Ensenada, Baja California · Desde Enero del 2019
24años * Dealer Yo y mi pareja tenemos 7 años conociéndonos 4años novios y nos casamos en prox año 😍
- Novia Adicta
- 1,026 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Agosto de 2021
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Cancún
Posts en los que participo
555
Hola a todos!! Alguno de ustedes tiene pensado cambiar su fecha, por la contingencia? Y si es así, para que fecha tienen pensado cambiar?

Buenas noches, brides Esta vez quisiera convocar a todas las chicas que planean/planeaban casarse en Agosto de este año 👰🏻🥺 aunque opiniones de otras brides no vendrían mal Solo quería saber si...

Hola comu! Empecemos nuestra dinámica para que te enteres de TODO de despedida de soltera , y de paso, ¡te ganes unos juegos descargables para la tuya! ¿Y cuándo se hace la despedida? Si es un evento...

Mis últimas fotos
11Mi Actividad

He votado en una encuesta
Hace 1404 díasCon todo lo que ya sabemos sobre la organización de la boda y aquí puedes tener más detalles: La agenda para organizar tu boda paso a paso 👉¿Podrías organizar tu boda en 6 meses? ¿Por qué? ¡Cuéntame todo en los comentarios! ➡️ 4. ¿Crees que tu boda...
Llamamiento de una novia 📣 https://www.bodas.com.mx/debates/a-mostrar-contadores--t465737 ¿Te apuntas? 😍

Participé en el post de Isamara
Hace 1764 díasMis amigos
5Grupos generales
Artículos por temas