Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Lily
Novia Experta Julio 2019 Nuevo León

Como almacenar vestido de novia?

Lily, el 12 de Noviembre de 2019 a las 09:20 Publicado en Recién Casad@s 0 5
Hello brides!!!

No saben el gustazo que me da volver a publicar en esta plataforma... Ya que me fue suuuuper útil en mi proceso de planeación, nuestra boda ya pasó, hoy cumplimos meses de casados y todo fue un éxito!
Estamos super contentos. Oigan desde antes de la boda ya tenía la duda pero no me puse a investigar y ahorita ya lo necesito en urgencia jajaja... Como le hicieron para almacenar su vestido de novia? Obvio para que les dure los años y años. Recuerdo que en una exposición de proveedores me mencionaron en un stand que ellos lo hacían almacenamiento a vacío... Algo así...pero como faltaba un chorro mil para la boda, ni por la cabeza me paso contratar ni tener los datos ni nada. Cuentenme.... como le hicieron ustedes?

5 Respuestas

Última actividad por Martha, el 19 de Noviembre de 2019 a las 19:02
  • Martha
    Súper Novia Febrero 2020 Baja California
    Martha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Lily!

    Me alegro mucho de que estén bien! y permiteme decirte que voy a robar ideas que las comadritas de la comunidad te están dando jejeje.


    Saluditos y bendiciones!

    • Responder
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola, Lily!

    Ya veo que la vida de casada te hace muy feliz Smiley heart

    Cuando queiras, puedes compartir tips de casadita aquí:

    Como guardar tu vestido de novia después de la bodaCómo guardar y preservar el vestido de novia
    Smiley kiss
    • Responder
  • Johana
    Novia Leyenda Diciembre 2019 San Luis Potosí
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esa duda también la tenía, me dieron que guardarla al vacío
    • Responder
  • Giovanna
    Novia VIP Enero 2023 Puebla
    Giovanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Lily, creo que la forma en la que dura más tiempo en buenas condiciones es empacado al vacío. Anabel ya te explicó muy bien cómo se hace. Otra opción es guardarlo en una caja grande, al doblarlo tienes que ponerle papel de seda, te dejo este artículo donde explican cómo hacerlo: http://entrebodayboda.com/como-guardar-el-vestido-de-novia/


    • Responder
  • A
    Súper Novia Noviembre 2018 Veracruz
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guardalo al vacío, en Liverpool venden las bolsas, metes el vestido y sacas el aire con una aspiradora y listo, libre de polvo, humedad, insectos, etc. Después lo metes dentro de una bolsa negra para evitar que se ponga amarillento por la luz y listo!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas