Hola chic@s!!Hoy quiero compartirles un poco de nuestra historia
Les cuento que nuestra historia es un poco curiosa, todo empezó como una broma entre mi cuñada y yo (ella es Argentina y ya ven que dicen que los Argentinos son guapos "obvio si" jejeje...) le dije preséntame a un amigo y salió con que me presentaría a su hermano
(Sí chic@s es el de la foto). Todo se veía muy lejano hasta que un día mi hermano decidió casarse con mi cuñada y sorpresa vinieron sus hermanos a la boda, para esto antes de esto yo había ido a Argentina en una ocasión y aunque no lo conocí nos hicimos amigos en Facebook y platicamos una que otra vez. El día que llegaban sus hermanos mi cuñada me pregunto que si la podía acompañar al aeropuerto por sus hermanos, fui y de ahí a cenar pero como buen Argentino no era nada sencillo ni carismático jejeje... (para mi gusto) Un sangrón yo deseaba llegar a mi casa más que nada en el mundo aunque los tendría que ver más días porque había que llevarlos a turistear pero bueno sería al siguiente día.
¿Qué paso después?Después de la boda decidimos hacer un viaje juntos obvio ya todo había cambiado y ya para regresar a la CDMX y el a punto de regresar a Argentina me pregunto si me gustaría intentarlo a pesar de la distancia y yo sin pensar dije SI...Esta foto es cuando viaje a visitarlo el mismo año en que nos conocimos recorrimos un poco de Argentina y a pesar de los nervios que yo tenía de volverlo a ver TODO FUE PERFECTO.El reencuentro!
¿cómo ven me cuentan su historia y me presumen su foto favorita?