Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Lily
Novia Experta Julio 2019 Nuevo León

Jjs house??

Lily, el 2 de Agosto de 2018 a las 10:47 Publicado en Moda Nupcial 0 45

Hola comuuu!!!!

Oigan he estado platicando con mi mejor amiga y estábamos hablando de su vestido de novia, que no se porque extraña razón, yo no sabia que lo había comprado en Jjs House!!! y no manchen! su vestido estuvo super bonito!, es la novia mas bonita que he visto. Entonces entre a la pagina (porque ni siquiera sabia de su existencia y entre a husmear), y estoy viendo un chorro de vestidos super bonitos y sobre todo super baratoooss!!!

Digo, ya tengo la referencia de mi amiga, y que tuvo una buena experiencia, pero también me da el pánico pedir algo y que no me toque suerte, no se, alguien tiene algún comentario sobre la pagina??

45 Respuestas

Última actividad por Lily, el 27 de Noviembre de 2019 a las 12:29
  • Lily
    Lily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Jazmín, gracias por compartir tu experiencia... Esperemos que este debate les ayude a otras novias y que sepan que esta es una muy buena opción!

• Responder
  • Jazmín
    Novia Nueva Noviembre 2019 Oaxaca
    Jazmín ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! Yo compré mi vestido de novia en esa página y los de las damas de honor, todos están súper bien de calidad. Yo sí lo recomiendo solo es cuestión de considerar el pago de aduana, que al menos nos tocó pagar a nosotros como $3,000 pesos, te lo cobra la paquetería para poder entregarte tu paquete, fue bastante porque pedí muchas cosas, corbatas, accesorios, cuchillos con nuestros nombres grabados, vestido de mi mamá etc.

• Responder
  • Viola Arias
    Súper Novia Julio 2019 Distrito Federal
    Viola Arias ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Mariana. Si encontré vestido para mi civil en el estado de México. No hice compra en la pagina de Internet, me iba a animar para comprar el velo pero al final decidí no usarlo Smiley xd
    • Responder
  • M
    Novia Nueva Abril 2019 Estado México
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola.. como te fue? Encontraste en CDMX o compraste en la pagina?
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Abril 2019 Jalisco
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Depende mucho del tipo de envío que elegiste ahí en la página te dice más o menos para que puedas sacar cuentas
    • Responder
  • S
    Novia Nueva Diciembre 2018 Morelos
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola, que tal el tiempo de llegada? Pedi mi velo y no se si me va llegar a tiempo me caso el 30 de Dic

• Responder
  • Laura
    Súper Novia Mayo 2019 Estado México
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Oye de verdad está muy bello tu vestido! con eso me animo a considerar JJ house

• Responder
  • A
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya hay un debate donde una chica puso las fotos, la verdad no sé distingue muy bien la tela en las fotos Smiley atonished lo puedes buscar como "Muestra de telas Jjs House"
    La verdad la calidad a mí me gustó mucho, he visto telas que se arrugan muy fácilmente y no es el caso, y mira que estuvo como una semana navegando en el fondo de una mochila por que se me había perdido Smiley laugh

Tú decides de qué color quieres tú muestra, y viene tul, gasa, forro, organza, satén y tafetán.
    Yo aparte pedí otras cosas y me llegaron sin problema, la verdad he buscado vestidos pero ninguno me hace sentir maripositas como uno que ví ahí, me daré otra semanita a ver si llegara a encontrar alguno aquí, pero cada veze convenzo más de pedirlo.
    • Responder
  • Lily
    Lily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Alejandra, gracias por compartir tu experiencia en el pedido de telas... estaría padre que nos contaras como te llego el paquete y que calidad de telas te enviaron...
    Si tienes fotos estaría muchísimo mejor!!!
    Graciaass!!

• Responder
  • A
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Va a depender del tipo de envío que elijas, no recuerdo si en vestidos son dos o tres como en las demás cosas, obviamente aumenta el precio si te decides por el más rápido, pero mes y medio dos meses a lo mucho.

Yo el vestido aún no lo pido, pero el paquete con las telas y otras cosas que pedí me llegó como una semana antes del día que más o menos me habían marcado, y eso que un día ya había salido el paquete a entrega pero por clima (lluvia infinita en Guadalajara) se tuvo que regresar a su bodega y lo volvieron a intentar 4 días después.
    Eso sí, tienes tu número de pedido para que estés dando el seguimiento de en qué parte del proceso está.
    • Responder
  • Nataly
    Novia Experta Noviembre 2018 Coahuila
    Nataly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Sabes si tardan mucho en llegar?
    • Responder
  • Samantha
    Novia VIP Diciembre 2019 Guerrero
    Samantha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Estos debates valen oro!! Ojalá más novias JJsHouse se animen a compartirnos esto!!

Mira, yo creo que igual puedes comprar uno, si no te gusta, amiga, no pasan de $4mil, creo que no sería dificil venderlo y comprarte otro!! pero pídelo con tiempo! Yo me estoy animando!!

• Responder
  • Lily
    Lily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que padre! Cuando te lleguen las telas me pláticas como te fue... si es la calidad y tonalidad que esperabas... igual y me ánimo!

• Responder
  • A
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo acabo de pedir la muestra de telas, sale a 40 y el envío es gratis, ya después pediré el vestido, pero hecho a la medida, te cobran 400 más pero creo que vale la pena, y ya si necesita ajustes iré con alguien.
    • Responder
  • Lily
    Lily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

La novia mas bonita!

Gracias amiga.

• Responder
  • Fabiola
    Novia Frecuente Octubre 2016 Veracruz
    Fabiola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, chicas... yo soy la novia de la que habla Lily, mi BFF! Smiley love Les dejo un par de fotos para que vean el vestido, de hecho en la página también puse mi comentario con mis fotos. Smiley catface Solo el velo lo compré en una tienda de novias en Xalapa, porque originalmente había apartado un vestido ahí y no me quisieron devolver el anticipo y terminé comprando el velo y un accesorio para el cabello.
    Espero les sirva de algo la experiencia. Saludos Smiley flower

Jjs house?? 1

Jjs house?? 2
    • Responder
  • Ana
    Novia Adicta Agosto 2019 Sinaloa
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oki grax 😊😊
    • Responder
  • Rosa
    Novia VIP Marzo 2019 Chihuahua
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Ana, puse la foto en el comentario, sólo abre las respuestas anteriores 😉
    • Responder
  • Larissa
    Novia VIP Octubre 2018 Querétaro
    Larissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tienes tiempo Lily!!! La verdad están súper lindos y baratos, a mí me daban ganas de tener dos vestidos, uno para casa ceremonia, pero finalmente decidimos tener las ceremonias en diferentes fechas y no se si para el civil quede bien un vestido de novia, sobre todo porque va a ser en fecha posterior pero si me animo lo pido a JJ h. Sin duda!!
    • Responder
  • Ana
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Fotos fotos
    • Responder
  • Ana
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Foto de tu amiga y linde la página para revisar tmb 😊😊😊
    • Responder
  • Viola Arias
    Súper Novia Julio 2019 Distrito Federal
    Viola Arias ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por el dato. Ya los chequé y me gustaron mucho, sobre todo para el civil. Si no encuentro nada en el centro de la CDMX si me estaré animando a pedirlo ahí
    • Responder
  • Ninna
    Novia Principiante Abril 2019 Quintana Roo
    Ninna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi me da miedo, pero también me gustaria pedir. Las que lo hallan hecho please suban las fotos (:

• Responder
  • Lily
    Lily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajajaja que bueno que te sirvió la referencia. Entonces te animaras a comprarlo ahí? o buscaras quien te lo haga?

• Responder
  • Lily
    Lily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias por tu consejo!... igual tendré a la costurera de mis damas, le podrá pedir apoyo a ella en caso de que me decida a comprarlo ahí y no me gana el pánico de que algo salga mal! jaja

• Responder
  • Lily
    Lily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

De nadaaa!!!

• Responder
  • Mony
    Novia VIP Marzo 2019 Hidalgo
    Mony ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No inventeeeeeeees!!!!!!! Millones de gracias, de ahí saqué el modelo que quiero pero de google 😍
    • Responder
  • Rosa
    Novia VIP Marzo 2019 Chihuahua
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias! Smiley shame La verdad si yo les mandé mis medidas y si lo supieron hacer. Te recomiendo que si te animas vayas con una modista, costurera o alguien que sepa tomar medidas para que ellalo haga y esas sean las medidas que les mandes
    • Responder
  • Claudia
    Novia Leyenda Octubre 2019 Jalisco
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias q linda!!!
    • Responder
  • Lily
    Lily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Se te ve super bonitooo!!!! entonces en definitiva cumplio tus espectativas???

• Responder
  • Lily
    Lily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ajaaaa!!!! exactoooo... Están super bonitos y baratos, no se si creérmela completita jaja

• Responder
  • Lily
    Lily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si si, checa, están super baratos y bien lindos... nada mas a ver si conseguimos mas opiniones sobre la pagina!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas