Ir al contenido principal
Lily
Lily

San Nicolás de los Garza, Nuevo León · Desde Abril del 2015

Felizmente casados 🎉

12 de Julio de 2019

1773días 18hrs
Lily
Como celebraron su primer aniversario de bodas?
Lily, El 23 de Junio de 2020 a las 17:00

Hola amigas y amigoooss!!! Hace siglos que no escribía un debate, pues mi boda fue el año pasado entonces ha sido todo un maravilloso proceso de adaptación... Pero me encanta seguir leyendolas y...

Briss, viernes 26-Jun-20 10
Liliana
Duda ¿sé ven bien o no?
Liliana, El 5 de Febrero de 2020 a las 17:16

Chicas tengo una duda, daré de recuerdos unos reboso para las mujeres, y unos dominós para los hombres, y aparte sobre su plato cuando lleguen tendrán una cajita de papel con dulces adentro. pero para...

Liliana, domingo 9-Feb-20 14 1
Brenda
Wedding planner si o no ?
Brenda, El 5 de Febrero de 2020 a las 12:08

La verdad es que no sé si contratar a alguien o hacerlo yo misma ustedes que opinan ayuda amigas

Marisol, jueves 6-Feb-20 32
Laura
Arreglo floral para iglesia
Laura, El 5 de Febrero de 2020 a las 14:52

Alguien tiene contactos de proveedores de arreglos florales? También para los ramos de las damas y mío.

Ana, miércoles 12-Feb-20 4
B
Antes de verte llegar ❤
Brenda, El 29 de Enero de 2020 a las 15:06

Chicas/Chicos, encontré este escrito en FB y me encantó, se me salieron las lagrimitas. Y es que tenemos que estar bien conscientes de que a pesar que la boda es el día más importante de nuestras...

Paola, domingo 9-Feb-20 40 11
Yojeved
¿Quién te entregara en la ceremonia religiosa?
Yojeved, El 4 de Febrero de 2020 a las 12:32

Caminando hacía el altar. Los tiempo de ahora ya no nos permiten seguir y acatar todas las reglas y tradicionalismos. Me considero una mujer fuerte e independiente; sinceramente la preparación para...

Dey., martes 11-Feb-20 86
Nallely
Ya llegaron mis zapatos 😍!!
Nallely, El 30 de Enero de 2020 a las 18:14

Hola chicas, les enseño los zapatos que finalmente escogí. Me encantaron mucho !!! Apenas si llegaron para mi primera prueba. Los mande a pedir con el proveedor Rodrigo Hernandez, me convencí de los...

Nallely, domingo 9-Feb-20 52 3
Daniela
Bride to be
Daniela, El 30 de Enero de 2020 a las 12:50

Fue sin duda la mejor de las sorpresas, esa cena era por su cumpleaños pero terminó siendo para mi, lo mejor que estuvieron mis amigos y mi familia, llore como magdalea🥰 estoy feliz por vivir esta...

Lore, jueves 27-Feb-20 12
I
Cocinarle o no cocinarle
Ilse, El 27 de Enero de 2020 a las 15:06

Hola chicas! Tengo un poquito más de 4 meses de casada y todo ha ido muy bien nos hemos acoplado super en casi todo, lo único que siempre nos hace molestarnos es en las comidas! Y es aquí donde...

Tania, martes 25-Feb-20 56
Karenn
Invitados
Karenn, El 30 de Enero de 2020 a las 09:44

Ayuda! Un consejo ☹️ Estoy preparando mi boda (es en mayo) y decidimos contratar un jardín para 250 personas, ya que era nuestro presupuesto aproximado. Como ven, estamos a casi tres meses, todo va...

Rosario, sábado 1-Feb-20 55 1
Marisol
"Burbujas para los Novios"
Marisol, El 30 de Enero de 2020 a las 23:14

Bride's bellas que tal les parece la idea de las burbujas para sustituir el arroz lanzado a los novios .... 👰❤🤵

Marisol, lunes 10-Feb-20 56 1
Ale*
Ideas sobre velas
Ale*, El 18 de Enero de 2020 a las 15:12

Hola hermosa comu como están? Oigan pues en mi boda pondré velas pero las are yo misma entonces me gustaría que me dieran ideas las are en frasquitos de gerber y con olor ayuda que color y olor...

Ale*, sábado 1-Feb-20 12
Vanesa
Antes de la boda
Vanesa, El 14 de Enero de 2020 a las 12:05

¿Es bueno o malo empezar a planear mi boda tres años antes?

Vanesa, viernes 31-Ene-20 17
Marisel
Gracias!!!!! a esta Comunidad.!!!
Marisel, El 30 de Enero de 2020 a las 12:03

Hola.. chicas. Muchas felicidades a todas .por su boda..en plan y muchas felicidades a las que ya cumplieron su sueño. Quiero darles las gracias engeneral!! a todas .por que gracias a su comentarios y...

Marisel, miércoles 12-Feb-20 53
Vane
Quién organiza la boda, él o ella?? 😖
Vane, El 16 de Enero de 2020 a las 09:43

No sé si es normal, pero todo lo que empiezo a organizar él dice que siii jajaja, y aporta ideas, pero siento que yo me estreso más con el tema 😐

Melissa, domingo 2-Feb-20 22
Angélica
El tiempo se le fue volando...
Angélica, El 28 de Enero de 2020 a las 12:38

Hola, Que tanto se les pasó el tiempo.. yo empecé a ver todo mucho antes casi el año🤔 pero me dijeron que le parara por que era muy pronto 😒y ahora Pum 💥 se me está acabando el tiempo y me falta mucho...

Lizbeth, viernes 31-Ene-20 14
Susana
Me cayó el 20!!!
Susana, El 3 de Enero de 2020 a las 01:07

2020 año de grandes cambio en mi vida, el más ImPortante, LA Boda!!!! Chicas un consejo, antes que nada dejen comentarles que aveces soy poco atenta a mis detalles con ello siento que le resto...

Nancy, miércoles 8-Ene-20 24
Viry
Fotos de boda 📸 a m e ♥️
Viry, El 6 de Diciembre de 2019 a las 17:11

Hola comunidad♥️ Aquí una graduada 👩‍🎓 jajajajaja estoy súper súper súper feliz con el trabajo de mi Fotografo 🥰😍 la verdad es que hizo un excelente trabajo.. el día de la boda nos hizo una mini...

Damaris, martes 10-Dic-19 67 1
Johanna
Muñecos del pastel
Johanna, El 6 de Diciembre de 2019 a las 16:07

la boda es algo tan personal que con tanto protocolo olvidamos ponerle algo nuestro. Decidimos que en nuestra boda pondríamos pequeños detalles de las cosas que nos gustarán a ambos y encontré estos...

Nancy, lunes 6-Ene-20 45
Areli
Porta alianza
Areli, El 6 de Diciembre de 2019 a las 17:03

Yo de nuevo chicas😂 Así está quedando mi porta alianzas con tan solo $22 le pondré algunas flores detalles en rojo, espero quedé padre, sugerencias bienvenidas

Areli, sábado 7-Dic-19 16 1
B
Prueba de maquillaje y peinado.
Becky, El 3 de Diciembre de 2019 a las 12:59

Hola chicas, ya tiene un mes que me hicieron mi prueba de maquillaje y peinado pero no había contado nada aquí por que se me pasa ya sea por una u otra cosa. Iba con la firme idea de un recogido por...

Daniela, viernes 6-Dic-19 33
Dulce
Víbora de la mar
Dulce, El 3 de Diciembre de 2019 a las 14:39

Niñas tuvieron o tendrán víbora de la mar ??? Mi WP dice si quiero o no pero no se 😱😱😱 Díganme sus Pros y cons de tenerla

Mónica, jueves 19-Dic-19 44
Selene
Renunciar o no?
Selene, El 3 de Diciembre de 2019 a las 12:04

Hola hermosas novias. Yo estoy con una duda existencial... mi boda será en Febrero, mi propuesta de matrimonio fue en Octubre, por lo que e tenido muy poco tiempo de planeación. Mi futuro esposo es de...

Ana, miércoles 4-Dic-19 21
Lilia
Mejores amigas =damas? 😐😞
Lilia, El 2 de Diciembre de 2019 a las 09:55

Brides... les cuento que al parecer me quedé sin 2 damas, (mis mejores amigas de la prepa) Todo iba bien hasta que llegó el dia en que iríamos a comprar sus vestidos, dos damas si los compraron y las...

Lilia, lunes 13-Ene-20 28
M
Beber en tu boda!!!
Mariana, El 2 de Diciembre de 2019 a las 18:03

Novias este post es sólo para recordarles que no está padre perderse su boda por andar borracheando. El finde fui a una boda y la novia quedó totalmente inconsciente antes de la mitad de la fiesta!!!...

Mariana, jueves 12-Dic-19 43 1
Marisa
¡Ayuda, tengo muchas dudas!
Marisa, El 2 de Diciembre de 2019 a las 18:02

Hola Brides buenas tardes, hoy les escribo para varias dudas y espero sus lindas sugerencias, estoy a 80 días de mi boda (cabe mencionar que es fuera de mi lugar de residencia) por eso quiero terminar...

Damaris, martes 3-Dic-19 4
Monserrat
Llevaré tenis!!!!
Monserrat, El 26 de Noviembre de 2019 a las 20:25

Hola comunidad! Pues ya falta menos para el Gran Día 🙊, por lo que está semana ire por mi vestido y pues necesitaba comprar los zapatos adecuados, cómo soy muy alta y mi FM es de la misma estatura que...

Lily, lunes 2-Dic-19 23
Ana
¿Tus "jefes" te van a ayudar con los gastos de la boda?
Ana, El 2 de Diciembre de 2019 a las 04:05

¡Hola comu! Queremos saber los detalles de tu boda... ¡sin tapujos ! Las bodas suelen costar más de lo que nos gustaría, entonces dinos: ¿Tus ̶j̶e̶f̶e̶s̶ papás te van a ayudar con los gastos de la...

Alejandro, viernes 21-Oct-22 497
T
Quinta ¡¡¡ no contesta!!!😔😔
Tania, El 28 de Noviembre de 2019 a las 12:43

Hola brides !!! Estoy muy triste y enojada a la vez por que ya dimos un anticipo de una quinta que vimos que seria la bosa y que me encanto pero resulta que queremos depositarle dinero y no contesta ,...

Karen, jueves 28-Nov-19 12
Mia
Mi vestido de novia
Mia, El 28 de Noviembre de 2019 a las 11:24

Chicas me medí mi vestido y no me quedó eso me. Tiene triste deprimida y ya sin ganas de nada, se que si le hecho ganas me quedara pero estoy sin ánimos y a tan solo 16 de la boda, me siento sin apoyo...

Mia, jueves 28-Nov-19 23
Miriam
Entrega de reloj 😍⌚🎂
Miriam, El 28 de Noviembre de 2019 a las 11:49

Les quiero compartir mi alegria pues ayer le entregué su reloj a mi FM y es el más feliz de todos! jaja 🤩 Ayer fue su cumpleaños y lo desperté cantando las mañanitas con su pastel jiji 🥳🎂Por la tarde...

Miriam, miércoles 4-Dic-19 57

Grupos generales

Artículos por temas