Ir al contenido principal
Lily
Lily

San Nicolás de los Garza, Nuevo León · Desde Abril del 2015

Felizmente casados 🎉

12 de Julio de 2019

1773días 18hrs

Posts

40
Ordenar por:
Último mensaje
Lily
Como celebraron su primer aniversario de bodas?
Lily en Recién Casad@s, El 23 de Junio de 2020 a las 17:00

Hola amigas y amigoooss!!! Hace siglos que no escribía un debate, pues mi boda fue el año pasado entonces ha sido todo un maravilloso proceso de adaptación... Pero me encanta seguir leyendolas y...

Briss, viernes 26-Jun-20 10 118
Lily
Jjs house??
Lily en Moda Nupcial, El 2 de Agosto de 2018 a las 10:47

Hola comuuu!!!! Oigan he estado platicando con mi mejor amiga y estábamos hablando de su vestido de novia, que no se porque extraña razón, yo no sabia que lo había comprado en Jjs House!!! y no...

Lily, miércoles 27-Nov-19 45 737
Lily
Como almacenar vestido de novia?
Lily en Recién Casad@s, El 12 de Noviembre de 2019 a las 09:20

Hello brides!!! No saben el gustazo que me da volver a publicar en esta plataforma... Ya que me fue suuuuper útil en mi proceso de planeación, nuestra boda ya pasó, hoy cumplimos meses de casados y...

Martha, martes 19-Nov-19 5 95
Lily
a 11 días y un esguince se auto invita!
Lily en Antes de la boda, El 1 de Julio de 2019 a las 22:58

Necesito que me manden todas sus buenas vibras y consejos, comunidad, porque yo estoy al borde de la esquizofrenia. Faltan 11 días para nuestra boda y el día de hoy di el peor paso, pise en un pozo,...

vvalencia, martes 2-Jul-19 12 125
Lily
Mi contador en 2 dígitos!
Lily en Bodas.com.mx, El 3 de Abril de 2019 a las 11:24

Que malditas ansias locaaass tengoooo!!!! Emocionadisimaa! con estrés, desesperación, nostalgia y todo tengo. Al inicio veía los debates de las otras novias que llegaban a este conteo y yo lo veía...

Montserrat, lunes 1-Jul-19 9 57
Lily
Contador!!
Lily en Bodas.com.mx, El 19 de Junio de 2019 a las 10:46

Ahorita los nervios ya los tengo a millón y la emoción me invade de pies a cabezaaaa!!!! De verdad, yo leía frases de "se va a ir rápido el tiempo" "para cuando menos lo esperes estarás a días" y...

Lily, jueves 20-Jun-19 15 105
Lily
Zapatos personalizados
Lily en Moda Nupcial, El 19 de Junio de 2019 a las 10:39

Hello brides!!! Ya casi no les escribo porque cada vez nos ocupamos y empapamos de cosas de la boda! Falta super poco tiempo. Oigan platiquenme si mandaron personalizar sus zapatos? Que les pusieron?...

Johana, miércoles 19-Jun-19 3 55
Lily
Florería Heliconia
Lily en Nuevo León, El 3 de Julio de 2018 a las 12:03

Alguien tiene alguna referencia sobre el servicio de esta florería?? Es uno de los proveedores del salón que contratamos pero no tengo referencias sobre sus servicios.

Lily, miércoles 19-Jun-19 14 360
Lily
Padrinos de velacion??
Lily en Ceremonia Nupcial, El 22 de Abril de 2019 a las 17:36

Hello brides!! Como van esos nervios?? 😋 Oigan, una pregunta... Ustedes llevarán de velacion para su ceremonia religiosa??? Cuéntenme si lo han visto, lo acostumbran en su ciudad, o que significado le...

Rosy, martes 23-Abr-19 5 71
Lily
Mi estilo de boda es Clásico
Lily en Test y Juegos, El 9 de Abril de 2019 a las 11:00

Hola! Pues les platico que siempre me ha gustado mucho seguir tradiciones y costumbres familiares y culturales, así que me identifico más con las cosas clásicas tratando de llevarlo a lo actual, para...

Renata, viernes 12-Abr-19 2 16
Lily
Presentación de los novios
Lily en Ceremonia Nupcial, El 9 de Abril de 2019 a las 10:41

Hola bonitas! Oigan, marque a la parroquia que me corresponde según el domicilio (no en la que me casare), para pedir informes sobre la presentación de novios y me dijeron que tengo que ir...

Briss, martes 9-Abr-19 2 35
Lily
Cajas para damas de honor
Lily en Manualidades para bodas, El 11 de Julio de 2018 a las 23:09

Hello brides!!!! Estoy con la emoción a millón porque ando en modo super DIY y ahorita especificamente estoy haciendo las cajas con las que les propondre a mis damas de honor. Como también ando en...

Andrea, miércoles 19-Dic-18 38 366
Lily
Ya va a ser la pedida!
Lily en Antes de la boda, El 2 de Diciembre de 2018 a las 15:32

Hola hermosas novias y novios! Oigan pues se me ha estado yendo rapidísimo el tiempo y a pesar de que con mucha anticipación separamos lo mas importante, siento que nos vamos quedando atrás en otras...

Lili, lunes 3-Dic-18 12 98
Lily
Guerra de novias!
Lily en Organizar una boda, El 2 de Diciembre de 2018 a las 15:23

Hello brides! Ya hacia rato que no escribía, pero me paso algo super extraño esta semana y quiero contarles y que me platiquen si a alguna de ustedes les paso algo asi. Literal, esta semana entre en...

Jeanine, lunes 3-Dic-18 20 154
Lily
Ramo de novia
Lily en Moda Nupcial, El 2 de Diciembre de 2018 a las 15:26

Hola hermosaass!! Oigan, pues ando ahorita con el super dilema del ramo de novia. Mi wedding me recomendo que no pusiera en el ramo los tonos del color en que van mis damas, ya que es un color...

Jeanine, lunes 3-Dic-18 6 117
Lily
Boda con dos culturas
Lily en Veracruz, El 16 de Junio de 2018 a las 11:32

Hola brides! Necesito de su ayuda 🆘️ Resulta que yo soy de Monterrey y mi FM es de Poza Rica, Veracruz... al inicio cuando pensábamos en boda era el pleito de "allá se acostumbra esto" "acá se...

Mercy, miércoles 7-Nov-18 4 46
Lily
Itinerario de la boda
Lily en Organizar una boda, El 21 de Agosto de 2018 a las 11:46

Hola brides! Hace poco leí un articulo, en donde explicaban un poco sobre el itinerario del evento, ya en la recepción. Me llamo un poco la atención que ellos mencionaban ahí en su cronología, que al...

Lily, martes 21-Ago-18 7 90
Lily
Quién lleva los anillos?
Lily en Ceremonia Nupcial, El 29 de Julio de 2018 a las 16:11

Hola chic@s! Acabo de entrar en un dilema y un pequeño choque de opiniones con mi FM y quiero saber su opinión o que saben al respecto. Yo siempre he sabido que los padrinos de argollas pasan a...

Lily, jueves 2-Ago-18 21 148
Lily
Regalo para damas
Lily en Organizar una boda, El 29 de Julio de 2018 a las 20:15

Hola brides! Oigan, para las que ya se casaron o están cerca de ello y que llevaron damas... pensaron en hacer algun regalo a sus damas como agradecimiento en la ayuda que aportaron durante el...

Lily, jueves 2-Ago-18 10 79
Lily
Los familiares que ya no están
Lily en Organizar una boda, El 27 de Julio de 2018 a las 22:52

Hola chic@s! Siempre en nuestra boda queremos a todas las personas importantes en nuestra vida y las que han significado mucho en ella, lamentablemente hay algunas veces en que ya no tenemos a nuestro...

Lily, sábado 28-Jul-18 23 160
Lily
Temática de 2 culturas
Lily en Organizar una boda, El 26 de Julio de 2018 a las 12:49

Hola chic@s!! bonito día, espero estén muy bien. Pues aunque mi contador aun esta bastante relajado, no quiero que me agarren la prisas y quiero empezar a preparar muchas cosas en las que aplicaremos...

Elizabeth, jueves 26-Jul-18 6 67
Lily
Mi agenda de boda - Liliana Reyes
Lily en Test y Juegos, El 17 de Julio de 2018 a las 10:40

Lo primero que contratamos fue el salón y la iglesia, ambos al mismo tiempo! por el miedo de que nos ganaran la fecha en alguno de ellos jaja. Cuando nos hicimos novios!

Briss, martes 17-Jul-18 1 15
Lily
y la ceremonia religiosa será en...
Lily en Ceremonia Nupcial, El 16 de Julio de 2018 a las 11:59

Hello brides y grooms!!! Espero estén teniendo un excelentísimo inicio de semana. Pues aquí con toda la emoción del mundo, no es algo que hayamos conseguido ahorita, pero sigo con la emoción y se las...

Karen, martes 17-Jul-18 18 117
Lily
Cajas para damas de honor! 🎁👭🙆‍♀️ van 2
Lily en Manualidades para bodas, El 14 de Julio de 2018 a las 20:21

Hola brides!!! Como les había comentado en otro debate, me puse en modo "DIY" y lo aplique a las cajas para mis damas... desde hacer la caja yo misma... en modo super económico! Y ya empecé a...

Lizbeth, lunes 16-Jul-18 28 259
Lily
Dulces regionales Nuevo León
Lily en Nuevo León, El 8 de Julio de 2018 a las 15:28

Hola comu!!! Espero estén teniendo un bonito fin de semana. Oigan estoy pensando en poner algunos dulces regionales en las mesas de invitados. Pero no se donde vendan por mayor el o que salgan más...

Elizabeth, lunes 9-Jul-18 3 85
Lily
Ramo de la novia con flores azules??
Lily en Organizar una boda, El 6 de Julio de 2018 a las 23:18

Hola chicas!! Pues aún ando decidiendo de que color será la temática de la boda, a mi novio y a mi nos encanta el azul y ya tengo un estilo de vestido para las damas en color azul... Pero la verdad me...

Ángeles, domingo 8-Jul-18 26 208
Lily
Mesa de postres
Lily en Organizar una boda, El 4 de Julio de 2018 a las 22:25

Hola brides! Bonita noche a todas Oigan una pregunta a las que ya tienen contratado el servicio de mesa de postres o a las que ya tienen más o.menos una idea de cuanto invertir en eso. Saben más o...

Lily, domingo 8-Jul-18 24 176
Lily
Pantuflas??
Lily en Manualidades para bodas, El 3 de Julio de 2018 a las 17:10

Alguien que tenga por ahí algún DIY para hacer pantuflas para la boda, ya sólo para mandar a personalizar??? La verdad esque me da mil codo gastar en algo que muy probablemente se tirará pero que si...

Rocio, viernes 6-Jul-18 22 235
Lily
Lumen u otra opción???
Lily en Nuevo León, El 30 de Junio de 2018 a las 13:52

Hello comuuu!!! Oigan por casualidad he llegado a caer en Lumen y viendo los tipos de papel y todos los materiales que venden ahi

Lily, lunes 2-Jul-18 4 38
Lily
Misa en catedral de monterrey
Lily en Nuevo León, El 13 de Mayo de 2018 a las 00:00

Hola! Oigan una pregunta... alguien sabe si en catedral de monterrey hacen bodas en domingo??

Lily, lunes 2-Jul-18 9 1,390
Lily
Propuesta a damas!!
Lily en Organizar una boda, El 2 de Julio de 2018 a las 13:14

Hola brides!! Espero estén teniendo un bonito inicio de semanaa!! Oigan... para las que llevarán damas y ya les hicieron la propuesta o ya tienen planeado como y cuando hacerlo... Con cuanto tiempo de...

Lily, lunes 2-Jul-18 21 179
Lily
Cambio de iglesia!
Lily en Nuevo León, El 30 de Junio de 2018 a las 13:59

Oigan saben cuanto te cobran por hacer tu ceremonia en otra parroquia que no te corresponde??? He escuchado que te cobran por cada iglesia que te saltes, pero no se si sea cierto!

Lily, sábado 30-Jun-18 2 26

Grupos generales

Artículos por temas