Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Leticia
Novia VIP Noviembre 2019 Ciudad de México

Ayuda! ¿qué harían?

Leticia, el 19 de Agosto de 2019 a las 12:04 Publicado en Organizar una boda 0 17
Hola chic@s!
Les cuento en febrero fuimos a tomarnos las fotos del save the date y vimos a los proveedores del hotel porque nos incluía varias cosas el paquete que contratamos.
Y ahí conocimos a la florista con la cual hablé y le comenté que quería flores tropicales para los centros de mesa y me dijo que me llevaría una propuesta dos días después.ESTA ES LA PROPUESTA
Ayuda! ¿qué harían? 1Quedó de mandarme otras pero no lo ha hecho entonces le mandé unas fotos enseñándole lo que quería eso fue en Abril y quedó de mandarme fotos de cómo quedaría y hasta la fecha no he recibido nada, hace un mes le escribí y me dejo en visto, la semana pasada volví a escribirle y quedó de mandarme las fotos el fin de semana y no ha dado ni señales de vida. No sé qué hacer, la verdad es que yo siento que ha sido muy informal, mi FM dice que le de un ultimátum pero ya me desesperé estamos a casi 2 meses y no sé qué hacer! Ya ni siquiera creo confiar en ella!!

17 Respuestas

Última actividad por Daniela, el 20 de Agosto de 2019 a las 14:24
  • Daniela
    Novia PRO Enero 2020 Estado México
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Porque no hablas directamente con el hotel, ellos se encargarán de hablar con él y pedirle las fotos, te digo porque mi prometido es florista y con los salones y hoteles con los que tiene una asociación, ellos se encargan de todo, pero también debes checar si el precio no aumenta, porque cada salón u hotel maneja tipos de arreglos y tal vez tu arreglo es un poco más elevado y como el hotel no se lo va a pagar, tal vez por eso no te lo envié, como comentario final habla con el hotel jaja
    • Responder
  • Leticia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Damaris, eso haré.
    • Responder
  • Leticia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Chiqui! Si a parte me caso en la playa quiero algo que se vea más de playa creo que hay 1000 formas de hacerlo
    • Responder
  • Chiqui
    Novia Experta Octubre 2019 Ciudad de México
    Chiqui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Definitivamente has caso a tu novio, y dile que no muchas gracias, ya no pierdas tiempo en rogarle aprovecha ese tiempo en buscar otro proveedor que sea mas responsable y puntual. El arreglo no me gusto es muy sencillo y parece que cortaron las flores en la calle. buena suerte!!

• Responder
  • Damaris
    Baja California
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola, Leticia!

Imagino lo estrés que sientes, lo más importante es que tu te sientas en confianza con todos tus proveedores y en este caso si no es así, lo mejor, es que intentes platicar con ella una última vez y en dado caso que no funcione te recomendaría buscar otras opciones.

¡Un abrazo! Smiley heart

• Responder
  • Abril
    Súper Novia Noviembre 2019 Veracruz
    Abril ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Nena, creo que tus proveedores deben darte la confianza y ella creo que ya no hace eso, a demás de que si no te manda las propuestas posiblemente no le interese el servicio. Así que mejor buscar otra alternativa. 😉
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se ha tardado muchísimo tiempo! Y a estas alturas creo que no sería prudente confiar en un proveedor así.
    Mejor dile que pues muchas gracias; pero ya no requerirás de sus servicios y mejor busca a alguien más profesional y que te de toda la confianza.
    A final de cuentas estás pagando un servicio. 😕 Espero todo se vaya solucionando pronto y tengas un estrés menos.
    • Responder
  • Patty
    Novia PRO Octubre 2019 Baja California
    Patty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola hola Leticia, te recomiendo que urgentemente cambies de florista, porque al paso que vas Dios no lo quiera te va a quedar mal esa mujer, mejor busca otra florista, mucho exito con la busqueda 😉. Saludos..
    • Responder
  • Caro
    Novia PRO Octubre 2019 Morelos
    Caro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Leti es súper estresante que los proveedores queden mal, te hacen perder la cabeza y por supuesto la confianza también. Creo que deberías darle un último aviso y sino buscar otras opciones, porque el tiempo pasa y tú no estás tranquila. Espero que lo resuelvas prontoSmiley smile

• Responder
  • A
    Novia TOP Junio 2021 Puebla
    Adri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Hermosa, si te entiendo. Comentas que ella es parte de lo que el salón ofrece? Si es eso, por qué no van personalmente y hablan con algún gerente o de rango mayor para que te de una solución, ya que esa informalidad no puede continuar ni con ustedes ni con otras parejas
    • Responder
  • A
    Novia TOP Junio 2021 Puebla
    Adri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Hermosa, si te entiendo. Comentas que ella es parte de lo que el salón ofrece? Si es eso, por qué no van personalmente y hablan con algún gerente o de rango mayor para que te de una solución, ya que esa informalidad no puede continuar ni con ustedes ni con otras parejas
    • Responder
  • Reyna
    Novia PRO Septiembre 2019 Chihuahua
    Reyna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Hola Leticia!
    Me imagino el estres que te ocasiona, una lo que quiere ir haciendo son adelantos para no tener pendientes, igual que las muchachas te aconsejo que vayas directamente con el proveedor
    • Responder
  • Reyna
    Novia PRO Septiembre 2019 Chihuahua
    Reyna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Hola Leticia!
    Me imagino el estres que te ocasiona, una lo que quiere ir haciendo son adelantos para no tener pendientes, igual que las muchachas te aconsejo que vayas directamente con el proveedor
    • Responder
  • D
    Novia PRO Abril 2021 Jalisco
    Dali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa, yo opino como tu FM y en todo caso hablar con los encargados del hotel y el que coordinará tu evento, ellos deben de estar atentos a que sus proveedores cumplan. Checa tu contrato y ve si puedes tu llevar al proveedor y cláusulas y expon tu caso con los encargados de hotel. Aún hay tiempo, Letty 👍🏻
    • Responder
  • Fátima
    Novia Leyenda Diciembre 2019 Nuevo León
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Hermosa! Deberías ir a buscarla y hablar directamente con ella, espero que todo se solucione y salga bien!!!
    • Responder
  • V
    Novia PRO Octubre 2019 Morelos
    Vane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lety, yo le hablaría y si no te contesta le mandaría un mensaje diciéndole que si si te va a atender con formalidad, si no para buscar a otro proveedor. Que necesitas para el viernes las propuestas y si no que te diga. Hazle énfasis en que confías en su profesionalismo y compromiso, pero que dadas las circunstancias de incumplimiento, le solicitas un formalidad y respeto para el cliente. Hazle entender que entiendes que pueda estar ocupado en otros eventos, pero que requieres saber si tiene disponibilidad para atenderte. Si no te contesta, ve buscando un plan B de florista!

• Responder
  • Monsse
    Novia VIP Diciembre 2050 Chiapas
    Monsse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se ve bonito amiga pero si tienes esos problemas deberías darle un ultimátum y ya si no, busca a alguien más tienes tiempo amiga es apresurado y así pero habrá mejores opciones y que si te atiendan porque es cero profesional eso. No te recomiendo que sigas con la misma persona ya no es de tu confianza.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas