Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

T
Novia Adicta Agosto 2020 Nuevo León

Quinta ¡¡¡ no contesta!!!😔😔

Tania, el 28 de Noviembre de 2019 a las 12:43 Publicado en Organizar una boda 0 12
Hola brides !!!

Estoy muy triste y enojada a la vez por que ya dimos un anticipo de una quinta que vimos que seria la bosa y que me encanto pero resulta que queremos depositarle dinero y no contesta , y pasa que anteriormente mi novio le habia hablado para que le dijera de las mesas y sillas de cuanto iba a ser por que ella decia que despues nos decia y le pregunto y siempre dice si en un rato te lo mando pero no mandaba nada y tambien que se habia perdido el cel y el num algo asi y bueno nos dijo que seguia en pie que no pasaba nada y ahora que queremos depositarle y pues no tenemos su num pero le mandamos mensaje por face como la vez pasada por que se le abia perdido su cel y si nos habia respondido squella ves y ahora no le responde a mi novio desfe hace casi 2 semanas creo y ya estoy estresada siento que ya no quiero nada

12 Respuestas

Última actividad por Karen, el 28 de Noviembre de 2019 a las 17:03
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Tania, entiendo por lo que estás pasando; porque a nosotros nos esta pasando algo similar con nuestro salón que ya contratamos.
    No nos contesta y ni siquiera nos recibe cuando vamos a dejar dinero.
    Nosotros estamos viendo la opción de cancelar el contrato y buscar otra opción pues aún estamos a tiempo; y si así nos tratan para ir a dejar dinero, no queremos imaginarnos para cuando ya estemos viendo detalles de la boda.
    • Responder
  • Fátima
    Novia Leyenda Diciembre 2019 Nuevo León
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa, y ya han ido directamente al lugar para preguntar?
    • Responder
  • Dulce
    Novia PRO Marzo 2020 Morelos
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si así empiezan antes de apartar, te imaginas después? Yo mejor busca un plan B
    • Responder
  • Lily
    Novia Experta Julio 2019 Nuevo León
    Lily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Oouuchh!... Te recomiendo que vayan directamente a la quinta y empiecen a indagar, con gente que vean por ahí o cosas así, para que se den cuenta si hay algo turbulento o si aun pueden confiar. Pero no dejen pasar mucho tiempo, sino van a tener problemas para conseguir algún otro lugar en caso de que se requiera.

    • Responder
  • María
    Novia PRO Noviembre 2020 Quintana Roo
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola,

    Aunque vayas y esté piensalo bien, porque si así será con todo que nunca contesta te dara muchos dolores de cabeza después.

    • Responder
  • Alex
    Novia Experta Diciembre 2019 Yucatán
    Alex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ve en persona ... a donde vaya a estar la dueña debe de tener algo, oficina o casa o lo que sea
    • Responder
  • Johana
    Novia Leyenda Diciembre 2019 San Luis Potosí
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vayan mejor en persona, y no te desanimes, siempre habrá cositas así, pero ustedes échele ganas
    • Responder
  • M
    Novia PRO Mayo 2021 Tamaulipas
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Tania
    Al igual que Caro te sugiero que investigues bien a la empresa, me parece muy raro que te pongan tantos peros para contratar. Ojalá y solo sea que la persona es algo olvidadiza.

    • Responder
  • T
    Novia Adicta Agosto 2020 Nuevo León
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues ya lo hable con mi novio y dijo que le iba a mandar mensaje de nuevo y que le pasara su direccion para que nos de el contrato y asi y me dijo que le daremos poco tiempo para que nos conteste y si buscar otra opcion y si no ya no se que realmente hacer
    • Responder
  • Caro
    Novia PRO Octubre 2019 Morelos
    Caro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo les sugiero nena que tengan cuidado, cuando algo se complica tanto y las cosas no son claras, a veces es un foco de alerta. Ojalá todo salga bien bonita.

    • Responder
  • T
    Novia Adicta Agosto 2020 Nuevo León
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si lo malo es que valla en la quinta solo esta la que cuida la quinta no esta la señora que hace el contrato osea la dueña de la quinta y otra es que si esta algo retirado para ir y aver si la encontramos
    • Responder
  • Astrid
    Novia PRO Diciembre 2019 Sinaloa
    Astrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo les sugiero que vayan personalmente a ver ese tema con ella, lo más seguro es que últimamente no acceda a sus redes sociales pero esta en ustedes en no descansar hasta poder encontrarla, animo y no te desanimes.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas