Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Dulce
Novia PRO Marzo 2020 Morelos

Víbora de la mar

Dulce, el 3 de Diciembre de 2019 a las 14:39

Publicado en Organizar una boda 44

Niñas tuvieron o tendrán víbora de la mar ??? Mi WP dice si quiero o no pero no se 😱😱😱 Díganme sus Pros y cons de tenerla
Niñas tuvieron o tendrán víbora de la mar ???


Mi WP dice si quiero o no pero no se 😱😱😱 Díganme sus Pros y cons de tenerla

44 Respuestas

  • K
    Novia Adicta Noviembre 2020 Estado México
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En lo personal si me gusta, como invitada me dan miedo los pisotones y caerme pero trato de tener precaución, nosotros no pedimos pista iluminada ya que tiene escalones y puede ser peligroso, les darán shots o tequila mientras están en la víbora 🙊 lo de aventar al novio no lo aceptaremos por cuestiones de seguridad. En la vivora también pueden ocurrir accidentes pero creo que no tan feos, mi novio tiene primos "musculosos" y seguramente cuidarán bien de él 😅
    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi en lo personal no me gusta, además eso no se usa en mi ciudad.

    • Responder
  • V
    Novia PRO Octubre 2019 Morelos
    Vane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo si tuve. Pero con prepcauciones. El wedding planner nos puso unas sillas bastante fuertes y nos sostuvieron amigos y nuestros hermanos. Evidentemente eso de aventar al novio estuvo prohibido. En nuestra boda el DJ nos ayudo a terminar el juego cuando los empujones se pusieron intensos, eso ayudó a que entendieran que se había terminado. Fue muy divertido ver a todos en el video de la boda. Yo digo que te animes pero le digas al wp para que te ayude y sea con seguridad y seleccionen a tres personas cada uno para que los sostengan!!
    • Responder
  • Claudia
    Novia VIP Abril 2022 Estado México
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Q buenaaaaa preguntaaaaa a mi se me hace algo como muy extrañooo pues se e hace divertido pero siempre q lo veo me pone de unos cheeeee nerviosssss ahora con el mio ay no se morireeeeeeeeeeeeeeeeee jajajajajajajaja q he de confesar que me gustaría que me aventaran a miiiii eso si me gustaaaaaaa jajajajajajaja ya se soy raroooooooo

    • Responder
  • Anna
    Novia Experta Octubre 2021 Hidalgo
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues, he sabido de novias que enviudan por qué después de la vibora cargan al novio y lo dejan caer, a veces mal. O sea, mejor pregúntale a tu prometido si le late recibir un golpazo en su boda.

    • Responder
  • Karla
    Súper Novia Octubre 2020 Chiapas
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es parte de la tradición en una boda! Pero en lo personal no me gusta la idea
    • Responder
  • Angeles
    Novia Frecuente Junio 2021 Puebla
    Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui a una boda donde no hubo, y pues la verdad pasó desapercibido, creo que depende de tus invitados, a mi me parece algo divertido
    • Responder
  • Lily
    Novia Experta Julio 2019 Nuevo León
    Lily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Todo depende si a ti te gusta, pero realmente es algo que ya casi no se usa. Yo no tuve y las ultimas bodas que he tenido no ha habido.

    • Responder
  • Georgina
    Novia Adicta Noviembre 2019 Michoacán
    Georgina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Yo no tuve, no quisimos porque a mi parecer luego son muy bruscos, sobre todo los hombres jaja y pues para evitar que alguien resultara herido, optamos por mejor descartarla, creo que nadie la extrañó Smiley sexy

    • Responder
  • Giovanna
    Novia VIP Enero 2023 Puebla
    Giovanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Dulce. Pues es algo super tradicional, pero honestamente a mi no me gusta, a veces hay personas que son muy pesadas y van bien rápido y los pobrecitos que les toca hasta atrás se van cayendo 🙈 o también cuando es una de mujeres y otra de hombres, los hombres a fuerza quieren tirar al novio! Nono, nada más de pensar en que tiren a mi niño me estreso... Nosotros no queremos víbora de la mar. Seguramente los invitados la van a extrañar porque suele ser divertido para ellos y a lo mejor hasta nos "critican" por no ponerla, pero no sé, creo que no me sentiría cómoda.
    • Responder
  • M
    Novia PRO Mayo 2021 Tamaulipas
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todo depende de si tú la quieres o no
    Yo fui a una boda donde en lugar de hacer correr a las chavas, la novia nos entregó un listón que estaba atado al ramo... pusieron música y con los ojos vendados comenzó a cortar hasta que quedó la ganadora.
    • Responder
  • Gabriela
    Novia Frecuente Diciembre 2019 Ciudad de México
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es una transición muy divertida en la mía si habrá
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas