿Tu vestido fue sirena? - opiniones comodidad 1


    • Responder
  • Haziel
    Novia VIP Febrero 2020 Sonora
    Haziel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Fátima . Mi vestido no fue corte sirena. Pero si he usado vestidos con ese corte. Y yo en lo personal no te lo recomiendo. Para tu boda por varias razones . 1. Es muy apretado y al cuerpo y no te permite moverte libremente.
    2.- siempre debes caminar con muchísimo cuidado por que no puedes mover las piernas rapido por el corte ...
    y en el caso de ser tu la protagonista ese día debes andar súper cómoda y guapísima a la vez. Y psss bailaras brincarás etc y debes tener total libertad... te recomiendo que vallas a probarte uno y decidas ....:: mídete varios modelos.... No nos hagas caso tu decide .... 👌🏻Saludos
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas