Del Valle, Ciudad de México · Desde Junio del 2015
- Novia VIP
- 9,888 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Noviembre de 2019
Alguien sabe qué se requiere para cerrar las mesas de regalos en palacio de hierro y Liverpool?

Hola chic@s! Les dejo el link de mi crónica de la boda por si gustan leerla por ahí puse algunos consejitos, espero que les guste: Crónica de boda Saludos!

Hola chic@s! Acabo de hacer mi crónica de boda pero ¿en dónde se publica? sé que no se sube luego luego que la deben revisar, ¿saben cuánto tiempo tarda en subirse? ¿se puede editar? gracias

Buenos días Chic@s, Hoy les traigo esta opción para las que buscan cómo pedir a sus damas que sean parte del cortejo. Ayer me encontré esta taza en Walmart a 69 pesos están muy padres, se las dejo...

Hola brides & grooms!!! De casualidad alguien tiene referencias de ellos?

Hola chic@s! Les dejo estás ideas para sus kits, en realidad son frases que pueden utilizar!!!

Hola chic@s! Hoy vengo a contarles mi experiencia con las invitaciones y a darles un consejo que espero mi experiencia les sirva para no hacerlo: Resulta que estamos a 21 días de nuestra boda y a...

Alguien sabe quién ganó el sorteo del mes? Ahora si me aplique jaja...

Y para terminar con la dinámica aquí dejo algunos ejemplos de las que me gustaría tener Con mi sobrina

Hola chicas! Empezando el día con toda la actitud y muy temprano jejeje... les dejo este reto del anillo y lo muestro desde mi cama jaja...

Cuéntenme chicas: ¿Qué día se casan? ¿Por qué eligieron esa fecha? Nosotros nos casamos el 2 de Noviembre y la fecha fue por casualidad jajaja... algunos pusieron el grito en el cielo ¿cómo eligen día...

Hola chic@s! En debates anteriores les he contado que he estado teniendo problemas en mi trabajo y cuando pienso que ya los estamos resolviendo todo vuelve a empezar y eso me ha provocado mucho estrés...

Hola chicas! Necesito ayuda para decidir si compro mi velo ahí. ¿Cuánto tiempo tarda en llegar aproximadamente? ¿Es seguro?

Después de hacer las dinámicas y no haber terminado está aquí estoy contándoles un poco de lo que tenemos pensado dar en la boda. Para las mujeres pensamos en un cuelgabolsas ( esos ya están listos...

Hola chic@s! Les cuento en febrero fuimos a tomarnos las fotos del save the date y vimos a los proveedores del hotel porque nos incluía varias cosas el paquete que contratamos. Y ahí conocimos a la...

Hola chicas! Les cuento que el día de ayer fuimos a ver lo de nuestras invitaciones y resulta que comparten oficina con una empresa que hace vestidos para damas de honor, desafortunadamente las mías...

El otro día alguien preguntó que podía hacer con su vestido después de la boda y hoy buscando en internet encontré que en esta tienda venden esta cajita. Espero que les sirva.

Les dejo unas cuántas

Hola chic@s!!Hoy quiero compartirles un poco de nuestra historia Les cuento que nuestra historia es un poco curiosa, todo empezó como una broma entre mi cuñada y yo (ella es Argentina y ya ven que...

Hola chicas!!! Les comparto mi contador, he andado súper desconectada y con 1000 problemas laborales y esto nos lleva a los personales. Pero bueno confío en que pronto estará todo bien.

Hola de nuevo!!! Les comparto mi anillo como verán me queda un poco grande y gracias a las recomendaciones que hacen en la app conseguí esta cosa que les muestro en la segunda foto para ajustarlo....

Hola chic@s!!! Hoy les vengo a contar cuáles han sido las cosas más complicadas que he atravesado hasta el momento: La primera y más difícil fue el día que le contamos a mi familia que nos casaríamos...

Hola chic@s! Soy Leticia y quería presentarme con ustedes para ofrecerles ayuda con sus dudas sobre la app o consejos sobre algunas partes de la organización de su boda. Espero poder ayudarlas! Por...

Nosotros sólo tendremos fuegos artificiales, ice shots liberación de tortugas muchas cositas para batucada pelotas para alberca con luces de colores y nada más

Hola chic@s! Les cuento que le había dado varías oportunidades a Aliexpress, la primera fue un intento fallido un poco decepcionada y en vista de que varias brides y conocidos seguían recomendándolo...

Bueno por casualidad ayer estuve en Soriana y descubrí que están los vinos y licores al 3 x 2 así que les paso el dato para los que lo quieran aprovechar.

Debo confesar que el hecho de que cambie a 2 dígitos me hace sentir aterrada, aún faltan cosas que pagar y en mi trabajo hay muchos problemas. Aunque tenemos un plan B no quisiera tener que recurrir...

Y no pueden faltar los mexicanos ¿Cuál les gusta? ¿Usarían alguno?

Les dejo estás ideas de para sus cuadros de firmas!!!

Hola! Les traigo estas opciones por si tienen niños en su boda

Les dejo algunas ideas para todos los que les gusten los videojuegos