Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Lily
Novia Experta Julio 2019 Nuevo León

Florería Heliconia

Lily, el 3 de Julio de 2018 a las 12:03 Publicado en Nuevo León 0 14

Alguien tiene alguna referencia sobre el servicio de esta florería??

Es uno de los proveedores del salón que contratamos pero no tengo referencias sobre sus servicios.

14 Respuestas

Última actividad por Lily, el 19 de Junio de 2019 a las 10:49
  • Lily
    Novia Experta Julio 2019 Nuevo León
    Lily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Si he leído malas referencias la vdd...
    Pero pues era el que tenia las bases que buscaba y que no me manejaba costo extra... Mi wedding planner me dijo que el ya ha trabajado varias veces con ellos y solo es cuestión de estar al pendiente, entonces los elegí sin más ni más...
    Esperemos todo salga excelente, no me puse muy exigente en los arreglos... Solo en el de nuestra mesa así que espero tener buenos resultados jaja
    Mandame buenas vibras!
    • Responder
  • Nayeli
    Novia Adicta Octubre 2019 Nuevo León
    Nayeli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tienen muy malas referencias nena! También está en mi paquete, pero como hay varios proveedores me decidí por otro la vdd no me arriesgue y espero que tu tampoco por que si hay muy malas opiniones de ellos
    • Responder
  • Erika
    Novia Principiante Mayo 2019 Nuevo León
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Me casé el 18 de mayo y te comento mi experiencia. Cada que iba a pagar por mis arreglos y mi ramo la señora me decía que me iba a mandar las fotos por whatsapp, NUNCA me las mandó, días antes le volví a pedir las fotos de los boutonier y tampoco me las mandó. El día de la boda fui por el ramo y los boutonier y los boutonier estaban mal... Pedimos colores diferentes para mi esposo y todos eran iguales. En las pampas, pedimos arreglos con velas y las acomodaron bien mal y se estaban quemando las flores, al final las tuvieron que apagar. Lo bonito fue el arreglo trasmesa que nos sacamos en un open house ahí mismo en las pampas. La verdad recomendaría que buscaras otro proveedor :/
    • Responder
  • Catian
    Novia Experta Diciembre 2018 Nuevo León
    Catian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El mio es en el tio la silla y de echo la floreria la vi en un open en las pampas!!

    Y cuales son los otros prooveedores del salón? No hay otro que te guste?
    • Responder
  • Lily
    Novia Experta Julio 2019 Nuevo León
    Lily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Esque estoy buscando los proveedores que ya me incluye mi paquete de boda, no se si ellos vengan dentro de la lista, los buscaré!


    • Responder
  • Lily
    Novia Experta Julio 2019 Nuevo León
    Lily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Es en serioo??!!! Smiley sad

    • Responder
  • Lily
    Novia Experta Julio 2019 Nuevo León
    Lily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Catian!

    Tengo contrato en las pampas. Y pues según yo manejan puros proveedores seguros ahí, entonces se me hace super raro las malas opiniones!!! me crea conflicto jaja. Tu evento donde sera?


    • Responder
  • D
    Novia Habitual Mayo 2018 Nuevo León
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En el grupo de face de Bazar Boda, han hecho varias opiniones de gente que los ha contratado. Yo contraté a Luiper, para probar el servicio empecé primero por los arreglos de la pedida y me encantaron y de ahí ya contraté los de iglesia, mesa de novios, lobby, baños y mi despedida. Se ajustaron totalmente a mi presupuesto y al estilo de arreglo que queríamos Smiley smile

    • Responder
  • Coral
    Novia TOP Diciembre 2019 Nuevo León
    Coral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La prima de mi esposo se caso el mes pasado y la llevo a ellos de trio de Ramos fatal las flores estaban ya todas marchitsd
    • Responder
  • Catian
    Novia Experta Diciembre 2018 Nuevo León
    Catian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi también me a tocado ver comentarios malos de ellos!!

    Pero igual que tu, cuando los vi en expo y open house muestran mucha variedad de los arreglos que manejan y me trataron muy bien! Pero obvio si se desconfia con las malas referencias que aparecen en algunos grupos 🤔

    En que salon será tu boda?
    • Responder
  • Lily
    Novia Experta Julio 2019 Nuevo León
    Lily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que mal servicio te tocoo!!!
    La verdad a mi me atendieron super bien, llevaban fotos pero también llevaban muuucho ejemplos en físico, con flor natural y flor artificial.
    Y estaban super bonitos.
    Pero como no he tenido referencias de ellos pues si me da algo de miedo y a la ves si me gustaría contratar porque ellos ya me incluyen todo.
    Aún no se que haceerrr!!!! Jaja
    • Responder
  • D
    Novia Habitual Mayo 2018 Nuevo León
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, yo coticé con ellos y desde ahí no me gustaron. Llegamos y ni hola nos dijeron y estaban las empleadas ahí, nos sentamos y nos pidieron esperar 20 minutos para empezar a cotizar. Te decían mira puede ser una base como tal (descrita porque no tenían fotos ni físicamente) y eso me dio desconfianza. Total que le conté a mis amigas y resultó que la amiga de una de ellas los contrató y no le llevaron las flores que había pedido ni las bases ni nada y luego le querían cobrar adicionales. Mejor ni contraté con ellos.

    • Responder
  • Lily
    Novia Experta Julio 2019 Nuevo León
    Lily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Brenda! No manches es enserio??

    Lo que pasa es que me los tope en un Open House donde estaban dos proveedores de arreglos y en uno me cobraban extra un dineral y con ellos todo super accesible, prácticamente me incluyen todo y sus arreglos estaban muy padres. Pero si, me entro la duda porque tengo cero referencias de ellos y me da pánico que nos queden mal en ultimo momento!!! Que ansiaa!!

    • Responder
  • Brenda
    Novia VIP Marzo 2019 Nuevo León
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola,

    yo los investigue en una ocasión porque pensaba contratarlos para el trio de ramos...y encontré muy malas referencias en facebook, sobre la calidad de las flores y el trato, y platicando con una compañera de trabajo salio el tema y me dijo que ella contrato con ellos el ramo y que estuvo mal el servicio, le enviaron otro color de flores y tuvo que regresarlo a ultima hora a que lo cambiaran , y casi no llegan con el ramo a la iglesia...y dice que las flores se marchitaron rápido, me dijo que ni me metiera con ese proveedor.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas