Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Leticia
Novia VIP Noviembre 2019 Ciudad de México

Lo más complicado de planear una boda!!!

Leticia, el 12 de Agosto de 2019 a las 19:42 Publicado en Antes de la boda 0 7
Hola chic@s!!!
Hoy les vengo a contar cuáles han sido las cosas más complicadas que he atravesado hasta el momento:
La primera y más difícil fue el día que le contamos a mi familia que nos casaríamos ese día sólo planeábamos casarnos por el civil pero fue algo que a mi familia no le gustó. La segunda fue cuando decidimos casarnos por la iglesia, tampoco les gustó (pensé con nada les doy gusto) Y de ahí alguien me aconsejo que yo siguiera con mis planes había quien nos apoyaba y quien no.Ahora ya todos lo ven más en serio y ha sido más fácil, siguen algunos mal vibrosos que dicen que no van y luego que si por lo que esto me afecta es porque son cercanos a mi.Bueno de ahí lo más complicado ha sido la lista de invitados queríamos una boda de 100 personas y por más que hemos tratado de reducirla sigue en 150😱😱😱Y ahora sin duda alguna es el presupuesto a pesar de estar planeándolo por mucho tiempo e ir pagando todo poco a poco últimamente las cosas se han complicado pero estoy segura de que saldremos victoriosos! Cómo dice el dicho “DIOS APRIETA PERO NO AHORCA”

7 Respuestas

Última actividad por Abril, el 12 de Agosto de 2019 a las 22:50
  • Abril
    Súper Novia Noviembre 2019 Veracruz
    Abril ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena, si, planear una boda es todo un reto en nuestro caso la lista de invitados ha sido un desafío con tanta familia de mi novio dijimos que menos de 250 personas y ya vamos en 300 pero en el salón cómodamente caben 280, así que ya veremos en la lista de confirmación 😁
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Octubre 2019 Ciudad de México
    Ann ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues basta que tú estés bien y el también, lo demás que fluya, con el tema de los invitados te digo que yo también batalle mucho, por eso preferí hacer mi boda algo retirada, para que por dificultad algunos no fueran
    • Responder
  • Fátima
    Novia Leyenda Diciembre 2019 Nuevo León
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Hermosa! Que mal! Pero no tienes que darle gusto a los demás! Mientras tu y tu FM estén de acuerdo súper bien 😍
    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Así es hermosa Dios no los abandonará y veraz que todo lo que están planeando saldra de lo mejor ❤
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaj ay, espero que no pase eso! Porque me da algo!!!!
    • Responder
  • Leticia
    Novia VIP Noviembre 2019 Ciudad de México
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Karen!
    Si, la lista de invitados crece y crece no sé cómo termine jaja... nosotros también empezamos el año pasado con esa idea y ya estamos a meses y no más no baja.
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Lety!
    Que padre que hayas seguido ese consejo, pues me parece de lo más acertado. 🙌🏽💫
    Y ya estás a casi nada de que llegue el gran día. 💕 por otra parte tengo el mismo problema que tú jajaja nosotros igual queremos una boda pequeña y se supone que sería de 100 personas; luego llegó a 120 y al parecer por más que esto se intente detener, nada más sube y eso que estamos a un poquito más de un año.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas