Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Marisa
Novia Experta Febrero 2020 Tamaulipas

¡Ayuda, tengo muchas dudas!

Marisa, el 2 de Diciembre de 2019 a las 18:02 Publicado en Antes de la boda 0 4

Hola Brides buenas tardes, hoy les escribo para varias dudas y espero sus lindas sugerencias, estoy a 80 días de mi boda (cabe mencionar que es fuera de mi lugar de residencia) por eso quiero terminar los pendientes lo antes posible:

1. Quisiera hacer un menú de las bebidas alcohólicas que servirán en mi boda pero no tengo idea de algún diseño bonito es más NO TENGO NI IDEA DE COMO HACERLO
2. Quiero regalarles algo a los padrinos que participan en la boda religiosa, pero no se que y ademas quiero que sea barato y funcional

3. No tendré hostess así que no se como acomodar la gente en las mesas y que ni ocupe lugares de más ???

4. Como invito a la gente á firmar nuestro cuadro de corazones ???Me vuelvo totalmente loca espero me puedan ayudar con sugerencias

4 Respuestas

Última actividad por Damaris, el 3 de Diciembre de 2019 a las 10:08
  • Damaris
    Baja California
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola, Marisa!

Uff sé lo que se siente tener todas estas dudas y confusiones, pero ya verás que todo se irá aclarando:

1. Respecto al menú, yo te sugiero que sea un diseño bastante sencillo, algo así:

¡Ayuda, tengo muchas dudas! 1

¡Ayuda, tengo muchas dudas! 2

¡Ayuda, tengo muchas dudas! 3

2. Sobre ideas para regalar a tus padrinos, aquí te paso lo que hicieron otras novias:

>Pedida de padrinos!

>Pedir a padrinos con detallito bonito

>Pedida de padrinos

<Pedida de padrinos 💕👰🤵

3. Para el acomodo de tus invitados puedes hacer un seating plan y acomodarlo en la entrada de la fiesta:

>Seating Plan, ¿si o no? 📌

>Seating plan ¿qué mesa nos tocó?

>Elecciones 2018 - Seating list

¡Ayuda, tengo muchas dudas! 4

¡Ayuda, tengo muchas dudas! 5

4. Y para que tus invitados, firmen, lo mejor es acomodarlo en una mesa a la entrada de la recepción, así de cualquier manera, ellos lo verán.

Espero que estos consejos te hayan sido de mucha ayuda.

¡Una brazo!

• Responder
  • Alex
    Novia Experta Diciembre 2019 Yucatán
    Alex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Baja la app Canva ahí hay mucho diseños que puedes utilizar y hay algunos muy lindos que son gratuitos
    • Responder
  • D
    Novia PRO Abril 2021 Jalisco
    Dali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Marisa, estas a muy buen tiempo para organizar todo lo que falta y como dices no te agarren las prisas.

Pará lo dlw menú de las bebidas se me ocurre que puedes anexarlo al menu de la comida algo así y porque no también poner le numero de mesa ¡Ayuda, tengo muchas dudas! 6O algo así de manera separada
    ¡Ayuda, tengo muchas dudas! 7¡Ayuda, tengo muchas dudas! 8¡Ayuda, tengo muchas dudas! 9A tus padrinos puedes regalarles alguna taza o vaso, quizás una botella de un buen vino si les gusta, hay quienes dan galletas o chocolates.
    Y para tu problema del hostess puedes hacer un table seatin solo que los números de las meses deben de ser muy bien visibles para que los invitados encue tren sus lugares pronto
    ¡Ayuda, tengo muchas dudas! 10¡Ayuda, tengo muchas dudas! 11¡Ayuda, tengo muchas dudas! 12
    • Responder
  • Lily
    Novia Experta Julio 2019 Nuevo León
    Lily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Busca que combinen o sean similares a tus invitaciones, eso te podría servir...

Yo así puse mis números de mesa, tomando la temática de las invitaciones, y los menús los pensaba hacer con el mismo papel, color y estilos de letra, para que todo vaya ligado solo que al final ya no imprimí los menú, me quede solo con los números de mesa. Los imprimí y los pusieron como letrerito. Es una recomendación.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas