Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Dulce
Novia PRO Marzo 2020 Morelos

Víbora de la mar

Dulce, el 3 de Diciembre de 2019 a las 14:39 Publicado en Organizar una boda 0 44
Niñas tuvieron o tendrán víbora de la mar ???


Mi WP dice si quiero o no pero no se 😱😱😱 Díganme sus Pros y cons de tenerla

44 Respuestas

Última actividad por Mónica, el 19 de Diciembre de 2019 a las 13:43
  • Mónica
    Súper Novia Noviembre 2019 Hidalgo
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La verdad es muy divertido y una buenta tactica para parar a la gente a bailar... jajajajaja yo te recomendaria que si tuvieras...

    • Responder
  • Fernanda
    Novia PRO Noviembre 2019 Sonora
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Son tradiciones tu has todoo por que sea muy divertido Smiley smile

    • Responder
  • Giovanna
    Novia VIP Enero 2023 Puebla
    Giovanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja wooow sí son tradiciones super diferentes! Si está huyendo por las cosas extravagantes no creo que quiera víbora de la mar 😅 si no están cómodos con esas cosas es mejor no tenerla
    • Responder
  • Dulce
    Novia PRO Marzo 2020 Morelos
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    tenor.gif Me imagino 😅 mi FM es serbio 🇷🇸 y ahí tienen otro tipo de tradiciones como ir a recoger a la novia 👰🏽 con banda bebiendo rakija (su tequila) y ya en la casa de la chica pagan dote 😱, después en la iglesia ortodoxa disparan y rompen una manzana 🍎 en dos con arco y flecha. Aquí los novios entran juntos a la iglesia ⛪️.
    En el salón hacen un baile de pastel 🎂 donde un invitado de cada familia entra con un pastel que llevan a la boda y se los ofrecen a los novios, también los invitados les dan dinero a los novios al ritmo de una canción.
    Bueno a todo esto, mi prometido está huyendo!! Literal no quiere casarse en su país porque odia las bodas así. Por eso nos casaremos en mexico donde no somos tan extravagantes en las tradiciones de boda 😅😅😅
    • Responder
  • Nelly
    Novia Experta Marzo 2021 Jalisco
    Nelly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues la wp me dice que en la pista haciendo un circulo e interactuar con las chicas pero sin que corran ni nada por el estilo,

    pd

    tu lugar es bellísimo

    • Responder
  • Dulce
    Novia PRO Marzo 2020 Morelos
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se corre por toda la recepción 😱😱😱 nooo Yo no quiero eso, tan hermosas que decoraremos las mesas para que las tiren porque el espacio es chico. Será aquí ⬇️ Creo que ya no quiero


    Víbora de la mar 1
    • Responder
  • Giovanna
    Novia VIP Enero 2023 Puebla
    Giovanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja de dónde es tu FM?
    Yo creía que estaba muy ruda la víbora de la mar, y luego vi lo que hacen los franceses! En la boda de una prima de mi FM hicieron una dinámica con los hombres en la que tenían que sentarse en el piso con las piernas abiertas y en fila (como en el juego de la cebollita) y tenían que cargar pues con los brazos al hombre que estuviera hasta adelante a través de la fila hasta que llegara al final de la fila... Obviamente fue un relajo jajaja... Mi probre FM salió todo adolorido 🙈 yo nunca había visto tal cosa, pero el novio es francés, por eso supongo que es tradición de allá
    Víbora de la mar 2
    • Responder
  • Nelly
    Novia Experta Marzo 2021 Jalisco
    Nelly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola yo como tal no quiero víbora, siento que puede provocar accidentes, lo que me sugiero mi wp es en la pista hacer un circulo y solo allí dar vuelta no correr por todo el salón

    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola hermosa yo la omití ya que el salón tenia un piso con piedras y quise evitar accidentes.

    • Responder
  • K
    Novia Adicta Noviembre 2020 Estado México
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que se divertirá 😅 pero platiquen lo bien, con o sin víbora de la mar seguro la pasarán excelente
    • Responder
  • Claudia
    Novia VIP Abril 2022 Estado México
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajajjajajajjaa siiiii su caraaaa de noooooooooooooooooo ...... jajajajaajajaja

    • Responder
  • Erendira
    Novia Frecuente Marzo 2020 Ciudad de México
    Erendira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí sí me gusta, pero francamente siempre me ha dado miedo jajaja. Tanto siendo invitada como la novia, porq como dicen algunas; siempre te quieren tirar y mi pensamiento siempre se va al peor escenario. Y he recibido pisotones horribles, hasta he sangrado de lo salvaje que se pone... Pero yo tampoco aún sé 😭😭
    • Responder
  • Fátima
    Novia Leyenda Diciembre 2019 Nuevo León
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo si quiero tener 🤭 jajajaja es la venganza! 😂
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Octubre 2021 Ciudad de México
    Sldlflg ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Dulce, pues nosotros sí tendremos se nos hace muy divertido.
    • Responder
  • Blanca
    Novia PRO Diciembre 2019 Estado México
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajajajajaja... pues ahora si que depende mucho de lo que desean para su gran día Smiley winking

    • Responder
  • V
    Novia PRO Octubre 2019 Morelos
    Vane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Fíjate que mi velo era corto por q la cola de mi vestido era larga! Pero compré en una tienda de telas no tul barato y me lo puse en la cabeza para echar relajo Jajajaj. Con los mosquitos pusimos velas de citronela en cada mesa (las compré en Walmart en línea xq en la tienda no había físicamente) además el jardín y nosotros pusimos antorchas con citronela, además qie se veían bonitas ayudaron un poco. De todos modos me picaron los moscos no me salve jejejej
    • Responder
  • Dulce
    Novia PRO Marzo 2020 Morelos
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jejeje si lo son pero no creo que mi novio quiera subirse a una silla hasta que lo tiren 😅
    • Responder
  • Dulce
    Novia PRO Marzo 2020 Morelos
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si la verdad creo que no haremos pero si muero por aventar mi ramo 💐😍
    • Responder
  • Dulce
    Novia PRO Marzo 2020 Morelos
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El no es mexicano así que no se cómo tome que lo empujen de una silla 🪑 me late más la idea de cuando los novios les dan shorts de la botella a los invitados 😜
    • Responder
  • Dulce
    Novia PRO Marzo 2020 Morelos
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si creo que me da risa verla pero no me gustaría ser partícipe de una
    • Responder
  • Dulce
    Novia PRO Marzo 2020 Morelos
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jejeje fíjate que nunca me pasó por la mente la famosa víbora de la mar, como estuve en el extranjero por 8 años son cosas que no vez y olvidas 😅 Ahorita que me estoy acordando si creo que sea muy gracioso pero igual no usaré velo y como que decirle a mi prometido (que es serbio) que se debe quedar en una silla hasta que lo tiren 😆 como que no me late tanto.
    Por cierto cómo te fue con los mosquitos 🦟 nosotros también nos casamos en una hacienda en morelos y si siento que debo de dar repelentes o algo así.
    • Responder
  • Dulce
    Novia PRO Marzo 2020 Morelos
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hahaha 😆 pues si se puede! Solo pídele a tu Cordi que lo organize con el DJ y listo. Pero igual como a ti te da nervios imagínate a tu fm cuando te veo volando 😅😅😅
    • Responder
  • Dulce
    Novia PRO Marzo 2020 Morelos
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hahaha no pues no, creo que no .!

    • Responder
  • Dulce
    Novia PRO Marzo 2020 Morelos
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si de hecho en el formulario que mi WP me mando dice víbora de la mar si o no.
    Pero no se, como que aun hay hay algo que no me late
    • Responder
  • Dulce
    Novia PRO Marzo 2020 Morelos
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad no creo que hagamos, mi novio es extranjero y como que no me late que lo tiren o lo avienten 😅😅 igual lo hablaré con el.
    • Responder
  • Dulce
    Novia PRO Marzo 2020 Morelos
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sip creo que al final nos decidiremos por omitirla pero de que aviento el ramo 💐 lo aviento jejeje
    • Responder
  • Dulce
    Novia PRO Marzo 2020 Morelos
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si creo que nosotros también la descartaremos pero fíjate que vi que los novios se suben a las sillas y les dan shots a los invitados desde la botella a su boca!! Súper party animals algo así si me animo 😝
    • Responder
  • Dulce
    Novia PRO Marzo 2020 Morelos
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi novio es extranjero imagínate que le digo que se va a tener que subir a una silla hasta que lo tiren 😅😅😅 opte por enseñarle videos en YouTube y que me dijera si lo quiere hacer o no.
    • Responder
  • Dulce
    Novia PRO Marzo 2020 Morelos
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad no había pensado en eso hasta que mi WP me mando un formulario y en una parte dice víbora de la mar si o no. Creo que nunca pensé en ella y he visto en pics que para variar los novios se suben a una silla y les dan shot a sus invitados de la botella 😅😅😅 eso si me late más
    • Responder
  • Blanca
    Novia PRO Diciembre 2019 Estado México
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo sí tendré, amamos las tradiciones mexicanas, son super divertidas

    • Responder
  • Paola
    Novia PRO Septiembre 2019 Chihuahua
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no tuvimos. La verdad todo depende de como sean tus invitados, mi esposo conoció a mis primos antes de la boda y al verlos tan manchados me dijo que definitivamente no quería la víbora de la mar. A parte en la boda de su hermano se estresó mucho. En la de las mujeres hay cada caída o accidente que sucede. Nosotros optamos por dar el ramo con listones de colores. Se divirtieron muchísimo y la víbora de la mar no eñse extrañó. Mi esposo no tuvo nada ya que no se le ocurrió qué hacer para sustituirla.
    • Responder
  • Dulce
    Novia PRO Marzo 2020 Morelos
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si me imagino 😅


    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas