Están super útiles las opciones , yo si tengo niños y estaba viendo opciones para ellos para que también se diviertan, muchas gracias por compartir, ya tengo más ideas para los pequeñines
Ver mensaje citado
Ufff... que mal Caro. Me imagino lo que sentiste por el empeño que le pusiste pero aún así me imagino que nada opaco tu felicidad ese día
A mi me encanta la idea, solo que nosotros tenemos pensado no dar colores o crayolas, por aquello de que manchen la manteleria y luego nos cobren la lavada así que optaremos por play do, legos y juguetes
Novia Adicta
Febrero 2021
Jalisco
Saraí ·
Denunciar
Ocultar contenido
Yo tendré como 20 niños y no quiero que parezca fiesta infantil estoy pensando muy seriamente en rentar una ludoteca alguien que los esté cuidando mientras los papás disfrutan de la fiesta
Wow que lindos nena en mi boda no tendre niños, solamente 2 mi sobrinita de 4 meses y el sobrino de mi fm de 6 meses asi que todavia seran unos bebés pero me encantaron.
Gracias. Yo ya estoy preparando el nuestro. Se ven muy bien las opciones. Tendré q encargar alguien a entregarlo para q no nos pase lo mismo Caro . No había pensado en la posibilidad d olvidarlo. Pero con tanta cosa seguro es fácil olvidar esos detalles. 😱 Lo anotaré en la lista d pendiente s 😁
Están increíbles ❤ donde vivo hay una compañía que se dedica a esto mantener entretenidos a los pequeños con un sin fin de actividades (sólo que es un poco costoso)
Wow que padre hay inmensas actividades, a mi me paso algo curioso me esmere tanto en preparar un kit para dibujo y a la hora se nos olvido repartirlo me quede con las hojas y todo preparado
Artículos relacionados
Los invitados de la bodaPeinados de niña para bodaEncuentra en nuestra galería de imágenes, ideas de peinados de niña para boda....