Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Brenda
Novia Experta Agosto 2021 Jalisco

Wedding planner si o no ?

Brenda, el 5 de Febrero de 2020 a las 12:08 Publicado en Organizar una boda 0 32
La verdad es que no sé si contratar a alguien o hacerlo yo misma ustedes que opinan ayuda amigas

32 Respuestas

Última actividad por Marisol, el 6 de Febrero de 2020 a las 15:52
  • Marisol
    Novia Adicta Diciembre 2020 Sonora
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros contratamos wedding planner, solo para que ese dia de mi boda, no me vuelva loca 😂😂 aunque vamos de la mano con todo, si es de gran ayuda. Como te digo, solo para ese día sea perfecto 💕
    • Responder
  • Brenda
    Novia Experta Agosto 2021 Jalisco
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si soy así jjaja y además me apoya mucho
    • Responder
  • Brenda
    Novia Experta Agosto 2021 Jalisco
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias igual para ti
    • Responder
  • Brenda
    Novia Experta Agosto 2021 Jalisco
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que con eso será suficiente
    • Responder
  • Brenda
    Novia Experta Agosto 2021 Jalisco
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si creo que es un gasto innecesario pero quiero que todo salga perfecto
    • Responder
  • Valeria
    Novia Frecuente Noviembre 2022 Ciudad de México
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Entonces solo guiate por el planeador aquí,, o si eres como yo consigue te una agenda para novia. Es que a mi me gusta tener las cosas escritas y a la mano y una app es como que le tienes que buscar, y si para colmo no traes datos no podrías ver tus cosas.
    • Responder
  • Brenda
    Novia Experta Agosto 2021 Jalisco
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues tiempo si tengo quiero que nada de me pase y me encantaría hacerlo yo
    • Responder
  • Valeria
    Novia Frecuente Noviembre 2022 Ciudad de México
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que eso depende de tu tiempo para organizarlo, si tienes tiempo hazlo tu, si no lo tienes contrata ese servicio, igual tu paciencia para hacer todo. Pues es mucho ir, venir, subir bajar y así.
    • Responder
  • Sarah
    Novia Nueva Octubre 2021 Ciudad de México
    Sarah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Considero que depende mucho del tiempo del que dispongas. A mí en general me parece que es un gasto innecesario y no me gustaría que si algo sale mal echarle la culpa y sentir que mal gaste dinero en sus servicios. Aunque por otro lado supuestamente aminoraría el estrés no me termina de convencer
    • Responder
  • Mariana
    Novia PRO Noviembre 2020 Jalisco
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En mi caso en el salón me dieron una pero ella se encarga mas como de coordinación interna, lo demás lo veo yo

    • Responder
  • Denisse
    Novia Adicta Febrero 2020 Jalisco
    Denisse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que todo depende del tiempo libre que tengas, nosotros inicialmente pensamos en contratar pero se nos hizo caro. Confirme fuimos buscando cosas y proveedores nos dimos cuenta que organizar la boda no es cosa del otro mundo, creo que lo disfrutas más y te emocionas más viendo todos los detalles de primera mano. Pero sin duda creo que es buena opción sí no disponen por lo menos uno de los dos de tiempo para ver todo.
    • Responder
  • Johanna
    Novia Adicta Agosto 2021 Baja California
    Johanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tendré wedding planner siento que yo no me tengo que preocupar de nada y sobre como serán los arreglos y acomodos él nos hará muestras hasta que nos gusten
    • Responder
  • E
    Novia PRO Marzo 2122 Estado México
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todo depende de tus tiempos y presupuestos, si tienes tiempo de organizar todo puedes hacerlo y ahorras dinero, si tienes tiempo limitado por el trabajo puedes contratar a alguien que te ayude con el tema, te facilitará muchas cosas
    • Responder
  • T
    Novia Nueva Noviembre 2021 Ciudad de México
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad aunque preferiría contratar a un planificador, hay dos temas que ver, uno el económico, cuánto más incrementará el presupuesto y dos, a mí me encanta controlar todo 😅 y haciéndolo yo misma me aseguro que sea tal como lo quiero, aunque cuento con la ayuda de varias amigas y una que me ayudará a checar que el día de la celebración todo salga perfecto y no tenga que preocuparme por nada, sea cuál sea tu d decisión, te deseo lo mejor.
    • Responder
  • Ivette
    Novia Nueva Enero 2020 Yucatán
    Ivette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si eres organizada, sistemática y el te apoya háganlo ustedes, nosotros lo hicimos y nos unió mucho mas. Por lo general tu guías pero el aprende. Se vuelve algo íntimo creo que es la parte que más disfrutamos.
    • Responder
  • Ana
    Novia Nueva Abril 2021 Coahuila
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola


    Considero que podrías contratar una wedding planner solo para el día de la boda para que no tengas que preocuparte por nada
    • Responder
  • Cindy
    Novia Frecuente Diciembre 2021 Sinaloa
    Cindy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Opino igual que Sofía, yo tmb soy controladora y necesito ver las cosas por mi misma, por lo que gastar en una wedding planner en mi caso habría sido dinero a la basura. Además siento que es mucho más lindo elegir todo entre los novios,
    • Responder
  • Karenn
    Novia Frecuente Septiembre 2020 Guanajuato
    Karenn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo creí innecesario por eso de ahorrarte un dinerito, he disfrutado mucho de los preparativos, pero si definitivamente no tienes tiempo para ver proveedores y los mejores precios y servicios, mejor contrata.
    • Responder
  • Sofia
    Novia Leyenda Octubre 2018 Michoacán
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que depende mucho de tu carácter como novia, claro, lo digo desde mi punto de vista 😅 pooorque yo en lo personal, soy tan controladora y me gusta ver por mi misma que todo está como yo lo quiero, entonces hubiera sido un gasto innecesario por que al final de cuentas estoy segura de que todo lo hubiera terminado supervisando o haciendo yo misma. Pero, es una opción relajada, sobre todo si no tienes mucho tiempo para la organización 😊
    • Responder
  • Lily
    Novia Experta Julio 2019 Nuevo León
    Lily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo que ya pase por todo el proceso, puedo decirte que "no sabes que necesitas a un wedding planner, hasta que sale todo mal el dia de la boda y andas super estresada, oooooo, hasta que lo contratas"

    Te lo super recomiendo, lo que mi ahora esposo y yo hicimos fue cotizar servicio para únicamente el día de la boda y que nos hicieran confirmación de invitados... ya después viendo lo que mi wedding planner nos incluía en sus paquetes decidimos contratar algo mas extendido, pero de verdad que nada como tener ese soporte que sabes que controlara todo lo que pudiera salir mal, y prácticamente tu te dedicas a disfrutar.

    No te molesta nunca nadie para nada, todo sale tal cual lo planeaste, de verdad si quieres no tener disgustos, preocupaciones o algo que los proveedores te lleguen a comentar, mejor contrátalo. De verdad se disfruta muchísimo mas tu gran día-

    No quiere decir que si no lo tienes todo saldrá mal, pero la verdad, ¿para que arriesgar?.

    De igual manera nosotros organizamos todo a nuestro gusto, separamos proveedores, decidimos que era lo que queríamos y todo todo todo... pero el nos llevaba el ritmo de los tiempos... cuando se tiene que separar, que te falta, si no encuentras algo te recomienda como y donde y se encarga de que se cumpla con lo estipulado en tus contratos.

    • Responder
  • Dey.
    Novia Leyenda Agosto 2019 Chihuahua
    Dey. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Brenda
    En caso de contar con el presupuesto esta muy bien, así te quitas de tanto pendiente.
    Yo no contraté por que teníamos el tiempo para ver todo nosotros mismos.
    • Responder
  • N
    Novia VIP Julio 2021 Aguascalientes
    Nora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pienso hacerlo por mi misma, soy muy controlador a y perfeccionista y siento que no estaría tranquila con alguien más a cargo 🤭 además que me ahorraría ese gasto 😅
    • Responder
  • Blanca
    Novia PRO Diciembre 2019 Estado México
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Brenda!! Yo no tuve WP, mi esposo y yo planeamos toda la boda, y fue fascinante haber hecho, quizá un poco de estrés, pero no cambiaría esa experiencia por nada
    • Responder
  • M
    Novia PRO Mayo 2021 Tamaulipas
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena
    Nosotros decidimos hacer todo por nuestra cuenta... disfrutamos ir a ver proveedores y tenemos el tiempo para hacerlo. Si tú no tienes la disponibilidad te ayudaría mucho la wp, sino también puedes contratar un coordinador de evento (solo te ayuda ese día)... nosotros haremos eso y así podremos disfrutar de la fiesta!!
    • Responder
  • Daniela
    Novia Adicta Marzo 2021 Baja California Sur
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Recomiendo ampliamente la contratación de wedding planner, hay muchos detalles que se nos pueden pasar, y que son importantes, por lo tanto considero que es una excelente opción.
    • Responder
  • Karen
    Novia PRO Enero 2020 Baja California
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo lo recomiendo totalmente, el wedding planer nunca va a decidir por ti, solo te va a ayudar con proveedores y cosas que tal vez tu no tenias en mente, incluso si tu tienes un proveedor y quieres ese solo tienes que decirle y no pasa nada.

    Nosotros teníamos wedding planer y si teníamos que ver a un proveedor íbamos juntos para que nos conocieran a nosotros también platicar con ellos y una vez que teníamos decidido a una persona ya lo demás la planer se encargaba, de pagos y de coordinar.

    Había cosas que yo quería hacer de accesorios, los hacia y se los entregaba y todo fluía.

    Yo quede feliz y sin duda nos ayudo mucho a organizar cosas y aminorar el estres.

    • Responder
  • Sandii
    Novia Principiante Julio 2021 Veracruz
    Sandii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si tienes tiempo creo que puedes hacerlo tú, yo estoy viendo todo y cuando mi novio puede me acompaña ya que por su trbajo se le dificulta, pero creo que es más divertido hacerlo así que contratar a alguien que lo haga por ti, obvio es de gran ayuda y creo que puedes contratar a alguien para ese día ☺️
    • Responder
  • Brenda
    Novia Experta Agosto 2021 Jalisco
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias nena me parece que será lo mejor
    • Responder
  • Brenda
    Novia Experta Agosto 2021 Jalisco
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sé que son caros por eso también lo pienso
    Mil gracias
    • Responder
  • Carla
    Novia Adicta Mayo 2021 Colima
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola brenda


    Mi FM y yo estabamos igual, lo que hicimos solo tenemos 2 proveedores, uno de ellos es wedding planer y contratamos todos los servicios con el, a excepcion del locac y el banquete eso ya lo teniamos, si bien un wedding planer no es nada barato, en nuestro caso Javi se ajusto a nuestro presupuesto nos dio tips muy bueno y la verdad estamos tan relajados de la vida, te aconsejo que no descartes esa opcion sin antes primero ver las diversas opciones!

    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros contratamos a todos los proveedores por nuestra cuenta ya solo contratamos a una coordinadora para el gran día así delegamos responsabilidades

    • Responder
  • Karen
    Novia Experta Julio 2021 Aguascalientes
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la verdad decidí hacerlo por mi cuenta me siento mucho más agusto arreglando yo todo y se disfruta el proceso 😊
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas